miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Todas las niñas sueñan con tener su propia habitación que las envuelva de magia y las lleve a mundos de cuento. Las pequeñas princesas tienen sus estándares, ¡porque se merecen el lujo de la realeza! Además, la decoración de habitación de niña es un verdadero desafío, porque las ideas de las hijas pueden ser verdaderamente originales y no siempre coinciden con la visión de sus padres. A la hora de decorar la habitación de niña no se trata de dejarla decidir todo, sin embargo, merece la pena dejarla elegir unos elementos decorativos que harán que la nena se sienta a gusto en su propio espacio.

Decoración de habitación de niña: ¿todo en rosa?

En un cuarto de nena no debe faltar el color rosa que promueve la feminidad e introduce delicadeza y alegría. Una apuesta segura será combinarlo con el color gris: es un dúo muy armonioso. También se pueden agregar varios tonos pastel, para hacer la habitación menos dulce, pero más estilosa. Sin embargo, os recomendamos crear una deco que se sale de los caminos trillados. Primero, creamos un fondo neutral y tenue, pintando las paredes del color beige. Este color combinará bien con los muebles blancos y simples. Ahora, introducimos el rosa como el color de acento, en varios complementos de diseño. De esta manera, evitaremos lo kitsch y al mismo tiempo satisfaremos los gustos de la niña. Recurrimos a las tonalidades de rosa en tales accesorios como: almohadas de color frambuesa, una lámpara elegante en un tono fucsia y carteles de pared en delicados tonos de rosa polvo. Tal decoración es funcional y permite reemplazar rápidamente los detalles a medida que la niña vaya creciendo, porque seguro que llegará un momento de rebelión contra la dulzura del color rosa. Las paredes y los muebles de colores claros y neutros brindan muchas posibilidades para crear diferentes ambientes sin hacer cambios radicales. Por lo tanto, las decoraciones para el dormitorio de la niña pueden representar una amplia gama de colores.

habitacion niña
vinilo de pared estrellas

Stars and moon

Vinilo de pared nr: 58238

Ver

Cómo decorar la habitación de una niña

Una pequeña princesa se merece su propio reino. Una cama grande y cómoda es obligatoria: hay muchos diseños populares, como las camas con cabeceros de metal con ornamentos artísticos, las camas con dosel o, por lo menos, con una mosquitera. Y las vistas desde la cama pueden extenderse hasta los paisajes románticos en las paredes. Lograremos ese efecto gracias a las pegatinas de pared que representan p.ej. un cielo estrellado. Los vinilos autoadhesivos para habitación niña son una decoración que hace la vida más fácil para los padres, ya que se pueden quitar y reemplazar fácilmente por otros motivos. La princesa también debe vivir rodeada de su corte de animales de peluche y disponer de un lugar donde servirles meriendas. ¡Organiza un rincón para la mesa, y sillas cómodas! Pensando en lo que le puede gustar más a tu hija, no te olvides del motivo esencial: una corona de princesa. ¡El ambiente real podrá ser resaltado con el fotomural del castillo que traslada al mundo de cuento de hadas! Los fotomurales son una excelente manera de distinguir un rincón de juegos donde tu hija puede divertirse. ¡Será un espacio diseñado para promover la creatividad y desarrollar la imaginación.

habitacion niña
fotomural para la habitación de niña castillo princesa

Castillo

Fotomural nr: 61215

Ver

Cuartos de niñas decorados con objetos DIY

Las Princesas Disney viven rodeadas de criaturas fantásticas amigables. También tu hija debe estar cerca de los personajes de cuentos de hadas que más le gustan. ¡La manera perfecta es usar decoraciones hechas por ella misma! Después de todo, el talento artístico no es algo inusual para una princesa. Para facilitar las actividades creativas, recomendamos cuadros de pintar por números para niños. ¡Esto no solo es un entretenimiento divertido, sino también resulta en una decoración de pared única que se puede colocar inmediatamente después de pintar! Las piezas DIY para la habitación de las niñas, les brindarán mucha alegría y satisfacción, y al mismo tiempo enfatizarán el carácter personalizado del espacio.

habitacion niña
pintar por números animales

Cebra y leopardo

Pintar por números nr: 107265

Ver

Habitaciones para niñas pequeñas: inspiración

  • 1. Vestidor para una pequeña modelo
    La habitación de las niñas no debe carecer de un espacio para guardar ropa, joyas y zapatos. Un hermoso armario, un gran espejo de pie o cestas de mimbre para almacenar seguramente satisfarán las necesidades de una dama. La deco quedará completa con un biombo de estampado único. Tal elemento decorativo será extremadamente útil durante fiestas de disfraces o desfiles de moda caseros. Los separadores de ambientes decorativos son un accesorio bonito y práctico que ayudará a dividir el espacio en áreas funcionales.

  • 2. Las narraciones cortesanas en el reino de la princesa
    Sentido y sensibilidad, delicadeza, amabilidad y... sueños constantes de un príncipe encantador: es lo que compone la vida sentimental de una princesa. El ambiente romántico lo introduciremos con decoraciones de tul, almohadas y alfombras suaves y, por supuesto, guirnaldas de bolas de algodón con luces. La biblioteca debería estar llena de historias de caballeros valientes y sus bellas damas.
  • 3. El espacio de una niña aventurera
    La curiosidad, el deseo de explorar el mundo y experimentar nuevas aventuras... Si tenemos en casa una niña aventurera, en su entorno no hay lugar para el aburrimiento. Así que deberíamos usar las decoraciones para niñas que despiertan la imaginación y fomenten la creatividad. ¿Un mural con el mapa del mundo que le permitirá a la niña planificar sus viajes, o tal vez una hamaca para relajarse después de un día lleno de emociones? Un acento imprescindible de la decoración viajera también será un cofre grande, para esconder los tesoros más valiosos.

Esperamos que la decoración de la habitación de una niña ya no sea para ti un territorio difícil. Basta con hacer caso de las expectativas y los gustos de la nena y combinarlo todo con tu propia visión de un interior funcional. ¡Y añadir nuestros accesorios bonitos! Las ideas que hemos presentado son tan sólo una inspiración, porque cada niña es diferente, pero podrían adaptarse a varios estilos decorativos de habitaciones infantiles. Una regla sigue siendo la misma: a la hora de elegir decoraciones para la habitación de una niña, debemos apostar por los adornos que se pueden reemplazar fácilmente, porque los gustos de los peques cambian a la velocidad de la luz.