miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 21.10.2021 Descubre

Imágenes del prado

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Imágenes con flores silvestres

Al decorar nuestro apartamento, queremos crear un ambiente único en el que cada huésped se sienta como en casa. Naturaleza: un motivo que ha inspirado a los artistas durante siglos y forma parte de la decoración interior de las casas. Es el campo que los habitantes de la ciudad eligen para descansar. El prado también alberga muchas especies de plantas y animales. Gracias a esto, las pinturas de la serie Prado tienen muchos patrones interesantes. La naturaleza es atemporal, por lo que se adapta a cualquier interior y estilo. Por esta razón, es extremadamente popular entre los diseñadores de interiores. Cuadros con flores silvestres es una propuesta dirigida a los buscadores de decoraciones originales, bellas y naturalistas. Este tipo de decoración de pared es una idea para decorar interiores rústicos, orientados a la naturaleza. Naturalmente, en tal combinación, una imagen de la tienda bimago se sentirá perfecta. En contacto con accesorios de madera (también vale la pena ponerse lino o algodón) y plantas, necesariamente en cestas de mimbre, creará un ambiente perfecto. Las imágenes de amapolas, acianos y nomeolvides serán un bonito acento de color en la cocina o la sala de estar. Las paredes blancas o crema son un gran telón de fondo para este tipo de pintura. Gracias a su sencillez, las decoraciones de pared bimago encajarán no solo en el icónico estilo rústico. La pintura con flores silvestres también se puede encontrar en habitaciones originales y extravagantes. Se pueden utilizar en estancias inspiradas en la elegancia y la modernidad. Las flores de un solo campo con formas simétricas encontrarán su lugar en los apartamentos de estilo escandinavo. Con el apoyo de accesorios negros, lisos y de formas simples, quedarán perfectos en tu pared. Para los insaciables, proponemos conjuntos de varios cuadros que se transforman suavemente en un encantador tríptico o políptico.
Lo que es igualmente importante, nuestros trabajos también son perfectos como regalo para los seres queridos que buscan inspiración para un nuevo apartamento. ¡Nunca hay demasiadas flores en la casa! Incluso los de fotos o imágenes.

Cuadro en Lienzo Flores en el prado

Las ilustraciones de la pradera evocan en nuestro cuerpo sentimientos de paz y libertad. No sin razón, George Orwell en su obra 1984 presentó el prado como un espacio libre de opresión y como una especie de retorno a la humanidad. Estas emociones nos acompañan a muchos, convirtiéndose en inspiración para trabajos posteriores. Un ejemplo son los lienzos de la serie Prado, que atraerán a todos los que buscan patrones populares y originales. En la galería bimago encontrarás muchas combinaciones interesantes que te harán sentir como un deseinador.Los maravillosos colores de las pinturas dan la impresión de un prado casi vivo. Las amapolas que se muestran en ellos se vuelven realistas como nunca antes. Puedes colgar cuadros de flores en por ejemplo la sala de estar,rodeado de colores cálidos, o en la oficina o el dormitorio. En este tipo de habitaciones, nuestros cuadros pueden adaptarse al entorno o viceversa, serán un contraste perfecto en una habitación más sobria. Las pinturas dominadas por el turquesa, el amarillo o el verde son elementos que aportan paz y relajación al interior. Sus colores frescos pero hermosos pueden verse perfectamente cuando se cuelgan, por ejemplo, en un baño. Para apartamentos modernos enfocados en la elegancia, recomendamos pinturas con una paleta de colores cálidos y alto contraste. Sin embargo, para interiores rústicos clásicos y enfatizando el ambiente rural, será una buena idea, p. Ej. patrones geométricos con amarillo y rojo dominantes. Tal composición da la impresión de una puesta de sol.