-25% en cuadros en lienzo [ Promoción válida hasta el 18.02.2019 ] ver
  • <%= message %>

Cuadro numerado para pintar "Bloody Poppies"

El patrón "Bloody Poppies" es una forma original de pasar una tarde libre. El cuadro para pintar por números permite desarrollar tus habilidades artísticas, mejorar coordinación y aumentar precisión. Si siempre te han gustado las actividades plásticas, este producto seguramente te encantará. El set con el cuadro para pintar por números "Bloody Poppies" está compuesto por un lienzo predibujado, pinturas acrílicas de colores necesarios y un conjunto de pinceles de varios tamaños. Debido a la instrucción comprensible y una pequeña ayuda, la pintura con números se convertirá en tu nuevo pasatiempo favorito.

El patrón de colores vivos para pintar con números "Bloody Poppies" es una propuesta para personas de cualquier edad. Si alguien de tus amigos o familia tiene inclinaciones artísticas, el cuadro para pintar por números "Bloody Poppies" también puede ser un regalo original de San Valentín u otra ocasión. Después de terminar la pintura, ella puede servir como decoración. El cuadro para pintar por números Bloody Poppies es uno de varios diseños de esta colección: en la galería de bimago ofrecemos conjuntos tanto para adultos, como niños.

Cuadro para pintar por números Bloody Poppies

Producto disponible
Nr: 113747 Autor:Koga
Dimensión <%= dimensions.w %> x <%= dimensions.h %>cm
Piezas: 5 Mostrar detalles Menos detalles
<%= parts %> cm
Entrega - tiempo y Envío - coste
Precio: Precio incluye IVA
  • € 49,00
  • <%- discountprice %>
más Tags: #naturaleza, #flores, #plantas, #amapolas, mostrar menos

Productos recomendados

Tiempo de entrega

Pintar por números
7 días laborales

Gastos de envío

En España realizamos la entrega mediante el servicio de mensajería de UPS.

Pintar por números

Comparte tu pasión

Instrucción de uso

1. Prepara tu lugar de trabajo: protege la mesa con papel, coloca los tarritos de pintura y pinceles en la mesa, prepara un vaso de agua y una toalla de papel para secar los pinceles. También te puedes poner ropa de protección p.ej. guantes de látex o delantal.

2. Empieza tu trabajo por elegir un color concreto, p.ej. él que más te guste. Elige el color con el que quieras empezar, toma nota de su número, marcado en la tapa, y abre el tarrito con cuidado.

3. Toma el pincel, busca un campo con el número elegido y empieza a pintarlo. Encuentra y pinta cada uno de los campos marcados con este mismo número. Si después de cubrir los campos quedan visibles los números o líneas, pon otra capa de la pintura.

4. TE ACONSEJAMOS: no uses varios colores a la vez para no gastar las pinturas y evitar errores. Después de pintar todos los campos, cierre el tarrito y elige otro color.

5. Recuerda lavar y secar bien con una toalla de papel el pincel antes de cambiar el color de la pintura. Recuerda cerrar bien el tarrito justo después de acabar de pintar para evitar que la pintura se seque.

6. Para terminar, cubre los bordes de su cuadro con pintura. ¡Cuando esté seco, tendrás su cuadro listo para colgarlo en la pared!