interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-50% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural Moon Dream - First Variant Nr 142984

Fotomural Moon Dream - First Variant Nr 142984

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural "Moon Dream - First Variant"

¿Fotomural a medida "Moon Dream - First Variant" es una buena idea para la decoración de tu piso? ¡Sí - si te importa el diseño original y un tema de moda! A la vez fotomural a medida "Moon Dream - First Variant" como resto de los patrones son creados por un equipo de diseñadores que se inspiran en las últimas tendencias mundiales. Fotomural "Moon Dream - First Variant" (el color predominante: azul marino) de la categoría Infantiles utiliza tales motivos decorativos como: cielo, para niños, noche y luna. Fotomural a medida "Moon Dream - First Variant" de bimago no sólo es un genial diseño, sino también los mejores materiales de calidad y tecnología de producción profesional. Impresión especializada de resolución de impresión hasta 600 ppp garantiza la más alta calidad de diseño de "Moon Dream - First Variant", y fácil de instalar y resistente a la suciedad material (friselina) hace que montaje de fotomural es muy sencilla y durante poco tiempo.

¿Qué se necesita para montar el fotomural "Moon Dream - First Variant" en la pared de tu apartamento? Necesario será el pegamento para fotomurales/papeles pintados de friselina y herramientas básicas (brocha, cepillo, rodillo de goma y cortador para cortar el exceso de fotomural "Moon Dream - First Variant"). ¿No tienes tiempo para la compra adicional? Pide el kit de accesorios de bimago junto con el fotomural a medida "Moon Dream - First Variant" (todos los complementos necesarios están disponibles en la sección "Añade los accesorios").

impresión full HD
impresión UV safe
tóneres inodoros y 100% seguros
hecho por encargo

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Método de montaje: De borde a borde
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Usando cola para el papel pintado en TNT. En la tienda bimago basta con elegir 1 pieza de cola para 1 fotomural - el sistema calcula la cantidad de cola necesaria según el tamaño del fotomural elegido
Accesorios de productos complementarios: Un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar
Marcado: CE