-32%en fotomurales
La promoción acaba en:
days day : :
-50% en fotomurales [ Promoción válida hasta el 19.09.2019 ] ver

Papel pintado vintage & retro para los amantes de la decoración clásica

Las decoraciones de estilo retro hacen evocar a los diseños de los años 50, 60 y 70 del siglo pasado, así como épocas anteriores. Las recomendamos especialmente para los que quieren crear una impresión de comodidad en su casa. Las decoraciones inspiradas en este estilo se pueden encontrar el la categoría "Fotomural vintage y retro" en la galería de bimago. Esta es una colección de decoraciones clásicas que fueron adaptadas a las exigencias de los interiores modernos. De esta manera, el papel pintado vintage / retro une la elegancia del pasado con las soluciones más recientes. Si te gustan las películas o los libros que muestran la vida cotidiana de los siglos anteriores y querías recrear este ambiente en tu casa, en esta categoría seguramente encontrarás muchas propuestas que te interesarán. Los diseños de nuestro papel pintado retro, que incluyen p. ej. flores, mariposas, relojes o vehículos antiguos, van a embellecer el interior y serán un elemento decorativo interesante. Los fotomurales están disponibles en variedad de colores, incluido blanco y negro y sepia. ¡Ve la colección de murales vintage para pared en la que seguramente encontrarás una inspiración para tu casa!

Mostrar más Mostrar menos

Papel pared vintage en la galería de bimago

El papel pintado retro es una decoración con diseños diferentes que evocan épocas pasadas. En esta colección puedes encontrar papel pintado flores vintage con lavandas, azucenas y rosas. Estos motivos son perfectos para complementar un dormitorio romántico o salón elegante. En la colección tampoco falta papel pintado vintage con imagen de libros que imita una biblioteca casera. Este diseño hace pensar en despachos elegantes llenos de tomos encuadernados en cuero. Entre nuestras propuestas de papel de pared vintage puedes también encontrar motivos de vehículos antiguos, como coches o bicicletas. Esta decoración es una oferta atractiva para los fans del automovilismo "de la vieja escuela". Algunos de los fotomurales están disponibles en color sepia que les da un toque de una vieja fotografía. Las decoraciones en esta tonalidad se pueden combinar con muebles grises y blancos. Si te gustan las antigüedades, te puede interesar el papel pared vintage con imágenes de relojes u otros objetos de estilo retro. Todos estos diseños los encontrarás en nuestra galería. ¡Ten en cuenta que en la tienda bimago puedes comprar papeles pintados vintage online!.

Papel pintado retro en la decoración de interiores

Los fotomurales que presentamos en esta colección están dedicados a las personas que buscan decoraciones de estilo retro, rústico o shabby chic. Los papeles pintados vintage en color gris combinado con tonos rosa y violeta es una propuesta perfecta para los fans de interiores románticos. En esta colección se pueden encontrar también diseños que aluden al estilo boho. Inspirado en estampados artísticos, así como motivos naturales y coloridos, el mural retro seguramente dará un toque original al interior. Para los que quieren decorar su casa de estilo rústico ofrecemos papel pintado madera vintage que imita las tablas. Las decoraciones de colores claros van a iluminar el interior y ampliarlo visualmente. El papel pintado vintage de color sepia con imágenes de bicicletas, relojes o libros encajará bien en los interiores claros y espaciosos. Cualquier de las opciones elegirás, te garantizamos que una decoración de pared sobre un fondo contrastante seguramente atraerá la vista. La colección de fotomurales vintage comprende, entonces, muchas propuestas para interiores como salón, dormitorio, comedor o pasillo. También pueden complementar el diseño de oficinas, restaurantes o tiendas. Un papel pintado vintage barato te ayudará a dar un toque fresco a cualquier interior sin gastar mucho.

Diseños vintage en fotomurales y otras decoraciones de bimago

En nuestra tienda ofrecemos diversas decoraciones, pero unos de nuestros diseños favoritos son los de estilo vintage. Un fotomural con motivo clásico dará tu interior un toque de elegancia. En la galería de bimago puedes encontrar papel pintado vintage tanto en versión colorida, como en blanco y negro o incluso en tono sepia. Nuestros diseños de estilo retro están inspirados en las viejas fotografías, así como relojes y libros antiguos que son motivos perfectos para salón o despacho. En la tienda bimago encontrarás también una colección de cuadros vintage. Los productos de esta categoría son perfectos para complementar un interior de estilo shabby chic, retro o boho. Gracias a la gran selección de colores y diseños de los murales retro, fácilmente puedes encontrar algo para ti. En otras colecciones de bimago tampoco faltan decoraciones con motivos de estilo retro. En nuestra tienda también ofrecemos los mapas en corcho, biombos o papeles pintados inspirados en el estilo vintage que seguramente complacerán a los amantes de las decoraciones clásicas. Te invitamos a nuestra galería donde puedes encontrar la colección Papel pared retro & vintage y otras propuestas interesantes de bimago.

  • <%= message %>

Fotomurales vintage y retro

1 productos encontrados en categoría

Filtry:

  1. Color: perla
  Pared de los tesoros

Fotomural "Pared de los tesoros"

Precio a partir de: € 49,00 € 24,50