interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 180€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 19.01.2022 Descubre

Fotomural Treasure Map Nr 138222

Fotomural Treasure Map Nr 138222

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural para pared "Treasure Map"

Gracias al fotomural de pared "Treasure Map" vas a sentirte como si estuvieras en las tierras mágicas con panoramas surrealistas y motivos sorprendentes. Esta decoración creará en tu interior una atmósfera especial y onírica. El fotomural de pared fantástico "Treasure Map" hace referencia a los cuentos cuyos autores inventaron lugares fascinantes e inspiradores. Gracias al motivo fantástico esta decoración de pared puede crear un diseño de interior único en salón o despacho.

El fotomural de pared "Treasure Map" es una visualización de los mundos conocidos de los cuentos fantásticos más populares. Si eres aficionado a este estilo, la decoración propuesta seguramente te caerá bien. Tanto el diseño, como toda la colección fueron inspirados en los motivos que remiten a las novelas y películas populares del género fantástico y de ciencia ficción. El fotomural "Treasure Map" es una oferta dirigida no solo a los amantes del estilo fantástico, sino también es conveniente para los que están buscando una decoración de pared llamativa. Gracias a los colores bonitos y el diseño extraordinario este fotomural no va a dejar indiferente a nadie.

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Con cola para papel pintado en TNT
Accesorios de productos complementarios: un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar