interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 180€ programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 08.12.2021 Descubre

Fotomural Un paseo por las calles de París, Nr 59897

Fotomural Un paseo por las calles de París, Nr 59897

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural "Un paseo por las calles de París"

Fotomural "Un paseo por las calles de París" aportará el "chic" urbano a tu hogar. París impreso en tamaño XXL queda de maravilla si lo pegamos en toda la superficie de la pared, porque presenta una imagen nítida y reproduce fielmente el dibujo y sus colores. Debido a su diseño novedoso el artículo "Un paseo por las calles de París" ce casará muy bien con la deco moderna que, gracias a nuestra decoración, ganará una atmósfera más refinada y un toque mundano.

Fotomurales ciudades es una de las categorías más populares en la galería de bimago y es donde podrás encontrar representaciones de las ciudades más conocidas y más fotografiadas del mundo. Si buscas unas fotos de gran tamaño de París, Londres o Nueva York, puedes dejar de buscar: ¡has encontrado la mejor selección en internet! La Torre Eiffel, el Puente de Brooklyn o los edificios de Nueva York reflejarán el esplendor de los lugares conocidos en tu propia pared y presentan diversas manifestaciones de las ciudades: tenemos panoramas, vistas nocturnas y patrones creativos que se inspiran en la atmósfera única de esos sitios. Descubre el potencial decorativo del fotomural "Un paseo por las calles de París" y combrueba también otros modelos de la galería bimago.

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Con cola para papel pintado en TNT
Accesorios de productos complementarios: un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar