-30% en cuadros y fotomurales Promoción válida hasta 19.04.2021 Descubre

Láminas y pósters de cactus

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Ordenar

Ordenar por

Póster de cactus en la pared de tu salón o dormitorio

Los motivos vegetales dan a los lugares un efecto de frescura y tranquilidad, a veces, también nos pueden llevar a un lugar exótico. Uno de los mayores éxitos de las últimas temporadas son las decoraciones con cactus. Su forma característica también inspira a los creadores de lámparas, figuras decorativas, velas ... y por supuesto posters. Los de la colección bimago reproducen fielmente plantas vivas. Gracias a esto, en tu propia casa puedes sentirse como en California, Marruecos o en México. ¡Los amantes de los viajes seguramente estarán encantados!

ver más ver menos

Póster de la suculenta con un marco negro

Los carteles con cactus combinan perfectamente con las tendencias actuales de diseño de interiores, y su colocación en la pared introducirá un poco de vegetación nutritiva en tu habitación. Estas decoraciones quedarán perfectas en el dormitorio, suspendidas sobre la cama, o en salón, como un elemento interesante cual llama la atención de tus invitados. O un parte de una galería con fotos en el centro de tu casa. Teniendo un pequeño espacio a tu disposición, lo mejor es poner solo un poster con un cactus, si en tu casa tienes paredes más grandes con más espacio puedes probar varios dibujos uno al lado del otro y crear una galería de cactus, jugando con los posters.

Posters de cactus con graficas coloridos

Los cactus, aunque aparentemente todos tipos casi idénticos, se deleitan con una variedad de formas, colores y tamaños. Cada uno de ellos tiene su propio encanto y queda genial en el poster. En nuestra oferta puedes encontrar un póster de cactus en una versión en color o en blanco y negro, reflejando de manera realista o presentando un dibujo. Los niños también encontrarán algo para ellos. Hay posters de cactus con ojos pegados especialmente para ellos, que parecen personajes de cuento de hadas para niños. Es una excelente manera de transformar rápidamente una habitación e introducir acentos florales.