interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 180€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-35% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural Dream About the Mountains Nr 138252

Fotomural Dream About the Mountains Nr 138252

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural pared "Dream About the Mountains"

¿Te encantan viajes, Montaña y la belleza de la naturaleza? Si es así, fotomural pared "Dream About the Mountains" será una decoración perfecta para ti. Este adorno y toda la colección de fotomurales Montaña fue inspirada por los preciosos paisajes. Gracias a fotomural pared con el paisaje "Dream About the Mountains", tu interior va a obtener un arreglo moderno. Imagínate que un de los paisajes favoritos te acompañará durante mucho tiempo. Gracias a esto no sólo puedes presentar tu pasión, pero también cambiarás diseño de tu apartamento.

Fotomural con paisaje "Dream About the Mountains" recomendamos para los amantes de las decoraciones de pared de diseño. El tema como por ejemplo Montaña debe estar correctamente expuesto para destacar la belleza de este sitio. Fotomurales pared "Dream About the Mountains" sin duda cumplen con estas cualidades. Montaña en fotomural con paisaje será una verdadera decoración de cualquier interior de tu hogar u oficina. Recomendamos la colección completa de fotomurales Montaña en la que puedes encontrar lugares impresionantes de todo el mundo.

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Con cola para papel pintado en TNT
Accesorios de productos complementarios: un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar