Compras seguras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año

¡#quedateencasa y compra online!
más información
  • <%= message %>

Paisajes marinos - cuadros pintados a mano e impresiones en lienzo

1 productos encontrados en categoría

Filtry:

  1. Color: azul marino
  2. Estilo: industrial

Cuadros marinos - cuadros pintados a mano, impresiones en lienzo y reproducciones

En la colección de los cuadros de mar puedes encontrar impresionantes decoraciones de pared. Selección amplia de los cuadros impresos en lienzo o pintados a mano hace que podrás encontrar tu patrón favorito a todos los diseños de interiores – de modernos a los más clásicos. Mar es un tema curioso, que de desde siempre aparece en el arte. En bimago paisajes marionos han ganado un nuevo aspecto en la forma de decoraciones de las paredes. En la colección de los cuadros de mar se puede encontrar cuadros en diferentes estilos, tamaños o colores. Cuadros de paisajes marinos como decoraciones dan un toque especial y una pinta de estilo a tu apartamento. Gracias a esta amplia gama de productos se puede fácilmente ajustar nuestro cuadro al arreglo de tu vivienda.

Mostrar más Mostrar menos

Cuadros – paisajes marinos impresos sobre lienzo

En la colección de los cuadros marinas hay más de 130 modelos de diferentes estilos (de modernos a vintage), gamas de colores y tamaños. En bimago encontrarás cuadros marineros muy originales. Los amantes del estilo marítimo pueden encontrar en nuestra galería paisajes de mar modernos mientras que a los partidarios del estilo clásico inspirarán cuadros pintados a mano e impresiones en lienzo inspirados en las pinturas marinas clásicas. La división en el tipo de técnica de ejecución te permite a encontrar el cuadro de mar perfecto para tu salon, vestíbulo u despacho. Impresionantes colores de nuestros cuadros de mar dan un toque de elegancia a tu interior, mientras que la textura de la pintura acrílica introduce una dinámica de lo sutil. Además, cada patrón está disponible en varios tamaños y técnicas como impresión sobre lienzo, cuadro pintado a mano y también impresión Premium Print. Elije una técnica y dimensión ideal para ti y disfruta de bella decoración de la pared en tu casa.

Paisaje mar - como trípticos y cuadros de varias partes

Trípticos y cuadros de varias partes es una estupenda forma de decoración de las paredes. En los cuadros de varias partes en colección paisajes marinos hay patrones curiosos que gracias a sus segmentos serán un elemeto decorativo original en tu casa. Cuadros marinos de varias piezas gracias a múltiples maneras de ponerlos en la pared te garantizan una decoración única. Cuadros de mar trípticos se puede poner en la pared en una línea o en diferentes alturas. Otra manera de composición es colgar las partes individuales del cuadro a lo largo de las escaleras. Gracias a este truco obtenemos una composición no convencional en el interior. En decoración todo depende de nuestros gustos y del tamaño de la pared y de la casa. Lo más dificil es elegir un patrón entre muchos cuadros maravillosos de la colección de paisajes de mar.

Paisaje mar – cuadros para salón, dormitorio o comedor

En un salón elegante y moderno no pueden faltar decoraciones interesantes. En la colección de los cuadros paisajes marinos puedes encontrar complementos decorativos que con éxito ajustarás al diseño de tu salón. Paisajes marinos siempre dan a nuestro interior un caracter elegante. Enorme ventaja de la colección de los cuadros del mar es intemporalidad del tema, de manera que la decoración quedará muy bien en cualquier interior. No solo en el salón, pero también en el dormitorio o comedor cuadros de marinas se presentarán fenomenal. Cuadros en lienzo en tonos pastel te permitirán crear un interior acogedor en tu apartamento. Con decoraciones de pared de colección paisajes marinos de bimago decorarás toda la casa, por esta razón te invitamos a ver nuestra galería. Te aseguramos que con nuestros cuadros podrás disfrutar de una decoración de la pared única.