Biombos para tareas especiales

¿Estás haciendo "home office"? ¿Tu pareja también trabaja desde casa y ahora tenéis que compartir espacio de trabajo? También estarán en casa tus hijos, si los tienes, otros familiares, tu mascota...

El año 2020 puso nuestras vidas patas arriba. Para muchos, el hogar se ha convertido en el lugar de trabajo y ha empezado a cumplir nuevas funciones. ¿Un despacho en el dormitorio? ¿Un área de estudio para niños en el salón? Esas soluciones ya no sorprenden a nadie. Sin embargo, es comprensible que tu espacio necesite orden y reorganización. [email protected], ¡estamos aquí para ayudarte!

Un solo biombo: ¡varias funciones! Comprueba cómo puede facilitarte la vida

Función

Un fondo para videollamadas
que tus colegas te van a envidiar

Olvídate del tendedero en el salón y los niños corriendo detrás de tu espalda: un biombo servirá de fondo adecuado para las videoconferencias de negocios.

Función

Home office en pareja: ¿cómo evitar un desastre?

¿Vivís en un estudio y ambos trabajáis desde casa? Ahora un espacio bien dividido y funcional se ha vuelto vuestra prioridad y los biombos vienen para salvaros la vida: privada y profesional.

Función

¡No molestar, mamá está trabajando!

¿Cómo es posible que está en el trabajo, si se ha quedado en casa? Las negociaciones con los niños no son fáciles, pero un biombo logra dar esa sensación de espacios diferenciados y señala que los padres están trabajando.

Función

Tus notas siempre contigo: los genios dominan el caos

¿Te gusta tenerlo todo al alcance de la mano, pero en tu oficina casera no consigues organizarte? Usa el biombo como un tablero de notas para ordenar tus ideas.

Los biombos más populares Descubre los favoritos de nuestros clientes

¿Qué separador de ambientes elegir? ¡Te aconsejamos!

Cuando necesitas una decoración impresa a doble cara

- diseño decorativo estampado a doble cara
- ideal para usar en medio del cuarto, p.ej. delimitar el área de trabajo dentro del salón
- acabado estético por ambos lados

¿Qué separador de ambientes elegir?

Cuando necesitas una decoración impresa a una sola cara

- diseño decorativo estampado a una sola cara del biombo
- perfecto para separar un área del resto de la habitación
- puede ocultar un área desordenada: el tendedero de ropa, los juguetes de los niños
- es el más asequible

¿Qué separador de ambientes elegir?

Si te gusta hacer notas o recados

- diseño decorativo estampado a doble cara
- gracias a la función de tablero de corcho, sirve para pinchar fotos, notas o recados
- es ideal para áreas de trabajo o estudio

¿Qué separador de ambientes elegir?

Si quieres introducir un toque de Oriente

- diseño decorativo estampado en un lienzo translúcido de tejido-no tejido
- efecto estético excepcional gracias a la estructura de madera a la vista
- le aporta un toque oriental al espacio

Por qué vale la pena

Amplia
gama de diseños

Decoración
móvil

Materiales
sólidos

Envío
seguro

Espacios multifuncionales: la nueva tendencia en diseño de interiores

La situación vivida en los últimos meses nos han obligado a... aprender cómo organizar unos espacios multifuncionales. Hoy en día, casi todas las habitaciones tienen más de una función. El salón es una sala de juegos y una sala de cine, el dormitorio suele ser también una sala escolar, y la mesa del comedor se ha convertido en un lugar donde trabajar, hacer deberes y cenar.

Se necesitan soluciones creativas y bien pensadas para que los espacios sean de multiuso. Para delimitar varias zonas dentro de una habitación recurrimos a biombos separadores, alfombras, estanterías. La separación funcional de ambientes se ha vuelto nuestra prioridad.

Los biombos de bimago encajan perfectamente en las nuevas tendencias de diseño de interiores y satisfacen las necesidades de quienes viven, trabajan y descansan en hogares modernos. No solo son estupendos para delimitar zonas funcionales, sino que también son bastante ligeros y móviles. El biombo se puede plegar en cualquier momento (cuando necesitemos un espacio más amplio y abierto) y volver a estirarse cuando sea necesario. Es una gran idea para una división visual y funcional de la habitación que no supone enormes gastos ni hacer reformas en el hogar. Además, aparte de las innegables ventajas funcionales, los biombos son también una decoración bonita y, en función del patrón elegido, pueden aportar un toque de estilo industrial, escandinavo u oriental a tu habitación.