¡Compra por teléfono! +34 914891038

Accesorios

Bastidor estándar (2 cm)

El bastidor estándar, hecho de madera sólida de 2 cm, está especialmente recomendado para los cuadros en partes.

Bastidor de galería (2,8 cm)

El bastidor de galería está hecho de madera de 2,8 cm. Los cuadros sobre este bastidor (llamado también “bastidor 3D”) se recomiendan sobre todo para los interiores grandes y espaciosos.

Impresión impermeable UV

Impresión impermeable UV es una de las más empleadas formas de la impresión de gran formato. Gracias a esta técnica el cuadro impreso está resistente al efecto perjudicial de los rayos solares y de la humedad. La elección de esta opción no cambia los colores del cuadro, sin embargo permite conservar para muchos años la belleza de la obra.

Ganchos

Te recomendamos la compra de las fijaciones de metal que facilitan la colocación del cuadro sobre la pared. Para los cuadros multiparciales te proponemos la compra de un gancho para cada parte de la composición. Sin embargo, si una parte supera 80 cm de ancho te sugerimos comprar dos fijaciones. Los ganchos los mandamos dentro de la sobre blanca junto con el cuadro que se envía en un paquete resistente de cartón. Los ganchos hay que montarlos con el martillo, clavándolos suavemente sobre el bastidor.

Barniz

Barniz es una transparente capa protectora que se pone sobre la superficie ya seca y acabada del cuadro pintado a mano. Esta capa protege contra los efectos perjudiciales de los rayos solares y de la humedad. La elección de la opción no cambia el color del cuadro, sin embargo, permite conservar para muchos años la belleza de la obra. Barniz está disponible en spray que se pone sobre la tela.

Dedicatoria personal

¿Estás comprando el cuadro para una persona querida? ¡Puedes hacerlo todavía más original! A tu petición nuestros artistas pueden adornar el reverso de la tela con una dedicatoria individual gracias a la que la persona destinataria se sentirá muy especial. Felicitaciones por la boda, por el nacimiento de un niño, de cumpleaños o los agradecimientos – ¡ideas y ocasiones se pueden multiplicar! El texto se introduce dentro del campo indicado (el número de los caracteres está reducido).

Premium Print”

La opción Premium Print: en la superficie del cuadro se aplica un gel transparente elaborado de manera que refleje las pinceladas o el relieve de la tinta hecho por la rasqueta. La superficie del cuadro impreso en lienzo (que normalmente es liso) gana una textura tan característica para los cuadros pintados a mano.

Servicio urgente

Si te importa que mandemos el cuadro lo más pronto posible, te recomendamos la opción: “Servicio urgente”. Gracias a esta opcción tu pedido será procesado en forma prioritaria.

Clavos

¿Quieres colgar el cuadro tan pronto como desembales el paquete? Pide directamente en nuestra tienda un completo de los clavos. ¡Basta que los claves suavemente en la pared, cuelgues el cuadro y ya podrás disfrutar de la belleza del cuadro!

Rasqueta de plástico

Para nuestros vinilos decorativos te recomendamos adquirir la rasqueta de plástico que te facilitará colocación del adhesivo mural sobre la pared. La rasqueta se puede utilizar más de una vez.

Efecto de reflejo espejo

Gracias a esta opción puedes elegir el vinilo decorativo en el reflejo espejo (los detalles del adhesivo mural se ven al revés). El mismo motivo y los tamaños quedan sin cambios.