Cuadros Paisajes - pintados a mano e impresos en lienzo

681 productos encontrados en categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 15

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 15

Buscar por:

Cuadros de paisajes - pintados a mano e impresos sobre lienzo


Una rica colección de 240 cuadros de paisajes te ayuda encontrar un cuadro ideal. En esta colección encontrarás las románticas puestas del sol, los paisajes marinos, los valles pintorescos, los prados, los campos, los bosques y los paisajes mediterráneos. La naturaleza detalladamente transferida a un lienzo italiano de alata calidad se convertirá en una hermosa decoración del salón, del comedor o del dormitorio. La rica paleta de los colores en paisajes vibrantes del sol de la Toscana o las pinturas románticas de la noche son otros ejemplos de los paisajes en la colección de bimago. Las técnicas de realización de los cuadros que ofrecemos en nuestra tienda, es decir, la impresión sobre lienzo o pintura acrílica garantizan que durante mucho tiempo disfrutarás de los colores vivos, sin alteraciones y una decoración de buen gusto en tu pared. Además, impresión en lienzo reproduce fielmente los encantos de la pintura tradicional, manteniendo la huella del movimiento del pincel o transiciones suaves de color. Si quieres que tu cuadro tenga una textura variada con los relieves visibles elige los cuadros pintados a mano al acrílico. Gracias a las marcas de pincel los paisajes adquieren la profundidad y la singularidad.

Paisajes en los cuadros de grandes maestros


La belleza de la naturaleza fue de buena gana retratado por los pintores. Entre las obras maestras de la pintura se puede encontrar cuadros de paisajes que representan paisaje del mar, paisaje idílico de colinas y bosques o cuadros con la naturaleza indomable y silvestre. Cuadros de paisajes fueron tratados inicialmente como el fondo de la decoración, pero pronto aumentó el interés en estas composiciones y paisajes se convirtieron en un género de pintura de pleno derecho. A los artistas especialmente les encantó el paisaje marino que a menudo pintaron en sus cuadros. En la era del romanticismo se vio a la naturaleza como una fuente poderosa e indómita. Por esta razón, paisajes en estos cuadros presentan las majestuosas y hermosas montañas. En la historia de la pintura no sólo la naturaleza tenía su lugar en los paisajes. Weduta, es decir cuadro que representa a un panorama de la ciudad fue particularmente popular en el cambio de los siglos XVII y XVIII. Artistas especializados en los paisajes urbanos fueron especialmente aficionados a Venecia, aunque los artistas el las temporadas posteriores también retratarón otras ciudades. Paisaje como género en la pintura se caracteriza por la diversidad en cuanto a la forma y la materia. Por esta razón, hoy podemos admirar impresionantes cuadros de paisajes de los lugares más bellos del mundo.

Paisajes como decoración de la pared - selecciona un cuadro original para tu dormitorio o salón


Paisajes se caracterizan por colores vivos y decorativismo extraordinario, gracias a que quedarán muy bien en las paredes del salón o dormitorio. Cuadros con paisaje de montaña o paisaje marino agregarán elegancia al interior, especialmente si elegimos uno de cuadros acrílicos pintados a mano. Cuadros modernos de paisajes es una opción para aquellos que buscan la decoración original para su hogar. En la colección Cuadros con Paisajes podemos encontrar escenas románticas de las amaneceres y de las atardeceres. Estos cuadros románticos pintados en los colores cálidos, muy bien decorarán tu dormitorio. Para aquellos que buscan un cuadro romántico será útil nuestra colección de paisajes en el claro de luna. Entre paisajes bimago no faltan encantadores paisajes de la Toscana, pintorescas islas griegas o la sabana africana. Paisaje original también se puede utilizar como cuadro para la cocina. Si estás buscando una decoración de la pared para este interior, te recomendamos trípticos de árboles y bosques. Es digna de ver nuestra rica colección Paisajes en bimago, que tiene más de 600 diseños de las decoraciones de la pared.

Paisajes - cuadros de varias piezas y de tamaños más grandes


Paisajes son las decoraciones de las paredes que han sido apreciadas por muchos clientes. Paisajes marinos, cuadros de árboles o paisajes de montaña se presentan muy bien como trípticos, decoraciones múltiples y pinturas en tamaños más grandes. Cuadros de los bosques, ciudades o valles en un tamaño más grande resaltará la belleza del paisaje. Además, una grande decoración de la pared será un fuerte acento, decorativo y de color en la habitación. Paisajes modernos están disponibles en la tienda Bimago como trípticos y cuadros multiparte que constan de 4, 5 e incluso 8 partes. Esta decoración de la pared nos permite varias posibilidades de diseños de interiores. Con los cuadros multipart, ganamos una decoración original en nuestra habitación, cual podremos colgar de acuerdo a nuestras necesidades. En la tienda Bimago cada uno de los paisajes está disponible en varios tamaños, que nos peritirá coincidir el producto seleccionado con nuestro interior. Paisaje como el cuadro moderno, pintado a mano o impresión es una idea original para la decoración de la pared.