miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Una pared de fotos es una instalación que sirve de fondo sobre el que se toman fotos durante bodas, fiestas de cumpleaños u otros eventos. Esta solución ingeniosa poco a poco empieza a ser un estándar en los eventos de importancia. Y no es de extrañar, ya que, en estos tiempos de los photocalls de famosos y el culto de (y por) la imagen, nos importa que, después de una celebración, además de los recuerdos y emociones, también nos queden unas fotos bonitas. La pared de fotos será el escenario perfecto para crear una atmósfera visual única durante los momentos especiales. En esta entrada os contamos cómo prepararla.

Fondos para boda

Si estás preparando tu boda, seguro que buscas cómo impresionar a tus invitados. Estás pensando en cómo decorar el salón para boda o has contratado a un decorador profesional para que os ayude a arreglar el espacio para el evento. Sin embargo, en salones de bodas raras veces hay un rincón decorativo destinado unicamente para servir de escenario para fotos. Por lo tanto, vale la pena invertir en un fondo de boda y poder disfrutar de un recuerdo inmejorable: ¡una sesión fotográfica de novios que posan sobre un fondo romántico! Si quieres explorar el tema, internet te brinda innumerables ideas de fondos fotográficos para bodas, puede ser p.ej.: telón de luces LED o de tul, pared de flores artificiales o vivas, muro rústico de madera... La forma, desde luego, dependerá de la temática de la boda. Si la boda es del estilo glamour o moderno refinado, recomendamos poner de fondo para fotos un biombo decorativo con un estampado elegante que lance destellos de oro o plata.

fondali fotografici
fondali fotografici

Fondos para fotos de 18 cumpleaños o de fiesta de graduación

¿Quieres tener lindos recuerdos de tu fiesta de cumpleaños o de baile de graduación? ¿Unos recuerdos que les podrás enseñar a tus padres o abuelos sin miedo de que vean como tú y tus amigos hacéis el tonto en la sesión de selfie en el baño? Sobre un muro de fotos podrás tomar fotografías de un carácter más oficial. El tema del baile o de la fiesta es lo que debe determinar la elección de la pantalla para fotos. Y si la fiesta no cuenta con una temática principal concreta, debe ser un escenario clásico y elegante, no menos refinado que una pared de fotos de boda. Para este propósito, podemos usar una cortina roja de terciopelo para que tape una de las paredes. Otra idea, más económica, es una pantalla para fotos portátil: en una placa de cartón-yeso colocamos un fotomural o papel pintado con algún motivo glamour, como satén acolchado negro. Los graduados podrán posar sobre ese fondo, presentar sus hermosas creaciones. El evento se volverá aún más elegante cuando... ¡hasta el photocall conduzca una alfombra roja! A su vez, una pared para fotos de 18 cumpleaños sirve principalmente para documentar el inicio de la vida adulta. En el mercado encontraréis infinidad de decoraciones para fiestas de cumpleaños temáticas. Siempre merece la pena personalizar un fondo de fotos con unos accesorios para el photocall, como globos de numero 18 o letras con el nombre de cumplañero.

fondos para fotos
fondos para fotos

Fondo para fotos que se pone en los eventos

Una buena fiesta es inolvidable y un fondo para fotos es lo que le da un marco de evento especial a tu celebración. Para hacerla aún más interesante, en la sesión fotográfica proporcionamos accesorios y disfraces divertidos bigotes, sombreros y gafas o globos y Confetis En Lata. Cualquiera que sea la ocasión: evento de integración, fiesta de despedida de soltera, aniversario o jubilación, os aconsejamos montar un rincón decorativo y distribuir cámaras instantáneas entre los invitados para que ellos mismos puedan fotografiarse. En la pared para fotos estiramos una cuerda donde colgar las fotos y...¡observar cómo poco a poco se está realizando el reportaje de evento!

¿Cómo montar una pared de fotos?

Hay muchas formas de crear fondos fotográficos que te permitirán dar más identidad visual a tu fiesta y tomar fotos inolvidables. Como ya hemos mencionado, una de las opciones es preparar la pantalla para fotos con una placa cartón-yeso, a la que pegamos un papel pintado decorativo. Otra idea más exclusiva es comprar un biombo estampado y convertirlo en el escenario de sesión fotográfica, ¡y eso es precisamente lo que hemos preparado para vosotros!

Vas a necesitar:

  • biombo
  • papel pintado adhesivo
  • tanque de helio
  • tijeras
  • lápiz
  • alfombra (tipo "alfombra roja")
  • globos (y otros adornos para fiestas, nosotros hemos usado letras "Happy Birthday")
fondos para fotos
fondos para fotos

Cómo se hace:

1. Prepara todos los materiales necesarios.

2. Dibuja en el papel pintado el número de la edad que se cumpla (p.ej. 18). Recorta las cifras.

3. Pega las cifras en el biombo, infla los globos y distribuye los adornos según te guste.

4. Y está es tu pared para DIY en su pleno esplendor! ¡Disfruta de un atractivo fondo para fotos y sorprende a los invitados con su proyecto personalizado!

La pared de fotos es una novedad decorativa que hará que tu fiesta se celebre como se merece y te permitirá organizar una sesión fotográfica digna de un estreno de Hollywood.

Elige un biombo para tu fondo fotográfico personalizado: