Cuadros decorativos para regalar
¿Sabías que un cuadro sobre lienzo es el regalo perfecto? Puedes regalárselo a un familiar o amigo en casi cualquier situación. Este tipo de regalo es idóneo para cumpleaños, aniversarios de boda o Navidad. También es una buena idea si no sabes qué regalar a alguien cuando este se muda a un nuevo piso, cambia de trabajo o como regalo de agradecimiento por su ayuda y apoyo. ¿Por qué los cuadros decorativos son un buen regalo? Principalmente, porque son una idea inusual. Mucha gente elige como regalo, por ejemplo, una taza con nombre, perfumes, flores o ropa. Por supuesto, son regalos bonitos, pero esas ideas suelen repetirse bastante. Un cuadro: decoración única, es más original y es poco probable que otra persona haga el mismo regalito. Si quieres despertar una sonrisa en la cara de un ser querido y sorprenderle con tu creatividad, esto será un éxito, ¡te lo garantizamos! Así que solo te queda echar un vistazo a nuestro catálogo y decidir qué cuadro decorativo será el mejor regalo. Un consejo de bimago: recuerda tener en cuenta las preferencias y gustos de la persona a la que vas a hacer el regalo, ya que es a ella, en primer lugar, a quien debe gustar la nueva decoración de pared.
Cuadros decoración grande de tamaño pequeño
No hace falta que optes por cuadros muy grandes, sobre todo si no tienes suficiente espacio libre en la pared. También tenemos una serie de sugerencias interesantes para interiores con poco espacio. Tú mismo determinas el tamaño de los cuadros para decorar tu casa, así que escoge uno que complemente a la perfección tu decoración. No olvides que puedes elegir no solo decoraciones de una sola pieza, sino también muchas piezas que constan de varios elementos. Los cuadros decorativos pequeños son muy populares. Decántate por ellos y crea tú también una colección inusual en tu dormitorio, salón o cualquier otra parte de la casa. Los productos bimago también funcionan bien en otros lugares, como pensiones, peluquerías, salones de belleza y otros establecimientos donde el diseño de interiores desempeña un papel importante. Los clientes los aprecian por su calidad y solidez. La impresión de cada cuadro de pared está protegida contra los rayos UV. Tenemos propuestas realizadas en diversas técnicas e interesantes versiones de color.
Cuadros - pintados a mano, impresiones sobre lienzo y reproducciones
En nuestra colección de los cuadros hay más de 12028 patrones de diferentes temas. Encontrarás aqui cuadros abstractos originales, composiciones florales, paisajes clásicos, retratos con estilo, cuadros de colores para niños y muchos más diseños interesantes. Los amantes del estilo moderno pueden encontrar en nuestra colección impresiones y fotografias en lienzo de las ciudades, mientras que llos amantes de la belleza clásica estarán encantados con nuestra pintura en lienzo y la colección de reproducciones. La división en categorías temáticas te ayudará a encontrar el cuadro pefecto para tu salón, cocina u oficina. Los colores intensos de nuestros cuadros en lienzo dan vida a tu interior, mientras que la textura rica de la pintura acrílica introduce una dinámica sutil. Además, cada patrón está disponible en varias versiones - como impresión en lienzo, cuadro pintado a mano (cuadro acrílico) y también impresión Premium Print. Elije la técnica ideal para ti y disfruta de la hermosa decoración de la pared en tu apartamento.
Cuadros en lienzo para tu casa
¿Estas decorando la casa de tus sueños? ¿Necesitas nuevas ideas para decorarla? O tal vez ya la tienes y ahora estás delante de una pared en blanco, preguntándote ¿si quedarán bien reproducciones o paisajes, cuadros acrílicos pintados a mano e fotos en lienzo? Relájate, encontrar una decoración de pared no tiene que estar asociado con dolor de cabeza y sacrificios. Apuesta por los cuadros, y verás que llegarán a ser la culminación perfecta para tu casa. Para la cocina, recomendamos bodegones deliciosos en los colores cálidos o cuadros de flores. Para el salón serán perfectos cuadros pintados a mano, y para el dormitorio las mejores serán paisajes urbanos románticos. A su vez, las impresiones en lienzo traerán una nota de elegancia al baño. En fin, para un apartamento pequeño están destinados los trípticos o cuadros de varias partes en colores brillantes. En la colección de bimago encontrarás el cuadro, que con mucho gusto colgarás en tu pared.
Los cuadros pintados a mano - decoraciones excepcionales para la pared
Cuadros pintados a mano de la colección de bimago se realizan por los graduados de las escuelas de arte de prestigio. La alta calidad de los cuadros está garantizada gracias a unas pinturas acrílicas profesionales, que se caracterizan por colores intensos. Para pintar el cuadro de acrílico no se utilizan disolventes, por lo que no tiene su olor característico. Los cuadros de la colección de bimago están pintados sobre el lienzo italiano de algodón que se caracteriza por una estructura adecuada y la más alta calidad. Los cuadros pintados a mano se realizan bajo petición,por eso se necesita más tiempo para crearlo, pero merece la pena la espera para conseguir una decoración original en la pared. En la colección de bimago se pueden encontrar cuadros pintados a mano con paisajes, flores o animales. Viveza de los colores y la exclusividad son las características de estas decoraciones de la pared. Para el salón, dormitorio o comedor, los cuadros pintados a mano seràn una decoración perfecta. La experiencia y los conocimientos de nuestros artistas nos aseguraran de que cada cuadro en lienzoserá igual como al patrón elegido.
Originales impresiones en lienzo – modernas decoraciones de pared
La impresión sobre lienzo en una elegante opción de moda para decorar el salón o comedor de moda. En la colección de bimago encontrarás varios miles de diseños de diferentes temas. Abstractos, fotos en lienzo de metrópolis mundiales, flores y decoraciones de pared dedicadas a la habitación del niño. Esta gama hará que todo el mundo encuentre algo que le guste. Las impresiones en lienzo están disponibles en dos técnicas. La primera de ellas es Premium Print - impresión es enriquecida con un barniz estructural adecuado, mediante el cual la decoración obtiene la textura y el brillo que recuerda a las pinturas al óleo. La segunda técnica es es la impresión en lienzo realizada en una impresora especial de gran formato. Alta resolución hace que en cada foto todos los detalles están perfectamente capturados. Gracias a esto, esta técnica se utiliza para paisajes urbanos, retratos y fotografías de la arquitectura. El cuadro en lienzo se puede hacer en varios tamaños como resultado, el mismo patrón puede ser tanto de gran formato como más pequeño. En la impresion en lienzo, la tela esta estirada sobre el bastidor de tal manera que cubre los bordes. Gracias a esto nuestros cuadros no requieren a un marco adicional. Te invitamos a bimago donde podras encontrar tanto cuadros modernos como reproducciones de las obras maestras.
Cuadros interesantes para regalar
¿Sabías que un cuadro sobre lienzo es el regalo perfecto? Puedes regalárselo a un ser querido en casi cualquier ocasión. Este tipo de regalo es perfecto para cumpleaños, fiestas, aniversarios de boda o Navidad. También es una buena idea si no sabes qué regalar a alguien cuando se muda a un nuevo piso, cambia de trabajo o como regalo de agradecimiento por su ayuda. ¿Por qué los cuadros son un buen regalo? Sobre todo porque son inusuales. Mucha gente elige como regalo, por ejemplo, una taza, una maceta, cosméticos o ropa. Por supuesto, son regalos bonitos, pero esas ideas suelen repetirse. Una foto es más original y es poco probable que otra persona haga el mismo regalo. Si quieres provocar una sonrisa en la cara de un ser querido y sorprenderle con tu creatividad, esto será un éxito, ¡garantizado! Así que lo único que te queda por hacer es echar un vistazo a nuestra colección y decidir qué cuadro será el mejor. Un consejo de bimago: recuerda tener en cuenta las preferencias y gustos de la persona a la que vas a hacer el regalo, ya que es a ella, en primer lugar, a quien debe gustar la nueva decoración de pared.
Cuadros pequeños para la pared
No hace falta que te decidas por cuadros muy grandes, sobre todo si no tienes suficiente espacio libre en la pared. También tenemos varias sugerencias interesantes para interiores con poco espacio. Tú mismo determinas el tamaño de los cuadros, así que elige uno que complemente a la perfección la decoración. No olvides que puedes elegir no solo decoraciones de una sola pieza, sino también muchas que constan de varios elementos. Los cuadros de pared pequeños son muy populares. Decídete por ellos y crea tú también una colección inusual en tu dormitorio, salón o cualquier otra parte de la casa. Los productos bimago también funcionan bien en otros lugares, como pensiones, peluquerías, salones de belleza y otros establecimientos donde el diseño de interiores desempeña un papel importante. Los clientes los aprecian por su calidad y robustez. Cada pintura está protegida contra los rayos UV. Disponemos de propuestas realizadas en diversas técnicas e interesantes versiones de color.