interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 180€ programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 08.12.2021 Descubre

Tablero de corcho: decoración de pared original

Ordenar

Ordenar por

Tablas de corcho en formas originales

Presentamos una nueva colección de bimago dedicada a las personas que buscan decoraciones de pared que sean tanto vistosas, como prácticas. Nuestros últimos diseños incluyen tableros de corcho en formas interesantes. En esta colección se pueden encontrar los motivos como animales, objetos cotidianos, frases o mapas del mundo. Cada pizarra de corcho está disponible en dos tamaños: 47 x 62,5 cm y 93 x 62,5 cm. Además, el mapamundi de corcho se lo puede pedir en formato mayor de 93 x 187,5 cm. Los productos de esta categoría son autoadhesivos lo que facilita su aplicación a la pared. La cola usada en los tableros de corcho es muy fuerte, por tanto una vez pegada la lámina, ya no se puede cambiar su posición. La capa adhesiva garantiza que incluso al poner las chinchetas la decoración no se desprenderá de la pared. Vale la pena recordar que el tablero de corcho debe ser colocado en la pared limpia y lisa. Te invitamos a visitar la nueva colección de bimago: tableros de corcho autoadhesivos en formas originales.

leer más leer menos

Mapamundi de corcho, animales y otros diseños de tableros

En la colección de tableros de corcho se pueden encontrar varios diseños que encajan perfectamente en diferentes tipos de interiores. Para los entusiastas de la gastronomía proponemos tablas interesantes, convenientes para guardar las recetas. Estas láminas se las puede colgar en la cocina para tener un acceso fácil a estos apuntes. Ofrecemos también otros diseños prácticos como una tabla de corcho en forma de teléfono donde se puede colocar una lista de números de teléfono útiles. Otra posibilidad es crear una decoración personalizada poniendo en el corcho recuerdos y fotos de vacaciones. P. ej. "Diary traveler" es un diseño que te puede servir como un diario de viaje. El mapa del mundo de corcho también es una excelente manera de exponer las fotos sacadas en varias partes del mundo. En la colección de tablas de corcho se pueden encontrar asimismo los rectángulos y cuadrados. Estas formas permiten crear composiciones diferentes y también ofrecen mucha superficie para notas o fotos. Muchos de los diseños de tableros de corcho encajarán bien en una habitación infantil: especialmente las siluetas de gatos, ovejitas o elefantes. En nuestra galería ofrecemos entonces una amplia selección diseños de tablas de corcho.

Ideas de tableros de corcho

Las tablas de corcho en formas diferentes son una manera original de decorar cualquier interior. Las decoraciones de pared de materiales ecológicos son una propuesta perfecta para complementar un salón moderno de estilo industrial o minimalista. Gracias a su forma original y funcionalidad, el tablón de corcho se lo puede colocar sobre el escritorio o en la oficina. Algunos no se imaginan la vida sin las notas que les ayudan a organizarse el trabajo. Estas personas seguramente estarán encantadas con nuestro tablero de corcho que aparte de su aspecto práctico, también puede servir como una magnífica decoración. En la colección de bimago también están disponibles las tablas de corcho para niños. Los pequeños de la casa van a disfrutar de esta decoración interactiva, colocando dibujos y otros recuerdos en ella. A los amantes de los viajes, por su parte, les recomendamos un mapamundi de corcho donde se pueden marcar los lugares visitados, así como poner recuerdos y fotos. Esta decoración ofrece entonces numerosas posibilidades y se encajará bien en un salón, una habitación juvenil o una oficina.

La pizarra de corcho y otras ideas de regalos en la tienda bimago

El panel de corcho en forma original es una buena idea de regalo. Si a alguien de tus amigos o familia le gusta viajar, el diseño del mapamundi de corcho seguramente será una sorpresa agradable. Esta decoración puede servir como un diario de viajes cercanos y lejanos. A los que están buscando un regalo práctico en forma sorprendente, les proponemos los diseños en las que se pueden colocar recetas o números de teléfono. En la colección ofrecemos también los tableros de corcho para niños con siluetas de animales que seguramente complacerán a los pequeños cumpleañeros. Aparte de pizarras de corcho originales, en la galería de bimago se pueden encontrar también otras ideas de regalos acertadas. Los dibujos para pintar con números para niños y adultos son productos para personas aficionadas a las actividades plásticas. El mapa del mundo de corcho y el mapa de rascar son, a su vez, un obsequio perfecto para los entusiastas de los viajes. Además, gracias a la rica selección de cuadros, vinilos de pared o fotomurales es fácil encontrar un regalo original de boda, aniversario o cumpleaños en bimago.