interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 180€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-35% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural a medida Amethyst Bows Nr 138286

Fotomural a medida Amethyst Bows Nr 138286

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomurales abstractos "Amethyst Bows"

Fotomurales de pared "Amethyst Bows" es una decoración en el estilo moderno curioso que fácilmente cambia el interior de tu dormitorio u otro cuarto. Composición irregular hace que esta decoración sorprende e impresiona por su aspecto. Color violeta en comparación poco convencional con otros colores hace que fotomural se presentará bien en los interiores de cualquier color. Fotomural "Amethyst Bows" debido a su diseño se verá mejor en mayor medida.

Fotomural abstracto a la medida "Amethyst Bows" es la decoración dedicada a los amantes de vanguardia. Uso no evidente de los motivos tales como abstracto y moderno hace que en esta decoración se puede discernir inspiraciones de los más recientes tendencias en el arte. Fotomural "Amethyst Bows" es abstracción ajustada para los interiores residenciales a través del uso de los colores elegantes. Fotomural no es solo una decoración original pero también una forma fácil de mejoría de interior a través de una decoración única. Ve fotomurales a medida "Amethyst Bows" y otros productos originales de galería bimago.

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Con cola para papel pintado en TNT
Accesorios de productos complementarios: un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar