Kalla Spire está trabajando con nosotros desde 2013

Solo en bimago

La idea para el papel pintado nace realmente de las pequeñas cosas. Inspiraciones más interesantes vienen de un ambiente diario – una hoja de arbol curiosa, suelos originales en una casa antigua o una sombra inusual de la pintura mezclada accidentalmente en la paleta… Son cosas junto a las que se pasa todos los días, y que un artista puede destacar y cambiar en un hermoso diseño fuera de lo común.

Papeles pintados Magma para pared de salón, cocina y dormitorio

158 productos encontrados en categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Buscar por:

Papeles pintados Magma

Excepcionales papeles pintados Magma son disponibles solo en la tienda bimago. El patrón único en el papel pintado hará que tu interior va a cambiar más allá del reconocimiento. En colección de papeles pintados Magma encontrarás inspiración de interiores elegantes, estilo retro y gráficos de Banksy. Papel pintado Magma tiene un patrón único en toda la longitud del rollo. Papel pintado se ha diseñado para que se pueda juntar en cualquier longitud. Gracias a esto, decoración de los paredes no hará ninguna dificultad, y además nuestro interior ganará una decoración única. Papeles pintados Magma son expresivas decoraciones de la pared de múltiples colores, los cuales están dedicados para los interiores modernos. Ve extraordinarios papeles pintados de pared Magma, cuyo aspecto elegante le dará al interior un aspecto único.

Únicos papeles pintados Magma para cada interior

Si estás buscando una decoración de la pared original, te recomendamos conocer colección de papeles pintados Magma. La característica que los une es motivo único impreso en la superficie de un rollo de 10 metros. Oferta de es una amplia selección de temas y diferentes inspiraciones que harán, que se puede decorar con ellos todo el piso. Nuestros diseñadores han diseñado papeles pintados elegantes, que se verá bien en el salón o dormitorio. La colección también incluye papeles pintados, que son ideales para la pared de la cocina o comedor. Una idea interesante para la decoración de la habitación de tu hijo serán papeles pintados Magma en las que hemos diseñado divertidas criaturas, animalitos y los patrones de colores. Para la habitación del adolescente recomiendamos papel pintado Magma inspirado por el street art. Graffiti colorido en el papel pintado de pared creará un interior original y juvenil. Estos y muchos más patrones se pueden encontrar en la colección de nuevos papeles pintados Magma - originales decoraciones de las paredes disponibles en la galería bimago.

Magma - papeles pintados de friselina de moda

Papeles pintados de friselina desde hace algún tiempo se están convirtiendo cada vez más populares. Por esta razón, la colección de papeles pintados Magma también ha sido creada en este material. Impresión de papeles pintados en friselina significa facilidad de instalación, durabilidad y materiales ecológicos. Cada uno de tiene un espesor de 120 g/m2, por lo que permite proporcionar aislamiento térmico y acústico en el intrior. Friselina es un material flexible, esta propiedad permite incluso después de aplicar la correcta de la posición de papel pintado y enmáscaramiento de las pequeñas irregularidades. Diseño original de papeles pintados Magma requiere una impresión especial. Calidad Full HD asegura que cada detalle y el color será como natural. Papeles pintados modernos de la colección Magma es la decoración inspirada en las últimas tendencias, para que la gente en busca de accesorios de moda seguramente encontrará algo para sí mismos.

Colección impresionante de papeles pintados Magma

En galería bimago se encuentra una amplia selección de decoraciones de la pared que te permitirán llenar las paredes de accesorios originales y muy de moda. Cuadros, vinilos de pared, fotomurales y papeles pintados hacen que todo el mundo encontrará algo para si mismos. Colección de papeles pintados Magma es una nueva colección de nuestra gama de productos, que se había solicitado una atención especial. Cada papel pintado ha sido diseñado por uno de nuestros diseñadores. „Diseños de piedra”, „Mirada atenta” o „…………….” son algunos de nuestros productos que cautivan con diseño original. Con este papel pintado logramos el efecto visual deseado. En la colección se encuentran más de 150 productos que se caracterizan por un estilo único y por los colores magníficos. Comprueba papeles pintados Magma en galería bimago - originales y modernas decoraciones de pared.