interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 180€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-35% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural a medida Breakdown of Space - First Variant Nr 138238

Fotomural a medida Breakdown of Space - First Variant Nr 138238

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Cuadro en liezno abstracto "Breakdown of Space - First Variant"

El cuadro de pared abstracto "Breakdown of Space - First Variant" es una decoración moderna. El cuadro "Breakdown of Space - First Variant" alude al. La composición original evoca los cuadros más famosos de Wassily Kandinsky o Paul Klee. Si te encantan las soluciones decorativas atípicas, la impresión "Breakdown of Space - First Variant" es perfecta para ti. La forma original junto con el color predominante gris crean un efecto extraordinario en esta decoración .

El cuadro abstracto titulado "Breakdown of Space - First Variant" sin duda dará un toque artístico a tu piso. No solo la selección de colores, sino también el motivo principal deciden sobre el carácter excepcional de esta obra. Si estás buscando una decoración especial para tu despacho, el cuadro abstracto en lienzo "Breakdown of Space - First Variant" será un complemento perfecto para el diseño de un interior. El cuadro abstracto de 1 partes está disponible en tamaños diferentes, gracias a que se ajustará fácilmente a cada interior.

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Con cola para papel pintado en TNT
Accesorios de productos complementarios: un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar