interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Cuadros de peluqueria

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
¿Estás decorando un salón de belleza o una peluquería? ¿Quieres que tus clientes se sientan siempre especiales allí? ¡Las decoraciones de pared espectaculares e inusuales para una peluquería y un salón de belleza de la colección bimago crean una atmósfera adecuada y enfatizan el carácter único de tu salón! Una amplia gama de colores, temas y tamaños permite elegir imágenes que se integrarán perfectamente con todo el arreglo. Introduce un diseño extraordinario a tu salón u oficina con las pinturas sobre lienzo.

Cuadros para peluquerías y salones de belleza: decoraciones de moda en interiores extraordinarios

¿Cómo decorar una peluquería a la moda? El interior, en el que el aspecto es sumamente muy importante, también debe presentarse adecuadamente. Merece la pena apostar por decoraciones atrayentes y originales, como los cuadros para salones de belleza, que cambiarán el interior de una peluquería o salón de belleza. Los retratos y las imágenes de personajes famosos son decoraciones dedicadas a los lugares, donde cuidamos nuestra belleza. El cuadro que colgamos en un salón de peluquería o de belleza también puede mostrar un tema más universal. Un paisaje o unas flores bonitas y elegantes pondrán a nuestros clientes de buen humor. Un salón de peluquería también puede tratar otras cuestiones y apostar por cuadros abstractos o los patrones inspirados en las obras de arte más famosas. Las decoraciones con este tipo destacarán, sin duda, el carácter creativo e innovador del lugar, en el que muchas personas quieren experimentar una metamorfosis espectacular. La barbería o la peluquería para hombres puede decorarse con originales y atrevidas pinturas sobre lienzo. Es este caso, las decoraciones de estilo retro o los patrones en blanco y negro funcionarían perfectamente. Si te faltan las ideas de cómo decorar tu peluquería, aprovecha de nuestros consejos.


 

Cuadros para peluquerías y salones de belleza de diferentes estilos

Las peluquerías y los salones de belleza suelen tener diferentes estilos, dependiendo de ello, vale la pena elegir una pintura, que coincidirá con el carácter del interior. A continuación encontrarás algunas sugerencias sobre cómo decorar una peluquería o un salón de belleza con cuadros: Decorar el espacio con estilo glamour usando un par de cuadros será coser y cantar. Nuestra oferta incluye fenomenales impresiones en lienzo en colores lujosos con acentos dorados y plateados. Los cuadros geométricos, florales o abstractos de estilo glamur convertirán un salón de belleza o una peluquería en un sitio elegante y atrayente. La disposición minimalista de un salón de peluquería es la receta para un interior moderno y al mismo tiempo interesante para los clientes. Un cuadro monocromático encajará perfectamente en ese espacio. Nuestra tienda ofrece diseños diversos y numerosos diseños, gracias a los cuales podemos crear una disposición del interior armoniosa y original. En las barberías y peluquerías de estilo industrial, los cuadros en colores fríos y metálicos quedarían muy bien. Este tipo de decoración se puede combinar con los muebles de madera y las paredes de hormigón o ladrillo características de los lofts. El estilo vanguardista de una peluquería puede destacarse con un cuadro original, como un diseño abstracto. Conviene elegir colores similares muebles. El cuadro puede colgarse en la recepción de una peluquería o salón de belleza, es lo que nos permitiría causar una buena primera impresión. Los cuadros para peluquerías y salones de belleza de estilo boho combinan elegancia e inspiración étnica. Los colores fuertes romperán la monotonía en el interior. El salón de belleza puede estar decorado con imágenes de flores, mientras que la peluquería quedará muy bien con los estampados que representen motivos étnicos.

Cuadros para el salón de belleza: diseños elegantes para la pared

En un salón de belleza cuidaremos no sólo nuestro cuerpo, sino también nuestra alma. A muchas personas, los tratamientos estéticos les permiten relajarse después de un largo día. Si queremos que nuestro local fomente un ambiente agradable, es buena idea decorarlo. Un cuadro para un salón de belleza es una solución perfecta: una decoración original cambiará sin duda el carácter del interior. Nuestros clientes, al entrar, sabrán que están en manos de especialistas, que prestan atención a cada detalle. Los cuadros de los salones de belleza pueden ser de estilo glamour, el que se suele asociar con exclusividad y elegancia. Los colores perlados, los tonos plateados y dorados darán al interior un aspecto chic y elegante. Los motivos vegetales en los cuadros también son perfectos para decorar el salón de belleza. Las impresiones sobre lienzo con magnolias u orquídeas deleitan con sus hermosos colores, que animarán al interior. Un cuadro quedará perfectamente en un salón de belleza, así que ve nuestras sugerencias y decora tu negocio.

¿Cómo decorar una pequeña peluquería con cuadros?

Un pequeño interior también puede sufrir una maravillosa metamorfosis, si aplicamos algunos trucos. Una imagen panorámica o en 3D en una peluquería pequeña puede ampliar ópticamente la sala y, al mismo tiempo, mejorar su aspecto. Dependiendo del estilo que tengamos en nuestro local, podemos elegir uno de los diseños de nuestra amplia oferta. Si deseas decorar tu peluquería con un estilo elegante y glamuroso, te recomendamos la pintura en colores perlados con acentos decorativos plateados. Es lo que dará un toque de alegría al interior. Si sueñas con un diseño moderno y elegante para una pequeña peluquería, te recomendamos un cuadro panorámico o una impresión sobre lienzo de estilo minimalista. Los motivos geométricos y florales añaden un toque moderno al interior. Una decoración elegante permitirá relajarse a los clientes que entran en la peluquería y sin duda, volverán.