miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

El recibidor de una casa es un espacio que no debes pasar por alto cuando decores tu vivienda. Es lo primero que ven tus invitados cuando llegan, es lo último que ven cuando salen. Gracias a una decoración de pasillo original, sorprenderás positivamente a cualquier persona que te visite, mientras que una deco aburrida o demasiado agobiante resultará desalentadora. Para que su recibidor se vea bonito y estiloso, no hace falta que lleves a cabo reformas complicadas. En lugar de planear una renovación o pintar las paredes, puedes apostar por un papel de pared para recibidor. Este tipo de decoración te da muchas posibilidades, incluso si el espacio es muy pequeño. Con un papel pintado para pasillo estrecho podrás hacer verdadera magia en la decoración de interiores.

Papel pintado para pasillo estrecho: ventajas en la decoración de recibidor

El papel pintado para el pasillo, si se ha acertado con el patrón, alegrará y agrandará visualmente incluso el espacio más aburrido y oscuro. Gracias a su gran formato, puede hacer un efecto vistoso y definir el estilo de toda la decoración interior. La lista de ventajas del papel de pared para recibidor no termina aquí: los papeles de pared de colores claros que revisten interiores pequeños suelen ampliar el espacio. No olvides que el recibidor es una habitación frecuentada que se ensucia fácilmente. Entonces, ¡un papel pintado de alta calidad, hecho de un material duradero y lavable, funcionará bien en estas condiciones! Puede convertirse no sólo en una decoración de pasillo original, sino también en una capa protectora para las paredes.

papel pintado para pasillo estrech
papel pintado imitación madera

White Tree

Papel pintado nr: 89035

Ver

Cómo decorar un pasillo con papel pintado: consejos básicos

Al elegir un papel pintado en el recibidor, es fundamental que sigas tanto tus propios gustos como los principios antes mencionados. Pero, también es importante que no te olvides de que la decoración de este espacio debe ser coherente con el diseño de las demás habitaciones. Muy a menudo el salón es una extensión del recibidor, por lo que es mejor organizar todas las habitaciones en un estilo similar.

papel pintado para pasillo estrech
papel pintado triángulos

Levitating Triangles

Papel pintado nr: 108428

Ver

Papel pintado en el recibidor pegueño: motivos de moda

Entre los papeles pintados aptos para un recibidor pequeño, los patrones que amplían el espacio de manera visual merecen una mención especial. Es conveniente que se usen los diseños con efecto 3D, disponibles en una gran variedad de temas: composiciones geométricas, flores y motivos inspirados en la arquitectura. Tal decoración hará que tu pasillo sea original y, al mismo tiempo, parezca más diáfano. Otra alternativa son también papel pintado de rayas. Las rayas horizontales harán que la habitación sea visualmente más larga, mientras que las rayas verticales la alargarán.
Los patrones geométricos, tales como composiciones de cuadrados o triángulos delicados, también se usan a menudo para decorar el recibidor. Además, se recomiendan los papeles de pared que imitan los materiales y texturas naturales, ya que dan una agradable impresión de confort y acogimiento. Un interior de estilo industrial combinará bien con la imitación del hormigón, mientras que los interiores de estilo escandinavo armonizarán perfectamente con papeles de pared con patrón de madera. Tal decoración de recibidor creará un ambiente cálido en tu casa y siempre causará una primera impresión buena.

papel pintado para pasillo estrech
papel pintado geométrico

Big Harmony of Patterns (Blue)

Papel pintado nr: 122634

Ver

El recibidor es un espacio que acoge a nuestros invitados. Por lo tanto, requiere de una decoración apropiada. El papel pintado no sólo embellece este espacio interior, también es capaz de hacerlo más grande visualmente. En nuestro artículo encontrarás consejos sobre cómo decorar un pasillo estrecho o un recibidor pequeño.

Elige un papel de pared original para tu recibidor

El siguiente artículo:

Más artículos en la categoría Pasillo