interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-50% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural a medida Mariposas en el cielo arneses tirando de hadas - un resumen para niños Nr 127006

Fotomural a medida Mariposas en el cielo arneses tirando de hadas - un resumen para niños Nr 127006

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural "Butterflies and Fairy"

Gracias al fotomural para pared "Butterflies and Fairy" vas a sentirte como si estuvieras en las tierras encantadas con paisajes extraordinarios y motivos intrigantes. Este adorno creará en tu interior una atmósfera especial y onírica. El fotomural para pared fantástico "Butterflies and Fairy" hace referencia a los cuentos cuyos autores inventaron lugares fascinantes e inspiradores. Gracias al motivo fantástico esta decoración de pared puede crear un diseño de interior único en salón o cuarto juvenil.

El fotomural para pared "Butterflies and Fairy" es una interpretación artística de los cuentos fantásticos. Si eres aficionado a este clima, el producto propuesto seguramente te caerá bien. Tanto el diseño, como toda la colección fueron inspirados en los motivos que remiten a las novelas y películas populares del género fantástico y de ciencia ficción. El fotomural "Butterflies and Fairy" está dedicado no solo para los amantes del estilo fantástico, sino también es conveniente para los que están buscando una decoración de pared llamativa. Gracias a los colores increíbles y el diseño extraordinario este fotomural no va a dejar indiferente a nadie.

Este producto también está en la categoría:

Fotomurales infantiles Fotomurales para niñas Fotomurales para niños
impresión full HD
impresión UV safe
tóneres inodoros y 100% seguros
hecho por encargo

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Método de montaje: De borde a borde
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Usando cola para el papel pintado en TNT. En la tienda bimago basta con elegir 1 pieza de cola para 1 fotomural - el sistema calcula la cantidad de cola necesaria según el tamaño del fotomural elegido
Accesorios de productos complementarios: Un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar
Marcado: CE