interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 180€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-35% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural Female Gaze - First Variant Nr 138310

Fotomural Female Gaze - First Variant Nr 138310

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural para pared "Female Gaze - First Variant"

El fotomural "Female Gaze - First Variant" presenta uno de los motivos más populares del arte, es decir, la figura humana. El diseño está inspirado en las obras que se hicieron famosas y son mundialmente reconocidas. El fotomural "Female Gaze - First Variant" en el que este motivo aparece en forma moderna adornará el interior de dormitorio, salón así como despacho. Gracias a los colores increíbles y la atención al detalle esta decoración es apreciada por nuestros clientes.

En esta colección de fotomurales se pueden encontrar diseños intrigantes que exponen la belleza del cuerpo humano. No han faltado fotomurales eróticos con desnudos sensuales, retratos de mujeres, así como decoraciones inspiradas en la pintura de Leonardo da Vinci o Gustav Klimt. El fotomural "Female Gaze - First Variant" es uno de las decenas de diseños que seguramente caerá bien a los amantes de la decoración vanguardista. Sugerimos ver toda la colección de fotomurales Gente entre los cuales se pueden encontrar desnudos magníficos, siluetas de mujeres y retratos maravillosos.

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Con cola para papel pintado en TNT
Accesorios de productos complementarios: un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar