miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Los colores pastel gozan de una enorme popularidad en el ámbito de diseño de interiores. Las tonalidades de la delicada paleta de colores pasteles, como: rosa, azul, morado, verde o beige, funcionan bien entre sí y tienen mucho potencial decorativo. Tales colores aportarán la sensación de ligereza, suavidad y calidez a las habitaciones. Además, tienen una influencia positiva en nosotros gracias a su poder relajante que calma los sentidos. Hay muchas posibilidades de introducir los tonos pastel en los espacios interiores. Si buscas una decoración de gran formato para revestir toda la pared, un papel pintado en colores pastel podría quedar genial en tu casa. Un revestimiento adecuado te permitirá darle un cambio de imagen a cualquier habitación de forma sencilla y rápida, sin renovaciones costosas. Los papeles pintados de colores pastel aportarán alegría a tu hogar y revivirán hasta los espacios más aburridos. Su ventaja adicional es dar más amplitud visual a las estancias poco espaciosas.

papel pintado pastel
papel pintado motivos vegetales

Plants Stained Glass

Papel pintado nr: 114759

Ver

Papeles pintados y los estilos en la decoración pastel

No seremos originales al decir que lo primero en lo que hay que pensar al buscar papeles pintados pasteles es el gusto personal de cada uno, pero también debes considerar el estilo de decoración, su función y luminosidad. Si quieres empapelar una habitación con exposición al norte que no recibe mucha luz, cuanto más claro sea el color del papel a colocar, más luminoso se verá el espacio. Los colores muy claros con tonalidades pastel son excelentes para combinar con telas cálidas y suaves y con la madera natural, dan como resultado un ambiente acogedor del estilo nórdico. Para los interiores de la estética retro, se recomienda elegir un papel pintado en tonos azules o menta. El papel pintado con diseño a rayas en color pastel es una excelente opción tanto para los interiores modernos como los clásicos. Tal decoración también puede servir de fondo original para muebles o pinturas.

Papel pintado pastel en la decoración del salón, el dormitorio y la cocina

Los papeles pintados de tonos pastel se usan con éxito tanto en el salón como en el dormitorio. En el dormitorio es recomendable colocarlo en la pared detrás de la cama, en forma de cabecero. Decántate por los papeles pintados con suaves motivos botánicos. Después de todo, ¿a quién no le gustaría despertarse rodeado de rosas o magnolias? El papel pintado pastel es una gran manera de llevar un toque de naturaleza al dormitorio y llenarlo de alegría y optimismo.
Frecuentemente, los colores con tonalidades pastel se usan para decorar salas de estar. Tales colores resultan relajantes a la vista, por eso funcionan genial como la decoración de la pared de TV. Además, se verán bonitos en la pared detrás de la chimenea. Decorando el salón, apuesta por los motivos geométricos, porque triángulos, círculos y cuadrados son tus aliados naturales en la decoración moderna que aportarán más carácter y estilo personal a tu salón. Otra habitación a la cual se le puede cambiar el aspecto con la ayuda de los tonos pasteles es la cocina. Aquí, tanto los patrones geométricos como los motivos vegetales lucirán igual de bien.

papel pintado pastel
papel pintado triángulos

Emerald Kaleidoscope

Papel pintado nr: 123949

Ver

Papeles pastel para habitaciones infantiles

Los papeles pintados pastel son útiles a la hora de decorar las habitaciones lindísimas para los más pequeños de la casa. Una decoración original, mantenida en los colores alegres y a la vez tranquilos, animará el ambiente y ayudará a crear una atmósfera acogedora. En la habitación de un bebé o de un niño mayor, se pueden utilizar papeles de pared de menta o azul pastel, mientras que para la habitación de una niña serán perfectos los tonos de rosa pastel o amarillo, con unos delicados ornamentos gráficos. La temática de los papeles es fácilmente adaptable a los motivos y patrones que les gusten a los niños, así, los animales o unicornios combinan perfectamente con los cuartos infantiles. Entre los motivos más buscados están también las rayas y los lunares.

papel pintado pastel
papel infantil llama

Llamas and Rainbows

Papel pintado nr: 127184

Ver
papel pintado pastel
papel pintado unicornios

Unicorns

Papel pintado nr: 108066

Ver

 

El papel pintado pastel es tu mejor aliado si deseas lograr un interior hermoso y a la vez relajante. Hábilmente escogidos, funcionarán perfectamente en cualquier habitación. En este post te presentamos las ventajas de usar papel pintado en tonos pastel y aconsejamos cómo elegir el patrón que mejor se adapte al estilo y función del interior.

Ve en la tienda