interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 180€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-35% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural a medida Años 20 y 30 Nr 61082

Fotomural a medida Años 20 y 30 Nr 61082

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural "Años 20 y 30"

Si apuestas por el look de décadas pasadas, este fotomural de pared "Años 20 y 30" te gustará sin lugar a dudas. El fotomural inspirado en el estilo retro se caracteriza por un único aspecto estético presentando un motivo clásico, pero utilizado de modo innovador. El color blanco y negro en este complemento le dará un toque refinado a tu vivienda. El fotomural retro "Años 20 y 30" garantiza que todos los que están fascinados por el arte retro y estética clásica estarán encantados con su nueva decoración en el salón, dormitorio o recibidor. Los fotomurales vintage son perfectos para las estancias de casa, pero también pueden ser una idea genial para otros espacios e interiores como: restaurantes, salas de espera, consultorios médicos donde lucen muy bien por ser algo innovador.

Papel de pared vintage "Años 20 y 30", como los artículos similares de la misma categoría vintage y retro constituyen una de las más preciosas y variadas galerías temáticas en nuestra tienda. El toque clásico con acento moderno y los tonos frescos y vivos hacen que las paredes reciban nueva vida con el look más chic que nunca en cualquier tipo de estancia. Los tradicionalistas, románticos y amantes de vintageseguramente encontrarán aquí algo a su gusto. Te animamos a ver los patrones retro también en otros tipos de productos, en: los biombos, impresiones sobre lienzo, telas pintadas al estilo vintage. Papel de pared "Años 20 y 30" es solo una propuesta en la profusa colección de la galería bimago.

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Con cola para papel pintado en TNT
Accesorios de productos complementarios: un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar