interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 25.05.2022

Fotomural decorativo Guarda del tiempo Nr 61101

Fotomural decorativo Guarda del tiempo Nr 61101

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural "Guarda del tiempo"

Si apuestas por el look de décadas pasadas, este foto mural para paredes "Guarda del tiempo" está dedicado especialmente para ti. El fotomural inspirado en el estilo retro posee un único aspecto estético presentando un motivo vintage, pero utilizado de modo moderno. El color crema en este complemento le dará un toque elegante a tu vivienda. El papel de pared "Guarda del tiempo" garantiza que todos los amantes del estilo vintage estarán encantados con su nueva decoración en el salón, dormitorio o recibidor. Los fotomurales vintage son perfectos para las estancias de casa, pero también pueden ser una gran idea para otros espacios e interiores como: restaurantes, salas de espera, consultorios médicos donde lucen muy bien por ser de carácter inusual.

Papel de pared vintage "Guarda del tiempo", y los demás productos en la categoría vintage y retro constituyen una de las más preciosas y variadas galerías temáticas en nuestra tienda. El toque clásico con acento moderno y los colores frescos y vivos hacen que las paredes se vuelvan más atractivas en cualquier tipo de estancia. Los tradicionalistas, románticos y amantes de vintageseguramente encontrarán aquí algo a su gusto. Te animamos a ver los patrones retro también en otros tipos de productos, en: los biombos, cuadros y otras decoraciones con aires vintage. Fotomural "Guarda del tiempo" es solo una propuesta en la profusa colección de la tienda bimago.

Este producto también está en la categoría:

Fotomurales retro
impresión full HD
impresión UV safe
tóneres inodoros y 100% seguros
hecho por encargo

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Método de montaje: De borde a borde
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Usando cola para el papel pintado en TNT. En la tienda bimago basta con elegir 1 pieza de cola para 1 fotomural - el sistema calcula la cantidad de cola necesaria según el tamaño del fotomural elegido
Accesorios de productos complementarios: Un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar
Marcado: CE