miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Con la llegada de diciembre, los bonitos colores otoñales van desapareciendo, reemplazados por la paleta invernal. Los días fríos nos reciben con tonos oscuros y apagados. La naturaleza muestra su lado más melancólico... ¡Pero no te deprimas! El invierno es también el mágico momento de las fiestas y ahora nos toca a nosotros hacer que el mundo se llene de alegría y de los colores del arcoíris. Las calles y plazas se tiñen de rojos, verdes y tonos dorados y nuestros hogares se calientan con el espíritu festivo. Así es, se acerca la época especial y comienzan los preparativos. Para crear la atmósfera adecuada y hacer nuestros interiores más acogedores y alegres no hay mejor método que una bonita decoración navideña. En esta entrada, te mostramos cómo decorar para que el espíritu de Navidad cobre vida en tu casa!

decoraciones navideñas
cuadro bosque

Brown Forest (1 Part) Vertical

Cuadro en lienzo nr: 123852

Ver
cuadro ciervo

Deer in Sepia (1 Part) Vertical

Cuadro en lienzo nr: 119170

Ver

Decoraciones navideñas de pared: 6 claves simples

¿Cómo decorar la casa de Navidad y no enloquecer en el intento? El mercado nos ofrece una infinidad de adornos navideños, pero es lógico que no debamos comprarlos todos de forma compulsiva, sin un plan. Además, en la situación tan rara en la que vivimos, es bueno optar por unos adornos de Navidad caseros que haremos por nuestras propias manos. Para crear un ambiente hogareño y festivo: ¿qué decoración de Navidad elegir?
Basta con guiarse por estas sencillas reglas:

  1. Mira la decoración que ya tienes en casa, ¿qué colores y estilo dominan en el espacio interior? Este análisis te ayudará a evitar la acumulación de elementos innecesarios que no combinan entre sí. De esta manera, lograrás una estética coherente y ahorrarás dinero.
  2. Elige un color principal que dominará en tu decoración de Navidad este año: que sirva de fondo y determine todo el efecto. Puedes seguir las últimas tendencias o dejarte llevar por tu propia creatividad. Es importante que el color dominante combine con las decoraciones que ya tienes.
  3. Define el estilo decorativo que te gusta. No tiene que ser idéntico al estilo en el que has decorado toda la casa, lo importante es que corresponda con el ambiente. Investiga como se presentan las decoraciones navideñas de estilo escandinavo, rústico, glamour. ¿Cuál elegirás?
  4. Planifica tu trabajo: elige un día en la semana que es más tranquilo para todos para que los demás miembros de la familia puedan ayudarte. Las navidades son una gran época para pasar tiempo juntos creando adornos de navidad diy.
  5. Apuesta por el reciclaje creativo: ¿tienes adornos que están pasados de moda o simplemente no te gustan? ¡Dales una nueva vida! A veces, pequeños arreglos son suficientes para crear algo muy distinto. Hacer vuestros propios adornos de navidad caseros es una gran oportunidad para divertirte con tus hijos. También puedes elegir decoraciones de segunda mano o aquellas que te ofrecen muchas opciones decorativas, como los conjuntos de posters que puedes reemplazar cada año.
  6. ¡Permítete hacer pequeñas locuras! Es un momento especial, lleno de posibilidades decorativas. En estos días oscuros y fríos, tu casa debe ser una fuente de optimismo y alegría.

decoraciones navideñas
cuadro muérdago

Happy kiss (1 Part) Vertical

Cuadro en lienzo nr: 130728

Ver
cuadro ciervo

Lord of the autumn (1 Part) Vertical

Cuadro en lienzo nr: 130723

Ver

Decoración de pared: ideas para adornos navideños

A todos nos encanta dejarnos hechizar por la magia navideña, pero, al decorar nos concentramos en los elementos convencionales: mesa, árbolito, guirnaldas navideñas, a menudo olvidándonos de las paredes, que tienen un enorme potencial decorativo. Las paredes desempeñan un papel fundamental, sobre todo, en espacios pequeños.

  • Árboles de Navidad en la pared
    ¿Suena extravagante? No más que el árbol de Navidad colgado al revés del techo... Porque es bueno saber que, en varias partes del mundo, la tradición era de colgar el arbolito del techo. Entonces, las tendencias cambian y puedes crear su árbol en la pared de ramitas de pino, ramas artificiales, palos o cuerdas. Aunque tal elemento decorativo es más pequeño, se ve maravilloso como un clásico árbol de Navidad, especialmente cuando debajo están esperando los regalos.
  • Coronas con hierbas secas o ramitas de coníferas
    Tal decoración es un verdadero placer para los sentidos. No sólo es agradable a la vista, sino que desprende el aroma de las agujas de pino, el musgo y las piñas: que es un elemento clave para crear la verdadera atmósfera navideña.
  • Marcos ornamentales con decoraciones
    Los marcos antiguos, ornamentales y dorados, no tienen por qué tener una única función de enmarcar las obras de arte, son una interesante solución decorativa en sí mismos. Cuelga algunos marcos en la pared de tu salón o pasillo y adórnalos con guirnaldas de luces, ramitas y bolas de Navidad.
  • Copos de nieve de papel
    Aunque rara vez nieva afuera, puedes envolver tu casa en una manta blandita. ¡Crea unos adornos navideños de copos de nieve! Disfruta de un fabuloso invierno dentro de tu propio hogar.
  • Letras
    Crea una bonita decoración de pared con las letras de madera cubiertas con papel pintado. Compone la frase "Feliz Navidad" e ilumínala con tiras de luces LED. ¡Atmósfera navideña garantizada! Si te gustan las artesanías creativas, haz las letras a mano, usando espuma de poliestireno o cartón grueso.
  • Galería de pósteres navideños
    Monta una composición única que llene tu interior con el brillo navideño. En los carteles encontrarás renos, ciervos, frases positivas, copos de nieve: en otras palabras, cualquier cosa que nos haga pensar en la Navidad. Una vez que terminen las fiestas, podrás simplemente reemplazar estas imágenes con otras. ¡Es muy sencillo!
decoraciones navideñas
poster ciervo

Oh My Deer [Poster]

Poster nr: 130738

Ver
decoraciones navideñas
poster ciervo

Curious fawn [Poster]

Poster nr: 130739

Ver

Decoración de Navidad: define tu propio estilo

Si ya tienes una idea para tu decoración navideña de este año, pero todavía no estás del todo segura o seguro de que combine con el estilo de tu interior, aquí tienes algunos tips para darle la imagen más festiva a tu casa, cualquier que sea su estilo: escandinavo, moderno, glamour, provenzal.

Decoración de Navidad de estilo escandinavo

Si disfrutas de comodidad y sencillez en tu casa de estilo nórdico, los adornos brillantes y detalles de purpurina no pegarán con tu estética. ¿Buscas algo más natural y simple? ¿Te encanta la atmósfera de la Navidad, pero al mismo tiempo quieres alejarte de la sobrecarga visual? Entonces, la mejor solución para ti es un estilo escandinavo o minimalista: formas orgánicas, armonía, sencillez y una paleta de colores limitada a los colores tierra, el beige y el blanco. Con todo eso, conseguirás lo que más necesitas: tranquilidad, comodidad y cercanía a la naturaleza, sin privar la casa del brillo navideño y ambiente festivo. No te preocupes, no tienes que reemplazar todas tus decoraciones viejas por otras nuevas. Todo lo que tienes que hacer es cambiar algunos detalles de la decoración o incluir algunos adornos de navidad diy, que vas a hacer en casa, respetando el espíritu ecológico del estilo nórdico. Lo que tiene importancia son los materiales naturales, tales como: troncos de madera, papel, ramitas de abeto y... cualquier otra cosa que puedas encontrar, caminando por el bosque. Unas guirnaldas de piñas, palos de canela, rodajas de naranja secas y toda decoración casera funcionará perfectamente en tu caso (y en tu casa). También puedes crear un árbol de Navidad en la pared, usando tus fotos. No te olvides de la iluminación: las velas y las linternas son un "must have" en cada arreglo navideño de estilo escandinavo.

Decoración de Navidad de estilo moderno

¿Estás al tanto de las últimas tendencias y siempre quieres saber qué estilo está de moda? ¡Sabemos como hacer realidad la decoración navideña de tus sueños sin gastar fortuna! En lugar de seguir los trends en diseño, ¡tú mismo conviértete en un diseñador! Siéntete libre de crear tu propia colección de accesorios. Puedes crear cosas hermosas con materiales que siempre se encuentran en nuestras casas: renos navideños de papel maché o guirnaldas de origami. Si no te gustan las manualidades, opta por decoraciones que sean universales o fácilmente modificables, por ejemplo, adornos en colores básicos o carteles de pared, cuyo dibujo podrás cambiar cada año. Probablemente conozcas muchas recetas dulces para delicias navideñas, pero tienes solo una favorita. Con los adornos y estilos decorativos pasa lo mismo: todos son hermosos, pero seguramente tienes tus preferencias. Cada año compra un par de adornos de calidad que son unas verdaderas joyas y recuerda: menos es más.

Decoración de Navidad de estilo glamour

¿Sueñas con una Navidad envuelta en lujo? Quieres lograr un salón sofisticado, bañado con un cálido resplandor dorado de las velas, guirnaldas navideñas, luces y bolas de Navidad con purpurina, pero... ¿tampoco quieres pasarte o sobrecargar la casa? No te preocupas, durante las navidades todo está permitido. Es una temporada de excesos, de opulencia, y puedes dejarte llevar por una locura decorativa que hará más agradables estos días fríos y oscuros. Opta por materiales brillantes: el oro y la plata, combinados con beige y blanco o gris. Piensa en una composición de varios espejos en marcos decorativos, cuélgalos en la pared de tu sala de estar y pon entre ellos unas guirlandas de pino y guirnaldas de luces. Tal arreglo hará que tu salón sea más cálido, pero no le faltará un toque selvático y sublime. O también puedes colgar una cortina de luces LED en toda la pared, detrás del arbolito. Otra gran idea es la mesa decorada con portavelas de Navidad en forma de estrellas de plata. Créanos, un arreglo navideño glamour no dejará indiferente a nadie.

Decoración de Navidad de estilo provenzal

Este año no hemos podido hacer realidad todos nuestros sueños de viajar, pero siempre puedes crear un ambiente navideño exótico, imaginario o viajero en tu propio hogar. Si te gusta el estilo provenzal, ambienta tu casa de modo que se vea como si estuvieras en el sur de Francia. Disfruta del aura idílica y acogedora, de la casa envuelta del aroma de la lavanda. Si quieres sentir este ambiente en tu hogar, elige adornos de pared de Navidad en estilo provenzal: decoraciones de madera, pintadas de blanco con técnica decoupage, figuras de ángeles, grandes estrellas de madera, corazones hechos de ramitas secas, linternas rústicas, etc. harán que su Navidad sea aún más mágica. Las coronas decoradas con cintas blancas, luces y pequeños adornos de madera, son una solución interesante para un salón de Navidad. Si buscas más complementos, un poster adecuado evocará el clima del sur de Francia.

¿Cómo crear una decoración de Navidad autentica, bonita y original y no enloquecer en el intento? El mercado nos ofrece una infinidad de adornos navideños, para todos los gustos. Es fácil perderse en el sinfín de opciones... ¿qué decoración de Navidad elegir? Primero, piensa cómo usar lo que ya tienes. Segundo, crea decoraciones caseras por tus propias manos (puedes también renovar los adornos pasados de moda). Piensa en qué estilo decorativo que te encanta, en los colores que quieres que dominen. Guíate por tus propios gustos y por lo que es esencial para ti para lograr el ambiente navideño. No tienes por qué sobracargar la casa: apuesta por algunos adornos de navidad vistosos y por algunos detalles expresivos que ambientan la casa para la temporada, por ejemplo, por una galería de pared de temática invernal, con ciervos, árbol de Navidad o felicidades tipo "Feliz Navidad" o Merry Xmas, la ventaja de esta solución es que, después del periodo navideño, las imágenes festivas se pueden sustituir fácilmente por otros, más universales.