interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-35% en fotomurales Promoción válida hasta el 30.05.2022

Fotomural a medida Own Sky - First Variant Nr 142968

Fotomural a medida Own Sky - First Variant Nr 142968

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural "Own Sky - First Variant"

¿Fotomural a medida "Own Sky - First Variant" de la categoría Infantiles en tu interior? Deja volar tu imaginación y decora con nuestros fotomurales a medida tu dormitorio, salón - e incluso un pasillo o un recibidor amplio. Fotomurale "Own Sky - First Variant" está disponibles en varios tamaños - por lo tanto fácilmente ajustarás el tamaño del fotomurale con la superficie de tu pared. Recuerda que para obtener un efecto interesante no tienes que poner fotomural en toda la pared - fotomural en un formato pequeño, ocupa sólo una parte de la pared y puede ser una gran idea para dividir el espacio en el interior (ej. separación óptica de la cocina y comedor). El color dominante del patron "Own Sky - First Variant" es amarillo, y los principales motivos: cielo, para niños, estrellas, noche y luna.

Fotomural a medida "Own Sky - First Variant" y otros fotomurales de la categoría Infantiles se imprimen en alta resolución (600 dpi), lo que garantiza una calidad alta de la imagen. Impresión de fotomural "Own Sky - First Variant" es ecológica y sin olor y los toners que utilizamos son completamente seguros. Así puedes estar seguro de que fotomural a medida "Own Sky - First Variant" se puede instalar de forma segura, incluso en la habitación donde a menudo hay niños.

impresión full HD
impresión UV safe
tóneres inodoros y 100% seguros
hecho por encargo

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Método de montaje: De borde a borde
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Usando cola para el papel pintado en TNT. En la tienda bimago basta con elegir 1 pieza de cola para 1 fotomural - el sistema calcula la cantidad de cola necesaria según el tamaño del fotomural elegido
Accesorios de productos complementarios: Un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar
Marcado: CE