Cuadros con tulipanes sobre lienzo
Tulip: este símbolo indiscutible de la primavera que proviene de los Países Bajos, que mucha gente todavía admira durante años. La tercera flor más popular del mundo se distingue por un simbolismo muy extenso. Y si le añadimos el bonito aspecto de las flores: un cáliz esbelto y unas hojas características, conseguiremos una combinación perfecta. No es de extrañar que los tulipanes se hayan convertido en un tema elegante para muchas pinturas. Las pinturas de tulipanes agregarán clase a su interior.
Independientemente de su color y estilo interesantes, los cuadros con tulipanes siempre estarán en el centro del diseño de interiores. Dependiendo del estilo en el que se pintaron los tulipanes, el cuadro que compramos funcionará muy bien en un interior moderno, minimalista, así como en el más clásico. Incluso barroco.Por ejemplo, las acuarelas, al ser extremadamente ligeras y delicadas, serán perfectas para una habitación infantil. Especialmente cuando está rodeado de muebles de madera con un tono cálido. Los pintados con una línea clásica serán perfectos para la sala de estar, colgados detrás del sofá o en el dormitorio detrás de la cama.
ver más
ver menos
¿Un imagen de tulipanes blancos o amarillos?
Un elemento importante de la imagen de la flor es su combinación de colores. Una pintura que representa tulipanes blancos seguramente alegrará cualquier habitación. Van muy bien con tonos ligeramente más oscuros o con colores saturados.Por otro lado, la pintura con tulipanes amarillos es un acento de color perfecto en paredes más atenuadas como en un dormitorio. Aquí, los grises de varios tonos, blanco o merengue funcionarán muy bien, y para los valientes, tenemos verdes jugosos. En ambos casos, vale la pena buscar complementos en forma de flores u otras imágenes de la colección bimago. Los tulipanes también van bien con muebles de madera.