Vinilos de frases y textos: decoraciones de pared muy versátiles

Las letras son accesorios muy versátiles. En el sector de decoración de interiores, las letras, textos, citas y frases motivadoras son ampliamente usados y se pueden colocar en distintas estancias para poner un toque de originalidad y diseño al espacio. Además de las paredes, los vinilos decorativos de frases se pueden pegar en muebles, puertas o espejos. Gracias a esta solución, puedes hacer un cambio interesante en cualquier rincón de tu casa. Nuestra oferta incluye textos en varios idiomas, de diferentes tipografías y en muchos tamaños para elegir. En la colección hay frases que tienen cabida en todo tipo de estancias, que son aptas para cocinas, salones, dormitorios. Tenemos vinilos perfectos para habitaciones infantiles o las ingeniosas frases para habitaciones de adolescentes. No faltan adhesivos de citas célebres, de los autores y artistas conocidos, tales como: George Bernard Shaw, Frida Kahlo, Shakespere, Seneka, Jacinto Benavente o John Lennon. La decoración con letras es ahora una tendencia especialmente actual. Pues, ¡échales un vistazo a las paredes decoradas con frases, presentadas en nuestras gráficas ejemplares!

Mostrar más Mostrar menos

Vinilos de frases con varios diseños de letras

La decoración de letras puede transformar un ambiente tradicional muy rápida y fácilmente para darle un aire más alternativo y desenfadado. Las tipografías han sido creadas por nuestros diseñadores gráficos quienes aportaron un toque único a cada proyecto, por eso, cada patrón nuestro es distinto, las letras presentan varias figuras y el aspecto de las palabras se adapta al significado del texto. No faltan vinilos de frases con dibujos y gráficas adicionales que tienen por objeto destacar el mensaje de forma decorativa. Si buscas una manera estilosa y moderna de darle protagonismo a tus valores, intereses o gustos literarios, no hay mejor opción que pegar el vinilo adhesivo que más corresponda con tus lemas, estilo personal y actitud ante la vida. ¡Deja que tu casa hable por ti! Nuestra sociedad tiene una orientación internacional, en bimago valoramos la diversidad, por lo tanto, en esta categoría de producto no han podido faltar los vinilos decorativos de frases en varios idiomas. Busca una frase divertida, disponible en varias lenguas europeas, porque, como dice el texto de uno de los vinilos que vendemos: ¡la risa es traducible a cualquier idioma!

Vinilos decorativos de frases: una buena idea de regalo

Un vinilo de texto puede ser un regalo creativo para cumpleaños u otras ocasiones. Las freses en vinilo nos permiten expresar nuestros sentimientos y pensamientos a personas queridas. Revisa la oferta para encontrar la frase adecuada con agradecimientos, pensamientos o felicitaciones. Hemos diversificado los mensajes para que todo el mundo pueda elegir algo más adecuado para la ocasión. En general, los vinilos de pared siempre son una buena idea para regalar: cuestan poco, vienen en embalajes pequeños, aguantan muchísimo, son fáciles de colocar y “pegan” bien con varios estilos de decoración. Las frases para decorar paredes serán un buen regalo personalizado, se adaptan a cualquier situación en la que quieras resaltar algún mensaje en particular, por ejemplo: decir a tú mamá que su cocina es insuperable, felicitar a los recién casados en su nueva casa, animar a los amigos en nuevos proyectos, sorprender al cumpleañero con la cita de su libro favorito, etc. ¡Vinilos de frases: ¡algo adecuado para cada momento!

.

Frases para habitaciones de adolescentes: una tendencia al alza

En la colección de vinilos de frases contamos con muchos modelos de diseño fresco y contemporáneo que pegarían perfectamente con la deco de una habitación adolescente o apartamento juvenil. Las frases para habitaciones de adolescentes tienen, ante todo, el carácter motivador, porque las palabras de ánimo son fundamentales para los jóvenes. Tenemos vinilos de textos que animan para estudiar o conseguir nuevas metas, pero también unos modelos que hablan de gustos personales y aficiones de los adolescentes. Una frase de diseño original pegada en la pared es un extra motivación para entrar en gimnasio, practicar deportes, emprender un viaje, buscar su propia identidad y… ¡mejorar el mundo! ¡Las frases motivadoras ofrecen varias posibilidades de decorar con ingenio! Y además, los vinilos de pared son baratos y fáciles de quitar, lo que nos permite cambiar la decoración con frecuencia, y eso resulta especialmente importante en las habitaciones de adolescentes, ya que son los espacios que están en permanente estado de cambio. Por no mencionar que los vinilos decorativos son una apuesta segura para cualquier espacio de encuentros y de vida juvenil, para: centros culturales, escuelas, clubs comunitarios de jóvenes, albergues y centros deportivos.

  • <%= message %>

Vinilos de frases, citas y textos para decorar paredes

408 productos encontrados en categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 9
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 9