interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 25.05.2022

Fotomural Una piedra zen Nr 61437

Fotomural Una piedra zen Nr 61437

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Mural de pared "Una piedra zen"

Los motivos japoneses y budistas presentes en el mural de pared "Una piedra zen" garantizan que todos los amantes del arte oriental estarán encantados con su nueva decoración. El toque exótico y los tonos frescos y vivos hacen que las paredes se vuelvan más atractivas en cualquier tipo de estancia. El fotomural "Una piedra zen" se presentará perfectamente tanto en hogares como en gabinetes médicos, clínicas, centros de yoga o en peluquerías.

El motivo estiloso, oriental y fino, impreso en el fotomural "Una piedra zen" puede complementar nuestra decoración de varios modos: puede ocupar solo una mitad de la pared, dividiendo visualmente el espacio en varias áreas, o bien, puede convertirse en la estrella de la deco, y, como una impresión de gran formato, cubrir toda la pared en la habitación. El color crema del fotomural encajará bien tanto con las tonalidades pálidas, serenas y claras como con unos tonos más fuertes y oscuros. Cualquier que sea el concepto para el espacio, el patrón "Una piedra zen" pondrá un acento especial a la decoración. Este fotomural impreso, de motivos asiáticos "Una piedra zen" no es la única idea para adornar tu vivienda, busca más inspiraciones en la profusa y diversa oferta de fotomurales con motivos japoneses, de buda, zen, o de estética oriental y comprueba también otras galerías de murales: de las ciudades más famosas del mundo, de paisajes, con estampados geométricos o florales.

impresión full HD
impresión UV safe
tóneres inodoros y 100% seguros
hecho por encargo

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Método de montaje: De borde a borde
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Usando cola para el papel pintado en TNT. En la tienda bimago basta con elegir 1 pieza de cola para 1 fotomural - el sistema calcula la cantidad de cola necesaria según el tamaño del fotomural elegido
Accesorios de productos complementarios: Un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar
Marcado: CE