interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-35% en fotomurales Promoción válida hasta el 30.05.2022

Fotomural decorativo Journey in the Forest Nr 142737

Fotomural decorativo Journey in the Forest Nr 142737

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural "Journey in the Forest"

Fotomural "Journey in the Forest" y otros fotomurales de la categoría Infantiles complementarán de muy buena manera cualquier espacio. Son perfectos para la decoración de la casa, pero también pueden ser una gran idea para otros espacios e interiores como: pasillos, salas de espera, consultorios médicos. El color estupendo colorido y motivos [products-tags] en fotomural pared "Journey in the Forest" hacen, que será una decoración única para tu piso. Todos los fotomurales de pared de bimago están hechos de friselina con un peso de 110 g/m2. Este material es fácil de montar y resistente a la suciedad - y también esconde pequeñas {imperfecciones de la pared|desigualdades de la pared] y es transpirable. ¿Tienes dudas como poner fotomural "Journey in the Forest" a la pared? Consulte nuestras nuestros consejos de instalación de fotomural "Journey in the Forest" y ve, cómo hacerlo paso a paso.

Fotomural decorativo "Journey in the Forest" es el patrón formado por los diseñadores con experiencia – respectivamente seleccionado al interior le dará un carácter fuera de lo común, destaca su estilo, también puede agrandar visualmente el interior. ¿Puede que te interesan otros diseños de fotomurales de la categoría Infantiles? Si es asi, te invitamos a ver nuestra gran colección de fotomurales de bimago.

impresión full HD
impresión UV safe
tóneres inodoros y 100% seguros
hecho por encargo

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Método de montaje: De borde a borde
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Usando cola para el papel pintado en TNT. En la tienda bimago basta con elegir 1 pieza de cola para 1 fotomural - el sistema calcula la cantidad de cola necesaria según el tamaño del fotomural elegido
Accesorios de productos complementarios: Un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar
Marcado: CE