El viento helado aún no ha levantado las nieblas otoñales, pero en el horizonte ya se asoma el diciembre. Para hacer más placentera la espera a Navidad, hemos diseñado una colección especial de decoraciones invernales. Los cuadros de paisajes sugerentes para deleitarse con el ambiente de invierno, los pósteres que evocan el espíritu navideño o los biombos perfectos para darle calidez al ambiente: estas son algunas de nuestras propuestas. ¡Esperamos que te ayuden a envolver tu casa en la atmósfera de la temporada!
La Navidad es una época en la que los adornos adquieren una especial importancia. El árbol de Navidad y las luces navideñas no pueden faltar, pero, asimismo, otras decoraciones de estación como: pósteres invernales o cuadros modernos para Navidad serán una gran manera de introducir la atmósfera mágica en nuestras casas.
Al crear los motivos de la colección "¡Oh, Deer!" nos inspiramos principalmente en los colores fríos del otoño tardío. Tales motivos, si los combinas con las guirnaldas brillantes o velas de Navidad, crearán un escenario perfecto para los meses más fríos. Los diseños que armonizan con el aura invernal (sobre todo, una serie de carteles tipográficos y del estilo de line art) son también una gran idea de regalo, ¡y en el futuro próximo no te faltan ocasiones para hacer regalos!