miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

«La risa es para el alma, lo que el oxígeno es para los pulmones» - dijo Louis de Funès, un actor cómico "de culto". Desde dibujos satíricos, frases divertidas, hasta comentarios sociales cómicos: los carteles graciosos han sido diseñados especialmente para hacernos reír. Las decoraciones chulas con detalles de humor le dan un toque divertido, irónico y desenfadado a todos tus estancias. No olvides que los espacios interiores de tu vivienda son el lugar perfecto para expresarte. Y nuestros carteles chistosos te permitirán a mostrar tu sentido de humor, reflejar tu propia personalidad en tu casa u oficina o, incluso, manifestar tu opinión sobre cualquier tema de manera divertida. Con nuestra amplia oferta de diseños y motivos, podrás elegir entre posters más tradicionales, de frases, abstractos o de motivación.

Carteles chistosos para el cuarto de baño

¿Alguna vez has pensado en cambiar el aspecto estéril y aburrido de tu baño moderno, revestido del suelo al techo con azulejos blancos? Un póster gracioso para el baño será la forma más práctica de darle color y originalidad a tu espacio: marcará la diferencia en el ambiente y cambiará completamente la deco neutral del baño. Es que ambiente alegre y acogedor es igual de importante en el baño como lo es en las demás estancias: la cocina, el dormitorio o la sala de estar. El baño es uno de los lugares más concurridos de tu casa y las láminas chistosas serán la solución perfecta para añadir personalidad y humor a esta zona.

Carteles divertidos para el baño

Los carteles colocados en el baño no solo son un complemento interesante y poco común, sino también pueden transmitir unos mensajes que recuerden las buenas prácticas higiénicas, como lavado de manos. Seamos honestos, hay algunos que necesitarán ayuda en este asunto... Los carteles divertidos representan imágenes cómicas, pero igual de bien quedarán en el cuarto de baño los carteles de frases. ¿No quieres hacer agujeros para clavos ni taladrar los azulejos? No hay problema. Los vinilos de pared adhesivos son una manera sencilla de añadir un poco de color al baño. Son particularmente buenas cuando alquilamos un piso y no podemos llevar a cabo ningunos arreglos ni cambios en las paredes.

Posters chulos para la habitación

En la actualidad, el humor visual ha empezado a expandirse a nivel mundial, gracias a las nuevas tecnologías. Los especialistas en comunicación subrayan que el lenguaje pictórico ha dominado Internet (ejemplo: los memes) y se apoderó de nuestra forma de ver el mundo. Aunque para muchos es una cosa frívola, todos usamos los memes, emoticones, gifs, fotos divertidas, etcétera, y son los elementos que incorporan humor en la vida diaria. Cuando no te tomas las cosas demasiado en serio, personaliza tu diseño interior, aprovechando estas nuevas tendencias. El poster gracioso con la imagen de la llama sonriente te permitirá expresar tu capacidad de ver el lado cómico de la vida. Puedes lograr el mismo efecto humorístico, colgando carteles divertidos con frases irónicas - en vez de láminas con pomposos y pretenciosas citas - siempre es bueno tener una motivación extra para reír.

Poster gracioso: reflejar tu personalidad

Una gran manera de personalizar tu apartamento es añadir unas decoraciones chulas como carteles cómicos. Tal complemento inspira un ambiente divertido y sentimientos de comodidad. Todas las estancias necesitan decoraciones, puesto que su carácter no es meramente funcional, todas se combinan para crear el ambiente particular de la casa o vivienda. Las obras de arte pueden crear un espacio original, transformando tu cocina, salón y baño en un lugar donde podrás sentirse bien dentro de la imagen visual de la casa. Los posters cool te ayudan a decorar un hogar que sea individual y personal, y son una forma de expresar tu gusto único y...tu sentido de humor.

Da igual si es una tipografia, un poster gracioso de frases o algo completamente original, los adornos de pared refrescarán cualquier espacio. Al elegir los carteles divertidos de pared, personalizarás tu hogar y romperás el ambiente serio.

Elige uno de los carteles graciosos para tu casa