Cuadros Flores - pintados a mano e impresos en lienzo

1127 productos encontrados en categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 24

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 24

Buscar por:

Cuadros flores - pintados a mano e impresiones sobre lienzo


Diseños florales en composiciones tradicionales es una decoración hermosa y sutil. Dejate a admirar la belleza natural de las flores inmortalizada en cuadros de flores grandes en lienzo de los girasoles alegres a las rosas clásicas o amapolas. Pinturas de flores realistas y meticulosamente trabajados se intercalan con variaciones florales, llenos de color y ligereza. En nuestra colección tenemos cerca de 600 diseños diferentes entre las que encontrarás las flores tradicionales perfectamente reproducidas de la naturaleza y las abstracciones inspiradas en la naturaleza. Al elegir una técnica de cuadros pintados a mano ganarás una factura que enriquece aún más el cuadro y le da el efecto de amplitud. Buscando los colores intensos, decídete a un cuadro con flores acrílico. Técnica de acrílico permite la extracción de más fuerte y más profundo color gracias a que decoración estará más visible en tu interior. Al elegir un cuadro piensas ponerlo en el baño, sin duda la mejor opción sería resistente a la humedad impresión sobre lienzo. Cuadro flores quedan bien en la mayoría de los interiores. Temas universales encajarán perfectamente en cualquier diseño de interiores de moda, gracias a que cuadros flores modernos es una idea excelente para regalo.

Pinturas de flores – inspiraciones florales en los cuadros


Los grandes artistas apreciarón la belleza de las flores y las ponían en los paisajes, retratos y composiciones de bodegones. En las épocas siguientes cuadros de flores variarón en la forma, la composición y el grado de realismo. Cuadros en la pintura medieval y renacentista eran más como fondos que como una decoración de un sujeto autónomo. El momento crucial para cuadros flores fue el siglo XVI. A continuación el paisaje y las flores dejaron de ser el fondo para los retratos y escenas mitológicas y ganaron un papel de liderazgo. En un período similar, crearon sus obras los representantes más eminentes de bodegones con flores y ramos - Willem van Aeist, Rachel Ryusch y Jan Brueghel el Viejo. En los siglos siguientes los pintores preferían cuadros de flores realistas. Impresionistas cambiaron esto y sus composiciones florales eran de carácter original gracias a las pinceladas cortas y colores expresivos. En este momento han sido creados los mas bellos cuadros de flores. Nenúfares de Monet, girasols de van Gogh o malvas de Berthe Morisot pasaron a la historia de la pintura. El arte moderno se permitió por un poco de locura con flores - bodegones abstractos, cuadros de flores cubistas o arreglos de flores surrealistas sorprenden con su audacia y nuevos desarrollos en la pintura. Motivo floral vivió para ver la maravillosa realización tanto en la pintura de arte histórico como en el arte contemporáneo. Hoy nos encontramos cuadros de flores modernos y decoraciones inspiradas en las obras de los grandes maestros.

Cuadros trípticos y cuadros de flores en tamaños grandes y más pequeños


Posibilidades de diseños con cuadros de flores son enormes. Encajan en el salón, perfectamente adornan la pared del dormitorio y también se las ve muy bien en el vestíbulo o pasillo. Flores en la pintura es un objeto popular, muy adornado y al mismo tiempo muy sofisticado. Cuadros con flores en un estilo contemporáneo son una decoración de la pared que agregará brillantez y color al interior del cada apartamento. Margaritas delicadas, por ejemplo, deben adaptarse bien en las paredes de nuestro salón. En la tienda Bimago podrás encontrar cuadros de flores inspirados en el arte pop. Un estilo un poco diferente presentes cuadros de las orquídeas. Colores tenues y composición original dará elegancia a nuestro interior. Un tema interesante en la pintura son también los girasoles. Colores vivos en los cuadros de flores inspirados en la famosa obra de Van Gogh revivirán interiores más tradicional. Hablando de cuadros de flores no se puede omitir las rosas como decoración de la pared. Composiciones originales de estas flores en colores blanco-negro o gris son dedicados para los amantes de la pintura moderna. En nuestra tienda podrás encontrar pinturas modernas de orquídeas, margaritas delicadas y de amapolas. Recomendamos decoraciones de la pared de la colección Cuadros Flores.

Cuadros trípticos y cuadros de flores en tamaños grandes y más pequeños


Cuadros con flores se caracterizan no sólo en la forma y el estilo diverso, pero también en los tamaños disponibles. Cuadros trípticos con flores son un complemento extremadamente popular en los interiores modernos. Composiciones originales con amapolas, orquídeas o tulipanes son impresionantes y añaden brillo a cualquier interior. Cuadros trípticos con flores son muy populares gracias a las posibilidades del diseño de interiores. Se los puede colgar en diferentes alturas o en una sola línea. Por otra parte, cuadros flores en varias partes pueden tener orientación horizontal o vertical. Tallos y ramas en la composición vertical agrandarán visualmente la habitación. A su vez, el cuadros con flores multiparte horizontal será una decoración espectacular de un salón más grande o del dormitorio. Decorarando nuestra casa con pintura de flores, también hay que considerar el tamaño de nuestro cuadro. Pinturas de flores en el estilo contemporáneo se presentarán mejor en los tamaños más grandes. A su vez ramos de flores y los bodegones se ajustarán muy bien como la decoración minimalista de la pared. En la tienda bimago podrás encontrar tanto cuadros con flores grandes, como en los tamaños más pequeños.