Vinilos decorativos abstractos, geométricos, ornamentales y de arabescos

Te presentamos la colección de vinilos decorativos de pared y muebles con distintos tipos de adornos: arabescos, vinilos geométricos, vegetales y con muchos más motivos ornamentales. Las pegatinas de pared son una buena alternativa al clásico papel pintado y una opción muy decorativa que goza de mucha popularidad entre los amantes del diseño de interiores, porque los vinilos son fáciles de colocar, de bajo precio y dejan un estupendo resultado visual. Decorar con vinilos adhesivos es una solución ideal, en especial, para las personas que a menudo cambian la deco de sus casas y quieren tener las paredes decoradas de manera creativa, desenfadada y original para aportarle frescura al espacio. Un vinilo para pared con motivo ornamental dotará las paredes de color y diseño, pero adornará también las superficies más pequeñas, como: muebles, puertas o cristales. Es una pieza decorativa versátil y funcional, cuyos colores y medidas se pueden ajustar fácilmente según tus necesidades y gustos. Además, la variedad de propuestas que hemos preparado hace que el producto se adapte a todos los estilos de decoración. ¡Echa un vistazo a la colección de vinilos de pared ornamentales!

Mostrar más Mostrar menos

Vinilos para armarios, vinilo cabecero cama y pegatinas con motivos ornamentales

Nuestra oferta incluye vinilos de pared de diferentes estilos y medidas, desde los tatuajes de pared monocromáticos, vinilos arabescos, vinilos para armarios, hasta las pegatinas de colores. En la colección hay vinilos arabescos, vinilos geométricos, vinilos vegetales, vinilos abstractos y de ornamentos orientales. Por lo tanto, puedes estar seguro que el producto que elijas será apto para la superficie donde quieras colocarlo. Recomendamos que cada persona escoja el patrón y el tamaño idóneos, y cuanto más grande sea la pared o el mueble a decorar, más grande y llamativo debe ser el vinilo. Por suerte, nuestros productos se pueden personalizar. Un vinilo cabecero cama y tatuajes de pared de gran tamaño van a sentarnos bien, por ejemplo: sobre el cabezal de la cama, en la pared más ancha del salón, encima del sofá o rodeando las puertas. Por su parte, con los vinilos decorativos pequeños podemos personalizar el espacio en la pared encima del escritorio, las puertas de armarios y cajones, los cristales y espejos, enchufes e interruptores. Nuestros vinilos decorativos tendrán cabida en cada rincón de tu casa.

Vinilos arabescos para adornar tu casa con ornamentos: belleza y funcionalidad

Gracias a sus patrones creativos, las pegatinas de pared son capaces de aportar un aire de diseño a tu hogar. Contamos con muchísimos diseños a elegir. Los vinilos de flores y con motivos florales funcionarán a la perfección en un dormitorio romántico. Un vinilo cabecero cama será ideal para pegar encima de la cama o del sofá, mientras que los vinilos decorativos abstractos serán una buena idea para ambientar el salón u oficina. Vale la pena decorar también las paredes de pasillo o corredor, p.ej. con los vinilos geométricos muy largos que se pueden combinar entre si en módulos. Para no romper con la continuidad del diseño, es recomendable pegar varios vinilos a la vez, combinados en un patrón que vaya a lo largo de la pared de manera horizontal, y crear así un efecto similar a el de las molduras decorativas. Los vinilos vegetales, desde luego, serán muy adecuados para la cocina y comedor y las pegatinas adhesivas con motivos ornamentales o con arabescos adornarán enchufes, muebles y puertas. Los tatuajes de pared en blanco y negro quedan bien en los espacios monocromáticos. ¡Sé creativo! Seguramente encentrarás sitio para colocar uno en tu hogar o negocio, donde quieras.

Vinilos decorativos para pared y muebles: inspiración para tu hogar

Si has llegado hasta esta colección de vinilos decorativos es porque te interesan soluciones originales y modernas para adornar tu ambiente. Entre vinilos decorativos de bimago hay varios vinilos abstractos con motivos ornamentales que son muy universales, ya que son fáciles de combinar con otros complementos y se pueden pegar en diferentes superficies, como: muebles, paredes, espejos, ventanas o enchufes. Las preciosas ornamentaciones y los motivos florales adornarán tu casa de forma simple, ligera, desenfadada y original. La tecnología que usamos para fabricar los vinilos de pared da resultados preciosos y hace que las pegatinas sean realmente duraderas y que sean una gran alternativa para decorar la casa. Además, no tendrás problemas con quitarlos de la pared o mobiliario, si un día decides renovar la deco. Los vinilos de pared son impermeables y resistentes a suciedad, humedad o salpicaduras, por eso valen para baños y cocinas. Todo eso hace de los vinilos abstractos y florales son una decoración versátil, ideal para las personas que aprecian soluciones rápidas y eficaces.

  • <%= message %>

Vinilos de motivos ornamentales

1 productos encontrados en categoría

Filtry:

  1. Estilo: industrial
Vinilo adhesivo Bubble

Adhesivo "Bubble"

Precio a partir de: € 34,07