• <%= message %>

Preguntas frecuentes acerca de la crisis del coronavirus
Realizaremos tu pedido: #quédateencasa y #compraonline

¿Realizáis envíos en estos momentos?


Como fabricante y proveedor de los productos que comercializamos, estamos operativos y seguimos realizando encargos y envíos sin interrupciones. El tiempo de entrega puede cambiar, dependiendo de las circunstancias actuales, pero siempre te mantendremos al tanto de cualquier cambio. Además, el tiempo de producción actual para todos los tipos de productos está disponible en nuestro sitio web.

¿El servicio de atención al cliente sigue activo?


Nuestro servicio de atención al cliente está operativo y siempre a tu disposición. Queremos aseguraros de que la salud de nuestros empleados es el valor más importante, por lo consiguiente, todos los empleados de oficinas están trabajando desde casa. Sin embargo, esto no afecta a los trámites que gestionan ni su disponibilidad para atenderos.

¿Es seguro comprar por internet?


Actualmente, internet es la mejor y más segura opción de compra. Haciendo compras desde casa, evitamos el contacto con otras personas que puedan estar infectadas por el virus y limitamos los contactos en general. Además, te recordamos que comprar en línea es la forma más conveniente y cómoda de adquirir bienes. ¡Puedes comprar lo que quieras, cuando quieras y recibirlo donde quieras!

¿Mi pedido llegará en el plazo indicado?


Llevamos años trabajando con las empresas de mensajería más grandes del mundo y confiamos en su profesionalidad que garantiza un servicio de entrega puntual y fiable. Sin embargo, en la situación actual, por razones que están fuera de control nuestro o de nuestros socios, puede ocurrir que los plazos de entrega sean más largos de lo normal. En unas circunstancias extremas (restricciones de las autoridades locales), es posible que algunas entregas no puedan realizarse debido a la suspención de servicio para ciertos códigos postales.

¿Qué pasa si no puedo recoger mi paquete?


Debido a la excepcional y dinámica situación actual, puede suceder que, por eventos fuera de nuestro control, p.ej. por las restricciones gubernamentales o por el cierre de negocios, la entrega de los bienes a nuestros clientes no sea posible o sufra retraso. En este caso, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (teléfono: +34 937 370 288, correo electrónico: [email protected]). Nuestro equipo de operadores te atenderá de manera personalizada y flexible, ofreciéndote soluciones para solicitar cualquier problema que tengas con respecto a tu compra.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver la compra?


Según la normativa de la UE, si has comprado un producto online, tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días. Sin embargo, en Bimago, hemos prolongado el periodo de devolución a 30 días, entonces, después de recibir el paquete, tienes un mes entero para devolver los productos que desees sin indicar ningún motivo. ¡Así que los alentamos a todos a comprar con nosotros!

¿Es segura la producción de vuestros productos?


Nuestra más alta prioridad es garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes. Actualmente estamos tomando medidas especiales para cuidar la higiene en la planta y la seguridad de nuestros productos que enviamos a los clientes. Seguimos operando y enviando nuestros productos y continuamos analizar la situación interna y externa para proporcionar protección adecuada.

¿Qué medidas de seguridad debemos tomar para recoger un paquete?


Las compras en línea no suponen riesgos para la salud y las entregas se hacen de manera más segura posible. Las empresas de mensajería han adoptado sus propias medidas de seguridad y ya no requieren que los destinatarios firmen albaranes de entrega, ofreciéndote la opción de dejar el paquete en la puerta en vez de entregártelo a mano. Ademas, es aconsejable que te laves las manos después de recibir el paquete.