miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Estamos de acuerdo que el invierno puede ocasionar algunos inconvenientes. El frío, las ventiscas, las carreteras resbaladizas, todo eso nos hace la vida un poco menos soportable. Pero, no dejemos que las desventajas eclipsen todo lo bueno que trae consigo esta estación del año: la capa de nieve recién caída que lo cubre todo con una blandita manta blanca, los paisajes más bellos que nunca, la posibilidad de hacer los deportes de invierno o de pasar muchas de las largas tardes invernales junto con el ser querido, tomándose un vino caliente. O, ¿a lo mejor eres un fan de esta época y te gustaría demonstrarlo en tu casa? Como siempre, queremos satisfacer tus expectativas, por eso, hemos preparado un par de propuestas para tu hogar.

biombo estilo industrial hormigón estrellas
vinilo de pared para dormitorio

Good Night

Vinilo de pared nr: 58019

Ver

Durante las noches frías, las estrellas brillan en el cielo de forma particularmente clara, ¿y qué tal si reproducimos ese efecto en tu dormitorio? Esperamos que nuestro vinilo, que te desea: "Buenas noches" cuando te acuestas, haga que te quedes profundamente dormido y que siempre tengas sueños dulces.

Si eres un ratón de biblioteca, pero te resulta difícil hacerte con tu propio rincón de lectura, este biombo de estrellas será una solución perfecta para ti. Te proporcionará un poco de privacidad tan necesaria y te permitirá el vuelo sin perturbaciones al mundo de la lectura. Esta tarde invernal quédate en casa, aislado del mundo y acompañado solo por un libro y el té caliente, disfrutando tu tiempo a solas debajo de tu manta blanda.

cuadro estilo moderno minimalista blanco y negro
cuadro estilo moderno minimalista blanco y negro

Árboles sumergidos en blanco

Cuadro en lienzo nr: 58526

Ver
paisaje de invierno
paisaje de invierno

Invierno, Efecto Nieve

Cuadro en lienzo nr: 53939

Ver

Los cuadros pálidos, minimalistas, con unos misteriosos paisajes invernales, introducirán paz y armonía, creando una mezcla interesante de austeridad y belleza. Combinarán especialmente bien con las paredes grises y con los espacios de la estética moderna donde predominan la funcionalidad y la sencillez formal.

fotomural picos de montañas nubes
fotomural picos de montañas nubes

Una cima en nubes

Fotomural nr: 60601

Ver
fotomural abedul árboles
fotomural abedul árboles

Foresta de abedules

Fotomural nr: 60475

Ver

A los que están buscando un acento vistoso para la habitación, les recomendamos los fotomurales que, además de ser decorativos, ayudarán a agrandar visualmente el espacio gracias al efecto tridimensional que presentan sus dibujos. El mural con una cordillera montañosa bañada por las nubes puede ser una buena idea para retocar la decoración con la llegada del nuevo año. Todos los días nos hará pensar en los cumbres que aún nos quedan por alcanzar. Sin duda alguna, os resultará más fácil cumplir los propósitos para el año nuevo con esta pieza motivadora y de carácter tan metafórico. Y este otro patrón, de los troncos de abedul, creará una atmósfera hogareña y rústica, acogedor y relajante, así que será justo lo que necesitamos para el comedor. ¿Y qué tal? ¿Os apetece uno?

Más decoraciones invernales las encontrarás en la tienda bimago