miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

 

Las orgullosas siluetas de los rascacielos, las encantadoras callejuelas de centros históricos, los paisajes urbanos modernos o los magníficos monumentos son una gran fuente de inspiración para la decoración de interiores. En este artículo presentamos ideas originales para darle a cualquier espacio interior un toque urbano. Los pósters y cuadros preciosos de ciudades y los panorámicos foto murales con motivos urbanos decorarán con éxito nuestras casas modernas. Las fotografías de las grandes metrópolis más famosas serán una interesante decoración de pared y no solo para los verdaderos trotamundos, mochileros y viajeros de todo tipo, sino también para todos aquellos que buscan propuestas interesantes para dotar a su hogar del espíritu moderno.

 

cuadro parís
cuadro decorativo londra

London Walk

Cuadro en lienzo nr: 97499

Ver

Todo el mundo ante tus ojos

Eligiendo un panorama de una gran ciudad para decorar tus paredes, te sumerges en la atmósfera y en el ambiente propio de ese centro urbano. Así, el París romántico, Roma espaciosa, Nueva York bullicioso y ajetreado o Tokio con sus muchas curiosidades estarán a tu alcance. Para los entusiastas de la vida urbana, la mejor solución es optar por un mural fotográfico grande con la ciudad que más les guste, independientemente de si ya han visitado antes esa metrópolis o aún les queda por explorar. Un fotomural urbano para toda una pared sin duda definirá el carácter de espacio. Los mapas o los lugares emblemáticos de las ciudades más famosas funcionarán bien en forma de pósteres. Se pueden colocar solos o combinados con otros carteles del mismo tema o color. Los motivos de ciudades están muy presentes en los interiores decorados al estilo escandinavo, minimalista, industrial o moderno. Otra opción, más clásica, es introducir la temática urbana a través de los lienzos pintados a mano o cuadros estampados que son una solución comprobada en muchos hogares modernos.

cuadro ciudad salón
cuadro moderno parís

Car in Paris (1 Part) Red Wide

Cuadro en lienzo nr: 107287

Ver

Paisajes metropolitanos para llevar a domicilio

Gracias a las fotografías únicas que te traemos, puedes admirar las vistas sorprendentes de las grandes metrópolis sin salir de tu casa. Las calles de Nueva York, el chic parisino, los monumentos de Londres o El Golden Gate de San Francisco: ¡crea una composición de piezas decorativas y evoca la magia y el esplendor metropolitano en tu hogar! En la colección de bimago encontrarás varias decoraciones cuyo hilo conductor es la increíble arquitectura urbana. Hay diseños en blanco y negro, sepia o de colores, para que todos puedan encontrar un acento decorativo que mejor se adapte a sus gustos y la estética favorita. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra amplia gama de pinturas, murales y pósters inspirados en el dinámico mundo urbano.

Selecciona una pieza decorativa original con un motivo urbano en la tienda de bimago