miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Todo indica que esta primavera será muy particular y especial y que... todos vamos a pasarla en casa. Es entonces tanto más importante tener un buen ambiente en el hogar. Hemos preparado para vosotros una recopilación de consejos, ideas y tendencias para que la primavera entre en vuestras casas y traiga consigo el optimismo y la esperanza de mejores tiempos. ¡Os invitamos a leer la entrada!

neo mint

¡Una de las revelaciones más energizantes de esta primavera! El color verde menta de neón es, por un lado, una referencia a la naturaleza, pero, gracias a su tonalidad fría y fresca, tiene un enlace con la tecnología moderna y combina bien con diseños actuales. Se ve genial tanto como acento dominante, como en combinaciones.

¿Con qué colores combinar el verde menta?

El verde menta casa muy bien con varios estilos de decoración y combina con una gran cantidad de colores, sobre todo:

  • con colores neutros, claros: gris y blanco (menta rompe el austero estilo escandinavo),
  • con oro y cobre (en combinación con neo mint se verán genial en la estética glamour o retro),
  • con pasteles: rosa palo y azul claro (una combinación súper chula para las habitaciones infantiles).

¿Para cuáles espacios interiores se recomienda?

Salón verde menta es tendencia, pero este color quedaría igual de bien en cocinas o dormitorios. La decoración verde menta es ideal para habitaciones infantiles. El color neo mint combina muy bien con los tonos pastel, entonces se verá bonito en el estilo nórdico que utiliza estas tonalidades. A su vez, creará una unión sofisticada y elegante con el oro y cobre en los interiores estilo vintage y glamour.

¿Cómo mejor aprovechar el verde menta en la decoración?

El verde menta en la pared puede convertirse en una sensación absoluta de la temporada. Basta con pintar una pared de neo mint para introducir frescura y nueva energía en el espacio. Para aquellos que no tienen en planes hacer reformas en casa: unos accesorios verde menta serán suficientes para ponerle mucha onda primaveral a la casa. Usa neo mint en textiles, vajilla o en la galería de pared.

neo mint
jolapiasta

El color neo mint o el verde menta de neón es un tono que simboliza una nueva era. Por una parte, expresa el deseo de volver a los raíces, por otra parte, es una referencia al futuro. Neo mint combina mejor con el blanco, gris y azul y se recomienda para dormitorios. Favorece la calma y la serenidad.

klaudia.midor

¿Combina el futurismo con la vegetación? ¿Qué pasa si al verdor de la naturaleza le ponemos una proporción de blanco? Neo mint nos vincula tanto con la modernidad como con la frescura de lo natural. Es luminoso, pero dominante, así que conviene dejar que sea el protagonista en el espacio, sobre todo, si hay allí muchos complementos metálicos.

ruda_maruda_com

Neo mint es el frío de la tecnología combinado con la frescura de la vegetación de la soleada California. Eso es lo que significa para mí: trae a la mente un cóctel refrescante con cubitos de hielo. Me gusta como el color de base en la deco vintage o en los estilismos modernos tipo total look.

green haven

Estilo botánico, estampados de hojas verdes, inclinación hacia lo natural... ¿Qué mejor tiempo para incorporar estas tendencias que en los principios de la primavera? El color verde es relajante, evoca emociones positivas, calma los ojos, alivia el estrés.Estas son unas de sus principales cualidades, así que vale la pena recurrir a complementos verdes no solo en primavera.

¿Con qué colores combinar esta tonalidad?

Los acentos botánicos, como hojas verdes impresos en carteles o papel pintado verde con un motivo vegetal podrán transformar cualquier salón. Si preferimos que el verde predomine, podemos completar la decoración con:

  • colores tierra - una combinación natural de verde con marrones y beiges nos ayudará a obtener un efecto visual clásico y tenue,
  • colores claros y neutros, como blancos y grises, enfatizarán el brillo del verde que aportará un toque de dinamismo y frescura al conjunto.

¿Para cuáles espacios interiores se recomienda?

¡Para todas las habitaciones dónde nos gusta relajarnos y descansar! Las paredes pintadas de verde o unos accesorios verdes (tales como un mural de bosque o papel pintado de hojas verdes) funcionarán genial en dormitorios y salones. Según las nuevas tendencias en diseño interior, el verde se vuelve popular también en los baños: en azulejos con motivos botánicos. Y un jugoso verde será un acento divertido en la habitación infantil.

¿Cómo mejor aprovechar el verde en la decoración?

¡En este caso las opciones son infinitas! Apostamos tanto por paredes pintadas de verde como por accesorios verdes y plantas vivas. Para el dormitorio, os recomendamos Espatifilio o la Cuna de Moisés que purifica el aire. Para las habitaciones que no tienen mucha luz natural (pasillo, baño) recomendamos la Zamioculca: una planta poco exigente. Con las plantas irían bien complementos verdes, tales como posters botánicos.

green haven
martka_natura

La forma más fácil de introducir el tono verde botánico en el interior es crear una selva casera con varias especies de plantas. Sin embargo, la decoración natural solo puede enriquecerse, si le ponemos algunos complementos de hogar verdes. P.ej. una galería de carteles con dibujos de vegetación abundante, ríos, bosques nublosos y animales sería perfecta para rematar la deco. Además, un poco de blanco nórdico, algunos accesorios estilo boho y ... ¡está listo!☺️

study_domi

Intenso, vibrante y dinámico: ¡el verde botánico! Es perfecto para los interiores que deseemos renovar con un toque de frescura. Las plantas vivas mejoran la calidad del aire, los gráficos verdes mejoran la atmósfera positiva. ¡El calendario con la hoja de monstera deliciosa combina la función y estética!

La zona de relax en este salón se ha planeado muy bien y la galería de pared constituye el elemento clave en su diseño. El verde de las plantas vivas es el acento de color más fuerte y establece el carácter de toda la composición, pero los pósteres de tonos pastel hacen de vínculo entre el verdor natural con los demás complementos neutros. Los textiles blandos atraen a sumergirse en la atmósfera de placer.

natunaturally

A las niñas les gusta el rosa, el color que desde siempre reina en las cámara de princesitas. Y nada mejor para romper tanta dulzura que el color verde intenso. En esta habitación, los acentos botánicos en el papel y los carteles verdes nos invitan a jugar... con los colores.

amandaniedrich
spring ping

El color rosa pálido o pastel lo asociamos con lo femenino, delicado, romántico y lo usamos mucho en el estilo shabby chic o vintage, con un toque desgastado. Pero puede tener otra cara más moderna, dinámica, de diseño actual. Vale la pena recurrir al rosa en la temporada de la primavera. ¡En la decoración el dusty pink le cede el protagonismo al spring pink!

¿Con qué colores combinar esta tonalidad?

Para que las paredes rosas no resulten aburridas y sosas, asociamos el rosa con otros tonos. Es combinable con:

  • otras tonalidades pastel, tales como menta o azul claro,
  • tonos grisáceos claros (el rosa y el gris son un dúo perfecto, el mismo color powder pink es un rosa con algunos toques hacia el gris),
  • dorado (una combinación de moda, popular en a estética glamorosa),
  • colores fuertes, oscuros (negro, gris antracita, azul marino).

¿Para cuáles espacios interiores se recomienda?

El dormitorio o el salón rosa es una opción obvia. El papel de pared rosa u otros accesorios rosas hay que elegirlos con moderación y buen gusto, para que la composición tenga una imagen chic y elegante, en vez de cursi o infantil. El rosa pálido en las paredes puede funcionar también en la cocina, sobre todo, en combinación con los frentes en blanco de alto brillo, con encimeras de madera y detalles metálicos dorados.

¿Cómo mejor aprovechar este color en la decoración?

¡Las paredes en rosa están de moda! A este color le gusta estar asociado con motivos retro, así que te recomendamos colocar un papel pintado rosa de temas vintage. En casi qualquier espacio funcionarán bien los posters primaverales rosas. Una pared rosa o adornada con cuadros de flores rosadas será tendencia esta temporada, al igual que los muebles: sillones, sofás y puffs, tapizados de tejidos del color rosa palo que crea un ambiente único.

spring pink
zakreconyswiatwery

No hay decoración primaveral sin el rosa pálido. Por lo menos a mí me encanta añadir el spring pink en pequeñas pinceladas en la ropa y en el diseño interior. Sobre todo, las láminas de pared en la estética pink me parecen una apuesta segura. Rejuvenecen el espacio, lo hacen más ligero. Pero más completo. Sí, spring pink es mi tendencia de la primavera, ¿será también la tuya?

jolapiasta

El rosa pálido tiene muchas caras: es fino, delicado y ligeramente "polvoriento", pero, al mismo tiempo, agradablemente fresco. Al combinarlo con colores oscuros y opuestos en términos de brillo, resaltamos su naturaleza enérgica. La galería de pared, en la que el rosa se mezcla con tonos verdes y miel, trae ondas positivas de primavera.

brandybourbon

¡Los acentos rosados se ven genial en los interiores del estilo glamour! En mi composición combiné los adornos de oro con un mobiliario esbelto y con los complementos de un apagado tono de rosa pastel. El brillo y los colores tenues se equilibran armónicamente y todo se complementa con los pósters en blanco y negro.

miczy_style

¿El mundo gris o la vida en rosa? Estos colores no son opuestos, sino que están muy entrelazados en la decoración interior. A las paredes grises, muy en tendencia, les gusta estar asociadas con los complementos del rosa palo: con colchas, cojines, carteles decorativos. El rosa le da un toque romántico al conjunto.

Esperamos que os haya gustado nuestra publicación de primavera y que os inspire un poquito durante este tiempo especial. ¡Mucho ánimo y cuidaos mucho!