interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

Papeles pintados glamour

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Si estás buscando una decoración a tu temperamento caliente y tus estrictas exigencias estéticas, estás en el lugar adecuado: ¡el glamur y los papeles pintados Hollywood Regency de bimago añaden un brillo único a tus cuatro paredes! ¡Los interiores originales no tienen que recurrir a la falsa modestia, sino que emanar la confianza y la elegancia destacarte! Inspírate con el estilo apreciado por las estrellas como Rita Hayworth y Judy Garland. Descubre papeles pintados glamorosos: una forma rápida y fácil de cambiar el espacio.

Papeles pintados estilo glamour

La casa es un lugar donde pasamos mucho tiempo, por eso vale la pena cuidar su decoración. El papel pintado, los posters y los cuadros pueden dar a un interior el carácter único que tanta gente desea. Una propuesta interesante en la oferta de bimago son los papeles pintados glamour exclusivos que aportan un toque elegante a la casa. Son decoraciones que a nadie le dejan indiferente. Por ejemplo, puedes elegir un papel pintado glamour de color negro, ideal para el dormitorio o el salón. Entre los clientes también es muy popular el papel pintado estilo glamour de color de oro que recuerda la elegancia y la riqueza. Los papeles pintados estilos glamour de color plateado también puede ser una gran adición al interior, pues los elementos de este color van perfectamente con este estilo. Son solo tres de los muchos ejemplos de nuestra oferta. Todos los papeles pintados glamour se caracterizan por un rasgo: la estética siempre actual y durabilidad. Para nosotros son los factores determinantes de este tipo de productos. Estamos seguros de que solo entonces los papeles pintados estilos glamour merecen ser apreciados.


 

Papel pintado glamour

¿Te interesa el papel pintado glamour para el dormitorio? ¿Tal vez estás buscando algo que cause que tu salón cobre un carácter irrepetible? Sean cuales sean tus gustos, podemos ofrecerte algo satisfactorio. En nuestra oferta hay papeles pintados glamour variados. La selección es muy amplia. Sean que sean tus colores preferidos y el efecto que desees, estamos convencidos de que nuestros papeles pintados glamour exclusivos cumplirán con tus requisitos. Ya sabes que los papeles pintados estilos glamour son adecuados prácticamente para cada tipo de habitación. Puedes colocarlos con éxito en el salón, el dormitorio, el pasillo o la oficina. Solo queda por elegir un lugar en concreto y un producto adecuado. Como ejemplo puede servir el papel pintado estilo glamour para el salón con el cual puedes decorar la pared detrás del sofá. Te damos garantía de que con una decoración de tipo papeles pintados estilo glamour, el interior de tu casa se presentará maravillosamente.