miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

¡Abracadabra, pata de cabra! La magia real surge cuando aparece un nuevo habitante en casa. Y hay que poseer dotes mágicas para decorar la habitación del bebé de la manera que la estancia sea acogedora, funcional y bonita. Como el bebé no puede decirnos con palabras lo que le gusta, tendréis que usar todo vuestro poder para que le envuelva un ambiente encantado y encantador. Esta entrada tiene como objetivo presentar la decoración para bebés para inspiraros a la hora de acondicionar la habitación de bebé recién nacido. Además de proporcionar las condiciones ambientales correctas y la óptima funcionalidad y seguridad, además de selección de la cuna y la mesa para cambiar pañales, es importante crear una decoración del cuarto de bebé para que el interior gane personalidad, estilo y un toque divertido. Tu niño o niña merece lo mejor. Haz que se sienta como en un cuento de hadas en su primera habitación.

habitacion bebe
cuadro de gato

Sleepy Kitty (1 Part) Vertical

Cuadro en lienzo nr: 122884

Ver

Decoración bebé

¿Cómo decorar la habitación del bebé? Esta pregunta les quita el sueño a muchos futuros padres. La decoración bebé durante los últimos años ha sido dominada por el estilo escandinavo, con sus colores claros y sus delicados tonos pastel. Y muy bien que así sea, porque los colores llamativos, en las primeras etapas del desarrollo, pueden absorber demasiado la atención del niño y, como resultado, perturbar su sueño. Esto explica por qué la pálida, moderada y sobria Escandinava, se lleva la corona en cuanto a la deco de los dormitorios para bebés. También las tendencias rústicas, provenzales o marítimas pasan a veces a primer plano. Con las paredes en unos colores tenues y claros, es mucho más fácil cambiar rápidamente el estilo de la habitación y personalizar el interior con accesorios. Crea una base neutra y podrás cambiar los complementos conforme el recién nacido va creciendo. Para hacer que la habitación del bebé destaque entre tantas decoraciones idénticas en gris paloma, rosa palo y verde oliva, trata de hacer uso de estas decoraciones de pared modernas:

  • pósters– fáciles de colgar, cambiar por otros, combinar. Los temas infantiles favoritos: animales muy monos, de caras simpáticas, que tantas ganas tenemos de acariciar. Los diseños igualmente populares son los carteles de frases que expresan amor (tales como: "I love you to the moon and back”) o buenos consejos que los padres suelen dar a sus hijos. ¿Dónde colgarlos? Preferiblemente allí donde el niño no podrá quitarlos de la pared. Por esta razón, desaconsejamos que se cuelguen directamente encima de la mesa para cambiar pañales, para que no se caigan sobre el bebé que da patadas.
  • vinilos de pared - la pared encima de la mesa para cambiar pañales no tiene que ser vacía por razones de seguridad. Para decorarla, basta con recurrir a las pegatinas de colores que llenarán perfectamente bien el lugar vacio. Podemos elegir una pieza que combina la fucionalidad con el aspecto decorativo y pegar un vinilo con regla de crecimiento, para poder medir la altura del niño: una decoración perfecta para el dormitorio del bebé.
  • cadena de banderines – un complemento ideal para hacer juego con la tienda tipi.
  • guirlanda de banderines de algodón – con un macramé creará un duo perfecto.
  • letras de pared o para los muebles que forman el nombre del bebé, pueden ser hechas de felpa o pueden aparecer en una galería de carteles, donde cada letra es un poster separado.

habitacion bebe
pegatina medida de altura

Growth meter and giraffe

Vinilo de pared nr: 58207

Ver

Cómo decorar la habitación del bebé

Desde el baby shower, el dormitorio de bebé se va llenando gradualmente con juguetes, aunque al principio probablemente el bebé no los use. Almacenar mascotas de peluche, bloques o muñecas en un armario o en cajones de un aparador es más una cosa de adultos. Los sistemas de almacenaje para bebé modernos, solo con su aspecto, le te dan curiosidad al niño e indican que algo interesante está guardado dentro. Las decoraciones para la habitación bebé son, entre otras, cestas de rattán de forma de frutas: manzanas o piñas. Muchas veces el mobiliario infantil es móvil y, por lo tanto, más funcional, como cajas de juguetes con ruedas.

habitacion bebe
papel pintado de conejos

Rabbit in Flowers

Papel pintado nr: 126975

Ver
habitacion bebe
papel pintado de ponis

Funny Pony

Papel pintado nr: 127230

Ver

Ideas de decoración para bebés

Y al final de nuestro corto viaje por el diseño infantil, nos gustaría presentaros tres ideas actuales que creemos que mejorarán la estancia de manera espectacular. Primero, la habitación destinada al pequeño construida y diseñada con los principios de salud y seguridad no tiene por qué ser áspera y aburrida. En una cuna de madera, el niño estará perfectamente protegido por una almohada de nudo larga que envuelve la cama y separa la cabeza del bebé de las barras. La almohada está disponible en varios colores y se ve genial. Igualmente bien quedará un columpio infantil para bebés mayores de 6 meses.
Los diseñadores juegan con la forma y crean respaldos de tales columpios en forma de varios animales: ositos, koalas o conejitos. Y si deseáis hacer una decoración bebé con vuestras propias manos, la mejor idea es crear un carrusel infantil DIY para colgar sobre la cuna. ¿Cómo conseguir tal detalle para habitación de bebé? ¿De qué material se hace? Usa bolas de fieltro, formas de nubes o globos de colores hechos de papel o figuras de origami: estrellas, elefantes o pajaritos, así como una composición de mini colgantes: la variante delicada para habitacion bebe niña es una carrusel de bailarinas y cisnes blancos como la nieve. La sonrisa de nuestros hijos es la mejor recompensa que podemos recibir por los trabajos de bricolaje.

Lo primero y más importante en la habitación de un bebé: el funcionalismo y la seguridad deben ir de la mano con la decoración. Muéstrale al mundo el lado más bello y colorido. Despierta en él el amor por el arte, la originalidad, que comienza ya en el momento de decidir dónde esconder a su querido oso de peluche. , así como asegúrese de que en su primera habitación su niño tenga las condiciones perfectas para el desarrollo.¡Crea una habitación para bebés como ninguna otra!

Elige una foto para la habitación de tu bebé