miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Nos encanta capturar los momentos más importantes de nuestra vida en fotos. Es una buena manera para preservar los bellos recuerdos por más tiempo. Ver las fotos juntos no solo refresca memorias, sino también ayuda a fortalecer la relación entre personas y es una excelente idea para pasar una tarde agradable. ¿Eres sentimental? ¿Te encantan las fotos? Aconsejamos cómo exponerlas de manera que deleiten al ojo y causen mucha alegría todos los días.

Marcos

Los marcos son la manera más popular y sencilla para mostrar nuestras fotos. ¡Solo basta colocarlos en un estante o muebles y ya está! En cualquier momento podemos moverlos para otro lugar o cambiar la foto, si nos aburre. ¿Y qué tal llenar toda la pared de estantes con fotos? Esta exposición la podemos cambiar sin problema cuando queramos o usar para mostrar recuerdos y relatos de nuestros viajes. Otra posibilidad es usar un enorme marco donde se colocarán muchas fotos. Después ponlo en el suelo gracias a que crearás un ambiente despreocupado de estudio artístico.

Galería en la pared

¿Buscas una solución de moda? ¡En este caso la galería en la pared seguramente cumplirá tus expectativas! Puedes p.ej. combinar las fotos con carteles o dibujos interesantes. Apuesta por varias dimensiones y formas de marcos y crea de ellos una composición original. Si quieres evitar perforar agujeros en las paredes, usa washi tapes coloridos para pegar las fotos. De esta manera es posible crear una galería temática, p.ej. con ocasión del día de San Valentín. Después de ser despegado, el washi tape no deja ningunas huellas, por tanto puedes dar rienda suelta a tu imaginación y exponer tus fotos en un lugar no típico como frigorífico o frontales de muebles.

NUESTROS CONSEJOS

1. Creando una galería en la pared, presta atención a la coherencia. Elige un detalle (p.ej. un tema o color) que unirá todas las fotografías. De esta forma evitarás el caos que puede perturbar la recepción de la composición.

2. Antes de perforar la pared, prepara un plano de composición. Puedes dibujar los contornos de marcos en un cartón y después pegarlo a la pared. Gracias a esto, sabrás dónde tienes que perforar los agujeros y dónde colocar el marco.

3. Al planear la colocación de los marcos determina una línea (horizontal, vertical o diagonal) que será el eje de la composición. La galería dispuesta horizontalmente ampliará la pared y verticalmente, hará el interior parecer más alto. Para crear un plano de la composición, puedes usar también las formas geométricas: cuadrado, rectángulo u óvalo.

4. Las fotografías se las debe colocar a la altura de los ojos para poder abarcarlas todas con la vista.

5. Mejor no colgar las fotografías en frente de la ventana, ¡pueden descolorarse por el sol!

 

Si te gustan ideas originales, en vez de marcos típicos usa… ¡un vinilo de pared! Es fácil para montar y perfecto para exponer tus fotos de una manera diferente. ¡Puedes crear tu propio árbol genealógico en forma de galería en la pared!

Exposición moderna

¿Estás buscando una solución para un cuarto juvenil? ¡Basta una cuerda y… pinzas de oficina o de ropa! Tu hijo podrá colgar en una cuerda sus cuadros o fotos favoritos. Puedes también hacer tu mismo otro complemento original en forma de una rejilla metálica. ¡Cuélgala sobre el escritorio y haz de ella un tablero de inspiración que estimulará tu creatividad!

Pin it!

¿Un tablón de corcho fue tu sueño de infancia? ¡Nunca es tarde para cumplirlo! En bimago encontrarás un tablón con marcos donde podrás colocar tus fotos favoritas. ¿Vacaciones en el extranjero, o quizás una reunión familiar? Puedes cambiar las fotos de una manera rápida y fácil, así como añadir a ella tu comentario: basta un papel y una chincheta. ¡Crea tu versión personal de Pinterest en la pared!

De estilo industrial

A los hombres seguramente les gustará la pared cubierta de tablero OSB de estilo industrial que puede servir como un tablón de notas. Esta decoración será conveniente para interiores austeros o ecológicos. Su estructura será un fondo donde podrás colgar lo que quieras. Una composición monocromática en blanco y negro combinaría perfectamente con la forma sencilla de tablero.

De estilo glamour

¡También tenemos una contrapropuesta para las señoras: un papel pintado bonito con un montón de marcos sobre un fondo de piedra que quedará bien en muchos interiores! De esta manera obtendrás un efecto excepcional sin tener que preocuparte de la composición y buscar marcos de forma y tamaño adecuados. Puedes combinar libremente las fotos con los patrones que ya están colocados en el papel de pared: es una solución divertida y estilosa a la vez.

Expone tus fotos favoritas