miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Es importante que la habitación infantil o juvenil exprese los gustos individuales y aficiones de los jóvenes habitantes. Pero, los gustos y hobbys suelen evolucionar y el cuarto juvenil lleva años cumpliendo su función. Entonces, el diseño general de la habitación, además de tener el toque personal, debe ser universal. ¿Suena imposible? ¡No lo es! Si ahora tienes bajo tu techo a un pequeño aficionado al fútbol, ¡te aconsejamos cómo decorar su reino!

habitación infantil fan de fútbol ideas de decoración
fotomural fútbol estadio deporte campo partido

Estadio nacional

Fotomural nr: 61137

Ver

El césped verde de estadio

No hay nada mejor que el fotomural con un estadio de fútbol para vivir la atmósfera del campeonato mundial y experimentar emociones más intensas...en tu propia casa. La fascinante construcción, las luces, la multitud animando producen gran impacto visual y suben la temperatura emocional de los fans. Además, el color de acento: el verde del césped, aporta energía y tiene efectos positivos en la salud: permite relajar la vista.

habitación infantil fan de fútbol ideas de decoración
vinilo de pared fútbol

Deporte: fútbol

Vinilo de pared nr: 90939

Ver

El balón está en juego

Si quieres ambientar la habitación con la temática de fútbol, pon la pelota en juego y recurre al motivo de balón! Los vinilos adhesivos son fáciles de pegar y funcionarán bien no solo en las paredes, sino también en los muebles e incluso en las puertas. Otra propuesta: el fotomural con el balón entrando en la portería, porque gritar GOOOOOL nos pone en buen humor antes de irnos a dormir.

¿Una pieza de mobiliario de ensueño de todos los peques futbolistas? Sin lugar a dudas, el puf de pelota que vale para todo: ver la tele, leer, jugar a FIFA... Ahora para prepararte para el Mundial solo debes hacerte de una camiseta de tu equipo y comprar un montón de snacks y aperitivos para disfrutarlos mientras ves los partidos.

habitación infantil fan de fútbol ideas de decoración
fotomural street art fútbol mural de colores

Colourful Sport

Fotomural nr: 97960

Ver
habitación infantil fan de fútbol ideas de decoración
fotomural street art fútbol mural de colores

Street football

Fotomural nr: 90359

Ver

Los fans grandes y pequeños

Cualquier edad es buena para ser aficionado al fútbol, así, la decoración de esta temática será adecuada tanto para los pequeños como para los adolescentes. En bimago siempre intentamos probar combinaciones diferentes, por ejemplo, combinar el tema de fútbol con los motivos de street art: una solución que nos parece perfecta para una habitación adolescente. La unión de los colores llamativos del graffiti con el motivo fútbol es muy chula y ¡no resulta nada aburrida!

Y para los grandes fans más pequeños hemos diseñado el fotomural de fútbol al estilo de dibujos animados. Funcionará a la perfección en los cuartos de los jóvenes futbolistas, despertando su pasión por el estilo de vida activo y deportivo.

habitación infantil fan de fútbol ideas de decoración
fotomural para niños fútbol partido campo

Campo deportivo

Fotomural nr: 61189

Ver

En la habitación de un fanático de futbol no deben faltar accesorios que completan la decoración. Algún cartel del jugador más admirado es algo indispensable. Además, recurrimos a los complementos de los equipos deportivos: bufandas, camisetas, escudos del equipo favorito. Y algo aún más especial sería decorar con una composición enmarcada de autógrafos de los jugadores.

Habitación infantil

Decoraciones para la habitación de un fan de fútbol