-50% en papeles pintados

Promoción válida hasta el 15.04.2024

Papeles pintados para pared de salón, cocina y dormitorio

La tendencia que vuelve: ¡el papel pintado en una forma nueva y renovada! Los papeles pintados modernos aportan una dimensión nueva en la decoración — los motivos minimalistas y tenues funcionan bien como decoración para todas las paredes de la habitación, mientras que los motivos más llamativos quedarán muy bien en las partes expuestas (por ejemplo, la pared detrás del sofá o el cabecero de la cama). Descubra los papeles pintados en fliselina y autoadhesivos, fáciles de instalar, escoge tu color favorito y - ¡manos a la obra!

Papeles pintados – modernas decoraciones pared

Papeles pintados en galería bimago inusuales decoraciones de la pared con diseño. Patrones de fotomurales originales hacen que de una manera fácil se conseguira un aspecto moderno en el interior. Selección de más de 200 productos que hace todo el mundo puede encontrar algo para sí mismos. Entre papeles pintados pared son motivos inspirados en adornos exóticos y el arte étnico. Para los amantes de papeles pintados con un aspecto más clásico hemos preparado una colección de formas geométricas. Por no mencionar también papeles pintados en rayas cuya apariencia elegante te encantará a ti y a tus invitados. A su vez, papeles pintados con motivos florales y vegetales son decoraciones, que están dedicadas para aquellos que buscan soluciones decorativas sutiles y elegantes. Patrones inspiradores de papeles pintados pared se puede encontrar en colección Efectos/Fondos. Patrones en estos papeles pintados se inspiran en los materiales de construcción, tales como tableros, piedra o ladrillo. Gracias a esto, diseño de interior con una pared de ladrillo o piedra será extremadamente sencillo - sólo hay que poner a la pared papel pintado del mismo patrón. Te invitamos a ver colección de papeles pintados bimago, donde se encuentran las decoraciones de pared únicos.

Características únicas de papeles pintados bimago

Decoraciones de la pared cómodas y elegantes - estos son los papeles pintados bimago. Impresión de alta calidad Full HD asegura que papeles pintados pared se distinguen por los colores expresivos y representación llamativa de los detalles más pequeños. En la galería bimago todos los papeles pintdos se imprimen utilizando los tóners ecológicos y libres de fragancias. Papeles pintades están hechas de friselina. Es un material moderno, que presenta una mayor durabilidad que los de papel tradicional. La ventaja de este material es el hecho de que facilita la instalación de papel pintado. Para pegar papel pintado a la pared, es suficiente poner la cola a la pared y después poner papel pintado. Hasta que el pegamento se seque, se puede ajustar la posición del papel pintado. La instalación simple hace que incluso aquellos que ponen papeles pintados por primera vez, no tendrán problemas. Papeles pintados en galería bimago se venden en rollos de 0,5 x 10 metros. Esto hace que es posible pedir por ejemplo un número más pequeño de rollos de papel pintado para decorar una sola pared. Te invitamos a ver papeles pintados excepcionales, cuyo carácter decorativo permite decorar cualquier habitación.

Papeles pintados - decoración en la pared con una rica tradición

Papeles pintados en decoración de paredes, que tiene a varios cientos de años. En Europa se conocen desde el siglo XVI, pero ganaron popularidad real en el siglo XVIII, cuando se los importaron de China. Inicialmente, motivos decorativos en los papeles pintados se pintaban a mano. Luego se copiabas los patrones con bloques de grabado en madera. A finales del siglo XVIII se utilizó primeras máquinas de impresión para papeles pintados. Como resultado, se hicieron más disponibles y de su diseño se ocuparón artistas como François Boucher y William Morris. Los principales centros productores de papeles pintados fueron países como Francia, Inglaterra, Holanda y Alemania. Cada una de estas fábricas se caracterizó por su estilo único. En Francia e Inglaterra eran panorámas populares y escenas de género. Además, las fabricas francesas se especializaban en papeles pintados con ilusiones ópticas. Producción industrial de papeles pintados en Inglaterra hizo que habitantes menos ricos podían comprarlos. Se caracterizaron por motivos florales y geométricos de colores, lo que ayudó a iluminar el interior y traer más colores vibrantes. Papeles pintados en unos pocos siglos han pasado por una metamorfosis significativa, tanto en términos de los materiales utilizados, así como los motivos decorativos. Papeles pintados modernos se caracterizan por una gran variedad de fuentes de inspiración y una amplia selección de colores que hacen que es fácil de poner en cualquier tipo de interior.

Papeles pintados de pared dedicados a todos los interiores

Creando papeles pintados nos hemos inspirado en las últimas tendencias en diseño de interiores. En nuestras colecciones no faltan patrones geométricos, rayas, motivos florales y ornamentos. Tal gran diversidad de motivos hace que hay muchas posibilidades de utilizar en el diseño de interiores los papeles pintados. Por esta razón, papeles pintados son perfectas para la decoración de cocina, comedor, salón o dormitorio. Papeles pintados se pueden poner en toda la superficie de la habitación o también se puede decorar sólo una pared. Este diseño da al interior un aspecto moderno y hace hincapié en la pared de papel pintado. En los papeles pintados hay patrones delicados, con detalles sutiles que resultan perfectos para el dormitorio. Diseños más audaces se dedican al salón y comedor. Estilo industrial en el salón se puede lograr a través de papeles pintados que imitan pared de ladrillo o una pared de piedra. Pero para aquellos que buscan accesorios decorativos orientales, recomiendamos Papeles pintados Ornamento. Te invitamos a ver una amplia gama de papeles pintados de pared en la galería bimago - decoraciones de pared de diseño.

Papel pared - varios tipos y estilos

Si sueñas con un nuevo papel pared, bimago es el lugar ideal para comprar. Con nosotros podrás llevar a cabo una rápida renovación del interior que elijas y quedarás encantado con los resultados. Los diseños disponibles en la colección de papel pintadoson tan variados que incluso una persona muy exigente encontrará algo adecuado. ¿Te preguntas por qué hemos introducido tantos productos? Sabemos muy bien que el diseño de papel para pared de tus sueños es una cuestión de gustos y preferencias individuales. Queremos asegurarnos de que tenemos algo en la gama para todo el mundo, sin excepciones. Lo que vale la pena destacar es que nuestro papel pared es diverso, no sólo en cuanto a patrones, sino también en cuanto a tipos y técnicas. Aunque el papel pared no tejido tiene muchas ventajas, somos conscientes de que algunos clientes necesitan una oferta más amplia. Por ello, el papel pintado para pared también puede encargarse como papel pintado autoadhesivo, premium e impermeable, como probablemente ya sabrás.

Papel para pared

El papel para pared realmente te da muchas opciones. Por supuesto, puedes colocarlo en todas las cuatro paredes de la habitación, pero no siempre es la solución recomendada. Esto es especialmente cierto en el caso del papel pintado de colores intensos y con motivos llamativos. En este caso, la habitación quedará demasiado recargada y dará la impresión de caos. Si sueñas con decorar con un motivo distintivo, pega el papel para pareddestacada y obtendrás un punto focal interesante de tu estilización interior. Podría ser la pared donde se encuentra el sofá o la cama. Este tratamiento hará que el papel para pared sea un acento decorativo distintivo que atraiga las miradas. Esto es suficiente para transformar incluso la decoración más monótona. Los papeles de pared que encargues en nuestra tienda te ayudarán sin duda a realizar tus planes de cambio en tu hogar. Aunque no tengas que llevar a cabo una gran renovación, notarás inmediatamente la diferencia en el aspecto que tendrá la habitación. Además, los papeles autoadhesivos disponibles en nuestra tienda son extremadamente fáciles de instalar. Esta es una de las principales razones para elegir papel pintado. No hay que esforzarse mucho para transformar el interior, pero se obtienen grandes resultados. Lo importante es que puedas encargarte de la instalación de un papel pintado de entretela sin ayuda de profesionales, aunque sea tu primera vez. En nuestra tienda también encontrarás papel pared no tejido y papel autoadhesivo, que facilita aún más el empapelamiento.

Papeles pintados originales para muebles

En la tienda bimago encontrarás papel decorativo autoadhesivo, que resulta extremadamente fácil de instalar. Puedes decorar paredes con papeles pintados de este tipo, pero también pueden servirte para revestir muebles. ¿No sabes cómo renovar el aspecto de tus muebles? En el blog, podrás ver cómo se utilizó nuestro papel pintado como recubrimiento de un armario o una mesa de centro. Esta lámina para muebles no solo cambiará el aspecto del mobiliario, sino que también cubrirá irregularidades o daños. Puede utilizarse para decorar la superficie de frentes de muebles, armarios, mesas o sillas. Varios cientos de diseños de papeles pintados originales con motivos botánicos, animales o geométricos darán a tus muebles un nuevo aspecto sorprendente. Descubre los papeles autoadhesivosde bimago y aplícalos como revestimiento de muebles en tus interiores. Te garantizamos que el efecto será impresionante.

Paredes con papeles pintados

El papel pintado moderno para la pared tiene poco en común con los productos de hace décadas. Las paredes con papeles pintados contemporáneas elevan la decoración y son el acento de diseño más visible de tu hogar. El papel paredde la colección bimago, aunque de forma clásica, presenta estampados modernos y un material fácil de montar. Entre nuestras propuestas, encontrarás adornos para embellecer tu interior y darle un nuevo carácter. El papel está disponible en el variante no tejido, que requiere adhesivo para aplicarlo a la pared, o en forma de pélicula autoadhesiva, muy fácil de colocar. Te permitirá transformar una habitación con poco esfuerzo. Todas las paredes con papeles pintados serán un cambio agradable en la decoración del hogar. Sea cual sea la versión por la que te decidas, ¡puedes estar seguro de la resistencia y durabilidad del papel pared elegido!

Papeles pintados de pared

Los papeles pintados de pared más de moda son una forma de crear un interior elegante y original. Los motivos florales y botánicos son muy populares para animar cualquier espacio. Si buscas papeles pintados interesantes para tus paredes, también puedes apostar por motivos orientales, especialmente adecuados para el dormitorio. También puedes conseguir un ambiente impactante con unos bonitos papeles pintados decorativos que imiten el hormigón, el ladrillo, la piedra o el mármol. La decoracion con papeles pintados que simulan materiales naturales es una atractiva alternativa a los revestimientos reales, que requieren más mano de obra y suponen un gasto mayor. En nuestra colección encontrarás papeles para pared adecuados para interiores modernos, industriales, escandinavos, así como de estilo vintage, glamour y boho. Decorar con papeles pintados nunca había sido tan fácil. ¡Explora nuestras propuestas y crea una decoración con papel pintado digna de tu casa!

Historia del papel pintado

El papel tapiz es una decoración que tiene varios cientos de años. Llegó a Europa procedente de China y adquirió verdadera popularidad en el siglo XVIII. Al principio, los motivos decorativos del papel tapiz se pintaban a mano. Más tarde, los diseños se imprimían con planchas de madera. A finales del siglo XVIII se empezó a imprimir a máquina. Como resultado, las decoraciones con papel de pared se hicieron más accesibles y fueron diseñadas por artistas como el pintor rococó François Boucher y William Morris, fundador del movimiento Arts and Crafts.

Los principales centros productores de papel pintado de pared fueron países como Francia, Inglaterra, Países Bajos y Alemania. Cada una de estas manufacturas se caracterizaba por su diseño único de papel tapiz. En Francia e Inglaterra estaban de moda los panoramas y las escenas de género. Además, las manufacturas francesas se especializaron en papel pintado con ilusiones ópticas. La producción industrial de papel para pared en Inglaterra permitía que los menos pudientes pudieran permitírselo. Los papeles pintados baratos se caracterizaban por sus vistosos motivos florales y geométricos, que ayudaban a alegrar el interior e introducir colores más vivos. El papel pintado de pared ha sufrido toda una metamorfosis a lo largo de varios siglos, tanto en lo que respecta a los materiales utilizados como a los motivos decorativos. Hoy en día, las decoraciones con papel de pared, al igual que los murales, se caracterizan por una gran variedad de inspiraciones y una amplia gama de colores, lo que facilita su combinación con cualquier tipo de interior.

Papel pintado pared

En la galería de bimago encontrarás papeles pintados originales en una amplia gama de estilos y motivos. Sorprendentes estampados decorarán con éxito nuestro interior en estilo loft, escandinavo o rústico. Los patrones minimalistas, los motivos florales o los adornos en papel pared están disponibles en varios colores y variantes. Se puede conseguir un diseño industrial en el salón con un papel pintado pared imitando un muro de ladrillo, tablones de madera o una pared de piedra. El diseño extremadamente moderno combinará bien con un interior de loft crudo. Para los amantes de la decoración rústica, en cambio, recomendamos papel de pared pintado en colores tierra, que combinará de maravilla con muebles de madera y baldosas en los suelos. Los fans del estilo boho y oriental también pueden encontrar papel pared con mosaicos e inspirado en ornamentos étnicos. Motivos coloridos, plumas y arabescos en una pared inspirada en el arte de todo el mundo quedarán elegantísimos en un salón etno o un dormitorio boho. Los papeles pintados modernos no tienen límites de inspiración: pueden decorarse con motivos naturales, abstractos o arquitectónicos. Nuestra gama también incluye papeles pintados dedicados a la habitación de los niños. Además de juguetones motivos animales, encontrará diseños con criaturas de cuento, coches y estrellas. Con el papel de pared pintado de bimago, arreglar un interior de cualquier estilo no supondrá ningún esfuerzo.

Papel tapiz

El papel tapiz con diferentes motivos te ayudará a crear un espacio único. En nuestra oferta encontrará diseños en varios colores. Los papeles murales de rayas, cuadros o lunares son sugerencias para quienes buscan soluciones decorativas clásicas. Los colores más imaginativos también son muy populares. El papel de pared es una decoración que transformará tu interior de forma impactante. El papel pintado pared puede utilizarse con mobiliario de estilo similar para crear un conjunto cohesionado.

Gracias a sus vibrantes colores, el papel tapiz puede colocarse en una sola pared, creando así un interior sorprendente lleno de color. ¿Te preguntas como pegar papel de pared? No te preocupes, a cada pedido adjuntamos instrucciones de montaje detalladas. Además, en nuestra tienda de papel de pared puedes encontrar no solo los productos decorativos en sí, sino también todo el kit de instalación o sus componentes individuales, como cinta adhesiva, rodillos, brochas. También tenemos cola para papel de pared y estaremos encantados de ayudarte a calcular la cantidad que necesitarás. El papel pintado pared de bimago es fácil de instalar. Eso ayudará a los indecisos a elegir esta decoración para su salón, cocina, habitación infantil u oficina.

Papel de pared en varios estilos

Los papeles pintados originales pueden utilizarse no solo en cualquier habitación, sino también en interiores de diferentes estilos. La gama de bimago incluye categorías tan populares como los papeles pintados de estilo glamour, industrial, boho, escandinavo, inglés o colonial. Gracias a los distintos motivos, hay para todos los gustos. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la estética que más te conviene en el menú de nuestra pagina web: hemos ordenado nuestras colecciones de tal manera que te sugerimos un producto en tu estilo favorito.

El papel de pared también se puede utilizar en la habitación de los niños. Para los bebés, el delicado estilo boho o shabby chic será perfecto. Sobre todo, si en las decoraciones con papel de pared aparecen animales del bosque y motivos botánicos. Por otro lado, el papel pintado de estilo escandinavo o minimalista será ideal en la habitación de un niño pequeño. En cuanto al papel pintado para la habitación de un adolescente, recomendamos papeles pintados expresivos de estilo exótico o futurista. ¡Los papeles de pared de la categoría Estilo se dividen según las tendencias más de moda!

Papel pared bimago

Si sueñas con un nuevo papel tapiz, bimago es el lugar ideal para comprar. Con nosotros llevarás a cabo una rápida transformación interior y quedarás encantado con los resultados. Los diseños disponibles en la tienda de papel de pared son tan diversos que incluso una persona muy exigente encontrará algo adecuado. ¿Te preguntas por qué hemos introducido tantos productos? Somos conscientes de que decorar la casa es una cuestión de gustos y preferencias individuales. Queremos asegurarnos de que tenemos algo en la gama para todo el mundo, sin excepciones. Así, creamos colección del papel de pared personalizado. Lo que vale la pena destacar es que nuestro papel de pared pintado es diverso, no solo en cuanto a sus diseños, sino también en cuanto a sus tipos. Aunque el papel pintado no tejido tiene muchas ventajas, somos conscientes de que algunos clientes necesitan una elección más amplia. De ahí que el papel de pared personalizado pueda encargarse en distintos variantes: como autoadhesivo, premium, redondo o impermeable. Visita bimago: tu tienda de papel de pared.

Papeles pintados originales

Las decoraciones con papel de pared te ofrecen realmente muchas posibilidades. Por supuesto, puedes colocarlas sin problemas en las cuatro paredes de la habitación, pero no siempre es la solución recomendada. Esto se aplica especialmente a los papeles de pared en colores intensos y con diseños llamativos. En tal caso, la habitación estará demasiado saturada y tendrás la impresión de caos estético. Si sueñas con un papel pared con un motivo muy distintivo, pégalo solo en una pared. Puede ser la que está detrás del sofá o la cama. Tal enfoque hará que el papel de pared personalizado sea un acento decorativo distintivo. Esto es completamente suficiente para transformar incluso la disposición más monótona. Los papeles pintados originales que pidas en nuestra tienda, sin duda te ayudarán a llevar a cabo planes de cambios en casa. Aunque no necesitas realizar una renovación completa, notarás inmediatamente la diferencia en la forma en que se presentará la habitación. Además, el papel tapiz autoadhesivo, disponible en nuestra tienda, es extremadamente simple de montar. Esta es una de las principales razones por las que vale la pena elegir el papel tapiz. No inviertes mucho esfuerzo en la transformación del interior, pero obtienes grandes resultados. Importante, con la instalación del papel de pared de tejido no tejido te las arreglarás sin la ayuda de profesionales, incluso si es tu primera vez. En nuestra tienda de papel de pared están disponibles varios tipos de papeles tapices lo que facilita aún más la decoración interior.

Papel pintado para los muebles

En la tienda de bimago encontrarás papel pintado que es autoadhesivo y muy fácil de instalar. Originales diseños con los motivos más de moda pueden servir como una especie de revestimiento de muebles. ¿No sabes cómo refrescar el aspecto de tus muebles? En nuestro blog podrás ver cómo se utilizó nuestro papel pintado para revestir un armario y una mesita. En bimago, te damos muchas ideas de cómo renovar muebles viejos con papel tapiz. Este tipo de revestimiento no solo cambiará el aspecto de los muebles, sino que también cubrirá irregularidades o daños. Puede utilizarse para decorar la superficie de frentes de muebles, armarios, mesas, sillas o cajones. Varios cientos de diseños de papel pintado con motivos botánicos, animales o geométricos darán a sus muebles un aspecto sorprendente. Descubre los papeles pintados bimago y aplícalos como revestimiento de muebles en tus interiores. Le garantizamos que el efecto será impresionante.

Como quitar papel de pared

¿Te has preguntado alguna vez cómo quitar papel de una pared? ¿Temes que el viejo papel tapiz no se pueda despegar de la pared o la dañará? No tengas miedo, existen herramientas especiales para quitar papel de pared. Pueden ser en forma de un rodillo con púas que se utiliza para perforar el papel, para luego humedecerlo con agua. Otra herramienta es el perforador de papel tapiz. Posteriormente, una vez que el papel pared está perforado, se pueden utilizar tres métodos principales para quitar el papel tapiz de la pared. La primera idea es usar agua; se debe mojar el papel tapiz con una esponja o un trapo húmedo hasta que comience a despegarse de la pared, y luego lavarlo con más agua. El segundo método es usar un preparado especial para quitar el papel tapiz de la pared. Es un producto que se mezcla con agua y que ablanda el papel tapiz y el viejo pegamento. Los pasos a seguir son similares a los del primer punto. ¿Y como quitar papel de la pared muy pegado? El último método, para casos díficiles, es utilizar un vaporizador especial que se usa para quitar decoraciones con papel de pared. El vaporizador lo puedes comprar o alquilar. Otra forma de quitar papel de paredes es arrancarlo directamente de la pared, lo cual puede funcionar sin necesidad de humedecerlo o perforarlo, aunque estos son casos poco comunes. Independientemente del método que elijas, el papel tapiz de bimago se quita rápidamente y se despega fácilmente de la pared.

La tendencia que vuelve: ¡el papel pintado en una forma nueva y renovada! Los papeles pintados modernos aportan una dimensión nueva en la decoración — los motivos minimalistas y tenues funcionan bien como decoración para todas las paredes de la habitación, mientras que los motivos más llamativos quedarán muy bien en las partes expuestas (por ejemplo, la pared detrás del sofá o el cabecero de la cama). Descubra los papeles pintados en fliselina y autoadhesivos, fáciles de instalar, escoge tu color favorito y - ¡manos a la obra!

Papeles pintados – modernas decoraciones pared

Papeles pintados en galería bimago inusuales decoraciones de la pared con diseño. Patrones de fotomurales originales hacen que de una manera fácil se conseguira un aspecto moderno en el interior. Selección de más de 200 productos que hace todo el mundo puede encontrar algo para sí mismos. Entre papeles pintados pared son motivos inspirados en adornos exóticos y el arte étnico. Para los amantes de papeles pintados con un aspecto más clásico hemos preparado una colección de formas geométricas. Por no mencionar también papeles pintados en rayas cuya apariencia elegante te encantará a ti y a tus invitados. A su vez, papeles pintados con motivos florales y vegetales son decoraciones, que están dedicadas para aquellos que buscan soluciones decorativas sutiles y elegantes. Patrones inspiradores de papeles pintados pared se puede encontrar en colección Efectos/Fondos. Patrones en estos papeles pintados se inspiran en los materiales de construcción, tales como tableros, piedra o ladrillo. Gracias a esto, diseño de interior con una pared de ladrillo o piedra será extremadamente sencillo - sólo hay que poner a la pared papel pintado del mismo patrón. Te invitamos a ver colección de papeles pintados bimago, donde se encuentran las decoraciones de pared únicos.


Características únicas de papeles pintados bimago

Decoraciones de la pared cómodas y elegantes - estos son los papeles pintados bimago. Impresión de alta calidad Full HD asegura que papeles pintados pared se distinguen por los colores expresivos y representación llamativa de los detalles más pequeños. En la galería bimago todos los papeles pintdos se imprimen utilizando los tóners ecológicos y libres de fragancias. Papeles pintades están hechas de friselina. Es un material moderno, que presenta una mayor durabilidad que los de papel tradicional. La ventaja de este material es el hecho de que facilita la instalación de papel pintado. Para pegar papel pintado a la pared, es suficiente poner la cola a la pared y después poner papel pintado. Hasta que el pegamento se seque, se puede ajustar la posición del papel pintado. La instalación simple hace que incluso aquellos que ponen papeles pintados por primera vez, no tendrán problemas. Papeles pintados en galería bimago se venden en rollos de 0,5 x 10 metros. Esto hace que es posible pedir por ejemplo un número más pequeño de rollos de papel pintado para decorar una sola pared. Te invitamos a ver papeles pintados excepcionales, cuyo carácter decorativo permite decorar cualquier habitación.

Papeles pintados - decoración en la pared con una rica tradición

Papeles pintados en decoración de paredes, que tiene a varios cientos de años. En Europa se conocen desde el siglo XVI, pero ganaron popularidad real en el siglo XVIII, cuando se los importaron de China. Inicialmente, motivos decorativos en los papeles pintados se pintaban a mano. Luego se copiabas los patrones con bloques de grabado en madera. A finales del siglo XVIII se utilizó primeras máquinas de impresión para papeles pintados. Como resultado, se hicieron más disponibles y de su diseño se ocuparón artistas como François Boucher y William Morris. Los principales centros productores de papeles pintados fueron países como Francia, Inglaterra, Holanda y Alemania. Cada una de estas fábricas se caracterizó por su estilo único. En Francia e Inglaterra eran panorámas populares y escenas de género. Además, las fabricas francesas se especializaban en papeles pintados con ilusiones ópticas. Producción industrial de papeles pintados en Inglaterra hizo que habitantes menos ricos podían comprarlos. Se caracterizaron por motivos florales y geométricos de colores, lo que ayudó a iluminar el interior y traer más colores vibrantes. Papeles pintados en unos pocos siglos han pasado por una metamorfosis significativa, tanto en términos de los materiales utilizados, así como los motivos decorativos. Papeles pintados modernos se caracterizan por una gran variedad de fuentes de inspiración y una amplia selección de colores que hacen que es fácil de poner en cualquier tipo de interior.

Papeles pintados de pared dedicados a todos los interiores

Creando papeles pintados nos hemos inspirado en las últimas tendencias en diseño de interiores. En nuestras colecciones no faltan patrones geométricos, rayas, motivos florales y ornamentos. Tal gran diversidad de motivos hace que hay muchas posibilidades de utilizar en el diseño de interiores los papeles pintados. Por esta razón, papeles pintados son perfectas para la decoración de cocina, comedor, salón o dormitorio. Papeles pintados se pueden poner en toda la superficie de la habitación o también se puede decorar sólo una pared. Este diseño da al interior un aspecto moderno y hace hincapié en la pared de papel pintado. En los papeles pintados hay patrones delicados, con detalles sutiles que resultan perfectos para el dormitorio. Diseños más audaces se dedican al salón y comedor. Estilo industrial en el salón se puede lograr a través de papeles pintados que imitan pared de ladrillo o una pared de piedra. Pero para aquellos que buscan accesorios decorativos orientales, recomiendamos Papeles pintados Ornamento. Te invitamos a ver una amplia gama de papeles pintados de pared en la galería bimago - decoraciones de pared de diseño.

Papel pared - varios tipos y estilos

Si sueñas con un nuevo papel pared, bimago es el lugar ideal para comprar. Con nosotros podrás llevar a cabo una rápida renovación del interior que elijas y quedarás encantado con los resultados. Los diseños disponibles en la colección de papel pintadoson tan variados que incluso una persona muy exigente encontrará algo adecuado. ¿Te preguntas por qué hemos introducido tantos productos? Sabemos muy bien que el diseño de papel para pared de tus sueños es una cuestión de gustos y preferencias individuales. Queremos asegurarnos de que tenemos algo en la gama para todo el mundo, sin excepciones. Lo que vale la pena destacar es que nuestro papel pared es diverso, no sólo en cuanto a patrones, sino también en cuanto a tipos y técnicas. Aunque el papel pared no tejido tiene muchas ventajas, somos conscientes de que algunos clientes necesitan una oferta más amplia. Por ello, el papel pintado para pared también puede encargarse como papel pintado autoadhesivo, premium e impermeable, como probablemente ya sabrás.

Papel para pared

El papel para pared realmente te da muchas opciones. Por supuesto, puedes colocarlo en todas las cuatro paredes de la habitación, pero no siempre es la solución recomendada. Esto es especialmente cierto en el caso del papel pintado de colores intensos y con motivos llamativos. En este caso, la habitación quedará demasiado recargada y dará la impresión de caos. Si sueñas con decorar con un motivo distintivo, pega el papel para pareddestacada y obtendrás un punto focal interesante de tu estilización interior. Podría ser la pared donde se encuentra el sofá o la cama. Este tratamiento hará que el papel para pared sea un acento decorativo distintivo que atraiga las miradas. Esto es suficiente para transformar incluso la decoración más monótona. Los papeles de pared que encargues en nuestra tienda te ayudarán sin duda a realizar tus planes de cambio en tu hogar. Aunque no tengas que llevar a cabo una gran renovación, notarás inmediatamente la diferencia en el aspecto que tendrá la habitación. Además, los papeles autoadhesivos disponibles en nuestra tienda son extremadamente fáciles de instalar. Esta es una de las principales razones para elegir papel pintado. No hay que esforzarse mucho para transformar el interior, pero se obtienen grandes resultados. Lo importante es que puedas encargarte de la instalación de un papel pintado de entretela sin ayuda de profesionales, aunque sea tu primera vez. En nuestra tienda también encontrarás papel pared no tejido y papel autoadhesivo, que facilita aún más el empapelamiento.

Papeles pintados originales para muebles

En la tienda bimago encontrarás papel decorativo autoadhesivo, que resulta extremadamente fácil de instalar. Puedes decorar paredes con papeles pintados de este tipo, pero también pueden servirte para revestir muebles. ¿No sabes cómo renovar el aspecto de tus muebles? En el blog, podrás ver cómo se utilizó nuestro papel pintado como recubrimiento de un armario o una mesa de centro. Esta lámina para muebles no solo cambiará el aspecto del mobiliario, sino que también cubrirá irregularidades o daños. Puede utilizarse para decorar la superficie de frentes de muebles, armarios, mesas o sillas. Varios cientos de diseños de papeles pintados originales con motivos botánicos, animales o geométricos darán a tus muebles un nuevo aspecto sorprendente. Descubre los papeles autoadhesivosde bimago y aplícalos como revestimiento de muebles en tus interiores. Te garantizamos que el efecto será impresionante.

Paredes con papeles pintados

El papel pintado moderno para la pared tiene poco en común con los productos de hace décadas. Las paredes con papeles pintados contemporáneas elevan la decoración y son el acento de diseño más visible de tu hogar. El papel paredde la colección bimago, aunque de forma clásica, presenta estampados modernos y un material fácil de montar. Entre nuestras propuestas, encontrarás adornos para embellecer tu interior y darle un nuevo carácter. El papel está disponible en el variante no tejido, que requiere adhesivo para aplicarlo a la pared, o en forma de pélicula autoadhesiva, muy fácil de colocar. Te permitirá transformar una habitación con poco esfuerzo. Todas las paredes con papeles pintados serán un cambio agradable en la decoración del hogar. Sea cual sea la versión por la que te decidas, ¡puedes estar seguro de la resistencia y durabilidad del papel pared elegido!

Papeles pintados de pared

Los papeles pintados de pared más de moda son una forma de crear un interior elegante y original. Los motivos florales y botánicos son muy populares para animar cualquier espacio. Si buscas papeles pintados interesantes para tus paredes, también puedes apostar por motivos orientales, especialmente adecuados para el dormitorio. También puedes conseguir un ambiente impactante con unos bonitos papeles pintados decorativos que imiten el hormigón, el ladrillo, la piedra o el mármol. La decoracion con papeles pintados que simulan materiales naturales es una atractiva alternativa a los revestimientos reales, que requieren más mano de obra y suponen un gasto mayor. En nuestra colección encontrarás papeles para pared adecuados para interiores modernos, industriales, escandinavos, así como de estilo vintage, glamour y boho. Decorar con papeles pintados nunca había sido tan fácil. ¡Explora nuestras propuestas y crea una decoración con papel pintado digna de tu casa!

Historia del papel pintado

El papel tapiz es una decoración que tiene varios cientos de años. Llegó a Europa procedente de China y adquirió verdadera popularidad en el siglo XVIII. Al principio, los motivos decorativos del papel tapiz se pintaban a mano. Más tarde, los diseños se imprimían con planchas de madera. A finales del siglo XVIII se empezó a imprimir a máquina. Como resultado, las decoraciones con papel de pared se hicieron más accesibles y fueron diseñadas por artistas como el pintor rococó François Boucher y William Morris, fundador del movimiento Arts and Crafts.

Los principales centros productores de papel pintado de pared fueron países como Francia, Inglaterra, Países Bajos y Alemania. Cada una de estas manufacturas se caracterizaba por su diseño único de papel tapiz. En Francia e Inglaterra estaban de moda los panoramas y las escenas de género. Además, las manufacturas francesas se especializaron en papel pintado con ilusiones ópticas. La producción industrial de papel para pared en Inglaterra permitía que los menos pudientes pudieran permitírselo. Los papeles pintados baratos se caracterizaban por sus vistosos motivos florales y geométricos, que ayudaban a alegrar el interior e introducir colores más vivos. El papel pintado de pared ha sufrido toda una metamorfosis a lo largo de varios siglos, tanto en lo que respecta a los materiales utilizados como a los motivos decorativos. Hoy en día, las decoraciones con papel de pared, al igual que los murales, se caracterizan por una gran variedad de inspiraciones y una amplia gama de colores, lo que facilita su combinación con cualquier tipo de interior.

Papel pintado pared

En la galería de bimago encontrarás papeles pintados originales en una amplia gama de estilos y motivos. Sorprendentes estampados decorarán con éxito nuestro interior en estilo loft, escandinavo o rústico. Los patrones minimalistas, los motivos florales o los adornos en papel pared están disponibles en varios colores y variantes. Se puede conseguir un diseño industrial en el salón con un papel pintado pared imitando un muro de ladrillo, tablones de madera o una pared de piedra. El diseño extremadamente moderno combinará bien con un interior de loft crudo. Para los amantes de la decoración rústica, en cambio, recomendamos papel de pared pintado en colores tierra, que combinará de maravilla con muebles de madera y baldosas en los suelos. Los fans del estilo boho y oriental también pueden encontrar papel pared con mosaicos e inspirado en ornamentos étnicos. Motivos coloridos, plumas y arabescos en una pared inspirada en el arte de todo el mundo quedarán elegantísimos en un salón etno o un dormitorio boho. Los papeles pintados modernos no tienen límites de inspiración: pueden decorarse con motivos naturales, abstractos o arquitectónicos. Nuestra gama también incluye papeles pintados dedicados a la habitación de los niños. Además de juguetones motivos animales, encontrará diseños con criaturas de cuento, coches y estrellas. Con el papel de pared pintado de bimago, arreglar un interior de cualquier estilo no supondrá ningún esfuerzo.

Papel tapiz

El papel tapiz con diferentes motivos te ayudará a crear un espacio único. En nuestra oferta encontrará diseños en varios colores. Los papeles murales de rayas, cuadros o lunares son sugerencias para quienes buscan soluciones decorativas clásicas. Los colores más imaginativos también son muy populares. El papel de pared es una decoración que transformará tu interior de forma impactante. El papel pintado pared puede utilizarse con mobiliario de estilo similar para crear un conjunto cohesionado.

Gracias a sus vibrantes colores, el papel tapiz puede colocarse en una sola pared, creando así un interior sorprendente lleno de color. ¿Te preguntas como pegar papel de pared? No te preocupes, a cada pedido adjuntamos instrucciones de montaje detalladas. Además, en nuestra tienda de papel de pared puedes encontrar no solo los productos decorativos en sí, sino también todo el kit de instalación o sus componentes individuales, como cinta adhesiva, rodillos, brochas. También tenemos cola para papel de pared y estaremos encantados de ayudarte a calcular la cantidad que necesitarás. El papel pintado pared de bimago es fácil de instalar. Eso ayudará a los indecisos a elegir esta decoración para su salón, cocina, habitación infantil u oficina.

Papel de pared en varios estilos

Los papeles pintados originales pueden utilizarse no solo en cualquier habitación, sino también en interiores de diferentes estilos. La gama de bimago incluye categorías tan populares como los papeles pintados de estilo glamour, industrial, boho, escandinavo, inglés o colonial. Gracias a los distintos motivos, hay para todos los gustos. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la estética que más te conviene en el menú de nuestra pagina web: hemos ordenado nuestras colecciones de tal manera que te sugerimos un producto en tu estilo favorito.

El papel de pared también se puede utilizar en la habitación de los niños. Para los bebés, el delicado estilo boho o shabby chic será perfecto. Sobre todo, si en las decoraciones con papel de pared aparecen animales del bosque y motivos botánicos. Por otro lado, el papel pintado de estilo escandinavo o minimalista será ideal en la habitación de un niño pequeño. En cuanto al papel pintado para la habitación de un adolescente, recomendamos papeles pintados expresivos de estilo exótico o futurista. ¡Los papeles de pared de la categoría Estilo se dividen según las tendencias más de moda!

Papel pared bimago

Si sueñas con un nuevo papel tapiz, bimago es el lugar ideal para comprar. Con nosotros llevarás a cabo una rápida transformación interior y quedarás encantado con los resultados. Los diseños disponibles en la tienda de papel de pared son tan diversos que incluso una persona muy exigente encontrará algo adecuado. ¿Te preguntas por qué hemos introducido tantos productos? Somos conscientes de que decorar la casa es una cuestión de gustos y preferencias individuales. Queremos asegurarnos de que tenemos algo en la gama para todo el mundo, sin excepciones. Así, creamos colección del papel de pared personalizado. Lo que vale la pena destacar es que nuestro papel de pared pintado es diverso, no solo en cuanto a sus diseños, sino también en cuanto a sus tipos. Aunque el papel pintado no tejido tiene muchas ventajas, somos conscientes de que algunos clientes necesitan una elección más amplia. De ahí que el papel de pared personalizado pueda encargarse en distintos variantes: como autoadhesivo, premium, redondo o impermeable. Visita bimago: tu tienda de papel de pared.

Papeles pintados originales

Las decoraciones con papel de pared te ofrecen realmente muchas posibilidades. Por supuesto, puedes colocarlas sin problemas en las cuatro paredes de la habitación, pero no siempre es la solución recomendada. Esto se aplica especialmente a los papeles de pared en colores intensos y con diseños llamativos. En tal caso, la habitación estará demasiado saturada y tendrás la impresión de caos estético. Si sueñas con un papel pared con un motivo muy distintivo, pégalo solo en una pared. Puede ser la que está detrás del sofá o la cama. Tal enfoque hará que el papel de pared personalizado sea un acento decorativo distintivo. Esto es completamente suficiente para transformar incluso la disposición más monótona. Los papeles pintados originales que pidas en nuestra tienda, sin duda te ayudarán a llevar a cabo planes de cambios en casa. Aunque no necesitas realizar una renovación completa, notarás inmediatamente la diferencia en la forma en que se presentará la habitación. Además, el papel tapiz autoadhesivo, disponible en nuestra tienda, es extremadamente simple de montar. Esta es una de las principales razones por las que vale la pena elegir el papel tapiz. No inviertes mucho esfuerzo en la transformación del interior, pero obtienes grandes resultados. Importante, con la instalación del papel de pared de tejido no tejido te las arreglarás sin la ayuda de profesionales, incluso si es tu primera vez. En nuestra tienda de papel de pared están disponibles varios tipos de papeles tapices lo que facilita aún más la decoración interior.

Papel pintado para los muebles

En la tienda de bimago encontrarás papel pintado que es autoadhesivo y muy fácil de instalar. Originales diseños con los motivos más de moda pueden servir como una especie de revestimiento de muebles. ¿No sabes cómo refrescar el aspecto de tus muebles? En nuestro blog podrás ver cómo se utilizó nuestro papel pintado para revestir un armario y una mesita. En bimago, te damos muchas ideas de cómo renovar muebles viejos con papel tapiz. Este tipo de revestimiento no solo cambiará el aspecto de los muebles, sino que también cubrirá irregularidades o daños. Puede utilizarse para decorar la superficie de frentes de muebles, armarios, mesas, sillas o cajones. Varios cientos de diseños de papel pintado con motivos botánicos, animales o geométricos darán a sus muebles un aspecto sorprendente. Descubre los papeles pintados bimago y aplícalos como revestimiento de muebles en tus interiores. Le garantizamos que el efecto será impresionante.

Como quitar papel de pared

¿Te has preguntado alguna vez cómo quitar papel de una pared? ¿Temes que el viejo papel tapiz no se pueda despegar de la pared o la dañará? No tengas miedo, existen herramientas especiales para quitar papel de pared. Pueden ser en forma de un rodillo con púas que se utiliza para perforar el papel, para luego humedecerlo con agua. Otra herramienta es el perforador de papel tapiz. Posteriormente, una vez que el papel pared está perforado, se pueden utilizar tres métodos principales para quitar el papel tapiz de la pared. La primera idea es usar agua; se debe mojar el papel tapiz con una esponja o un trapo húmedo hasta que comience a despegarse de la pared, y luego lavarlo con más agua. El segundo método es usar un preparado especial para quitar el papel tapiz de la pared. Es un producto que se mezcla con agua y que ablanda el papel tapiz y el viejo pegamento. Los pasos a seguir son similares a los del primer punto. ¿Y como quitar papel de la pared muy pegado? El último método, para casos díficiles, es utilizar un vaporizador especial que se usa para quitar decoraciones con papel de pared. El vaporizador lo puedes comprar o alquilar. Otra forma de quitar papel de paredes es arrancarlo directamente de la pared, lo cual puede funcionar sin necesidad de humedecerlo o perforarlo, aunque estos son casos poco comunes. Independientemente del método que elijas, el papel tapiz de bimago se quita rápidamente y se despega fácilmente de la pared.