miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 21.10.2021 Descubre

¡Bienvenido a casa!

¿Cómo es tu casa? ¿Se caracteriza por el minimalismo escandinavo que parece sacado de un catálogo de decoración? O, por el contrario: ¿está lleno de energía, vibrando de formas y colores? ¿Qué es lo que hace que te sientas en casa?

En bimago creemos que a menudo son los detalles decorativos más pequeños los que hacen que un ambiente nos parezca ser "nuestro propio" y que aportan calidez y confort al interior. Por eso, nuestra colección de decoraciones de pared únicas se ha ampliado ahora con la incorporación de unos textiles del hogar originales: cortinas acogedoras, cojines estilosos, mantas para decorar el sofá, manteles para resaltar el estilo decorativo de la mesa... Descubre la novedad de bimago: ¡textiles del hogar de alta calidad, seleccionados para que te sientas como en casa!

Camino de mesa

bieżnik

Decoración de mesa
algo diferente

Los caminos de mesa son una gran alternativa a los manteles tradicionales o una bonita forma de complementarlos. Quedan genial sobre manteles lisos de un solo color (sobre todo, si aseguramos la armonía cromática entre ambos elementos), pero también te servirán bien como una decoración de mesa independiente, en especial, si te gusta la estética sencilla.

En función de la forma y el tamaño del tablero de la mesa, puedes optar por un camino que pase justo por el centro de la mesa o por dos (o incluso tres) caminos de mesa, puestas a lo largo de los bordes más cortos. Los caminos de mesa también te resultarán útiles para decorar las mesitas de café: lo mejor es combinarlos con arreglos florales o jarrones y garrafas decorativos.

bieżnik
bieżnik

Cojín

poduszka

Una gran decoración
pequeña

Los cojines decorativos son una de las tendencias más importantes en los últimos años. No es de extrañar: están haciendo un gran trabajo para demostrar que incluso una pequeña y asequible decoración puede cambiar por completo el carácter de un ambiente, dándole elegancia, ligereza o un aire acogedor, según el efecto que se desea lograr.

Los cojines se utilizan, sobre todo, para decorar el salón (especialmente el sofá de la zona de estar). Sin embargo, también funcionan bien en otros espacios menos evidentes (por ejemplo, en alféizares de ventanas). Y lo más importante: ¡el concepto de "demasiados cojines" no existe! Los que no usas, guárdalos en unas cestas decorativas u organizadores de estilo nórdico.

Cojín
Cojín

Mantel

obrus

¡La mesa está
servida!

La decoración de la mesa es algo que suele pasarse por alto: al fin y al cabo, lo que cuenta es la comida... Sin embargo, también se dice que la buena comida se come con ojos, así que la apariencia de los platos y la ambientación adecuada del comedor pueden ser esenciales en convertir una cena cotidiana en un banquete espléndido. La colección de manteles de bimago se inspira en las últimas tendencias, y una amplia gama de patrones y colores te facilitará la selección según tu estilo de decoración.

A la hora de elegir un mantel, presta atención al color de la vajilla y los cubiertos y asegúrate de que todos los elementos vayan bien juntos. Y recuerda: ¡nada embellece más una mesa puesta que un ramo de flores frescas y aromáticas!

obrus
obrus

Funda nórdica

Pościel

Bienvenido a la zona
de descanso

Un oasis de paz, un ambiente de reposo y calma: el dormitorio es definitivamente el lugar que invita a sentirnos relajados y a gusto. Por lo tanto, debemos cuidar de la ropa de cama adecuada, no solo de alta calidad y confeccionada en fibras naturales, sino también: estética, original, de colores bonitos y adaptada al estilo decorativo del hogar.

Mientras que hace unos años la moda del estilo escandinavo minimalista contribuía a la popularidad de los juegos de sábanas en colores lisos, blancos y pasteles, hoy en día, vemos cada vez más ejemplos que rompen esta tendencia. Los temas florales llenos de color, los exquisitos motivos botánicos verdes, o quizás un elegante diseño abstracto... ¿Qué estilo te va mejor?

Pościel
Pościel

Cortinas

Zasłony

Un detalle especial
para vestir tu ventana

Además de sus evidentes ventajas funcionales, las cortinas son un excelente elemento decorativo que aporta la identidad al espacio entero. En función de tus preferencias personales, puedes usarlas por si solas, como un fuerte acento que rodee la ventana, o bien en combinación con los visillos. Juega con los colores y las texturas, combinando el estampado con el color de los muebles o, por el contrario, de manera que contraste con el resto de los complementos.

A la hora de elegir las cortinas decorativas, no tengas miedo de los colores intensos y patrones audaces. Este tipo de decoración de ventana animará la decoración interior, y si alguna vez te cansas de ella, puedes cambiarla fácilmente, incluso cada temporada, ¡sin tener que redecorar toda la casa!

Zasłony
Zasłony

Manta

Koc

Calidez al 100%

Una manta de felpa es sinónimo de algo suave, cálido y acogedor; "acurrucarse en una manta", en el sentido común de la expresión, puede significar "encontrar un refugio privado donde uno se siente seguro y a gusto". Además de estas maravillosas cualidades, ¡no hay que olvidar que las mantas tienen un gran uso decorativo!

Una manta de diseño, utilizada como colcha, encajará a la perfección con la decoración de tu salón o dormitorio. Además, complementará muy bien la ropa de cama: en los días más fríos, te servirá como una prenda de abrigo adicional para colocar sobre el edredón. Y es una gran idea para los amantes de la ropa de cama blanca y lisa: los estampados dinámicos y coloridos le darán un toque de carácter al blanco clásico y animarán la atmósfera del espacio.

Koc
Koc

Plaid

Pled

Decoración
práctica

¡Los plaids y colchas decorativas están triunfando en nuestros hogares! Antes se valoraban, sobre todo, por su utilidad (no hay nada más práctico para cubrir la cama), pero de a poco han ido ganando atención y protagonismo en la decoración de interiores.

Un plaid decorativo será un complemento perfecto para el juego de cama en el dormitorio, así como una decoración del sofá en la sala de estar. Puedes usarlo para cubrir toda la cama o sofá o hacer un arreglo más original. Nuestro consejo: coloca el plaid a los pies de la cama o, de modo creativo, extiéndalo en el sofá de salón con aparente descuido; de esta forma le darás un carácter informal y un aspecto despreocupado al espacio.

Pled
Pled