miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Los días dedicados al hombre que existen en el calendario son realmente escasos. Incluso si hay algunos (tales como el Día del Hombre del 19 de noviembre que en España nunca se ha celebrado), la mayoría de la gente no ha oído hablar de ellos. No es que los hombres no se merezcan nuestra atención, sino que se supone que están en una posición privilegiada... Pero, de vez en cuando, es bueno que les demostremos nuestro afecto con un regalo especial, en particular, porque son ellos quienes suelen regalar más. Entonces, hoy pensamos cómo podríamos devolverles el favor y qué regalo bonito le podemos dar a un hombre querido, ya sea esposo, hijo, hermano o amigo.

Decoración para hombres: elección del tema

¿Qué regalar a mi padre? ¿Qué regalo a mi novio, hermano, hijo, compañero de trabajo...? A menudo nos faltan ideas de regalos para hombres, sobre todo, porque puede parecer que no les falta nada. Pero, a ellos también les gustan bellos gestos y regalos personalizados. Entonces, en primer lugar, debes tener en cuenta los intereses de la persona que va a recibir el regalo. A veces, también puede ser útil referirse a la personalidad y los rasgos de carácter de la persona regalada. Las mismas reglas se aplican cuando se trata de sorprender a un hombre, regalándole decoraciones para chicos. Vale la pena apostar por las decoraciones masculinas que están temáticamente relacionadas con los intereses personales y pasatiempos favoritos del hombre. Tales motivos seguramente complementarán genial la deco de su cuarto, su casa o su "guarida de hombre". Le darán al espacio un carácter más individual y le permitirán expresarse a través de un diseño interior original.

regalos para novio
cuadro de bicicleta

Old Italian Bicycle (1 Part) Vertical

Cuadro en lienzo nr: 117743

Ver
cuadro de bicicleta

Bicycle Details (1 Part) Vertical

Cuadro en lienzo nr: 117741

Ver

¿Qué regalo a mi novio? Decoraciones para chicos

Competir en los deportes, apoyar o animar a un equipo favorito, disfrutar de los partidos son una parte importante de la vida de muchos hombres, sin importar la edad. Por eso, probable que la mayoría de los chicos estaría encantada de recibir un cuadro tema fútbol, por ejemplo, una imagen dinámica de un estadio famoso o de jugadores durante el partido. Tales imágenes encajarán sin duda con el estilo de la habitación de un chico adolescente, aunque tampoco las despreciarán los hombres más maduros.
Una idea interesante para regalar a un chico apasionado por el ciclismo podrían ser los cuadros de estilo retro, que representan bicicletas vintage. Otro tema que, al menos en las opiniones estereotipadas, es popular entre los hombres, es la motorización. En este caso también puedes recurrir a las decoraciones con un toque del pasado: a los amantes de los coches y de las motos les gustarán las pinturas que representan coches clásicos o viejos que se representen sobre un fondo bonito y urbano, p.ej. con la famosa Torre Eiffel al fondo. Tales cuadros traerán consigo un soplo de las épocas pasadas y le dan más elegancia al espacio.

regalos para novio
cuadro de coche

En el camino

Cuadro en lienzo nr: 58997

Ver
cuadro de coche

Cuban Classic Car (Red)

Cuadro en lienzo nr: 93957

Ver

Celebra vuestro propio dia del hombre con decoraciones masculinas

Se dice que los varones son más aventureros, que les gusta explorar y experimentar lo extremo. Así, una buena opción para alguien que no se imagina la vida sin los viajes y aventuras serían los cuadros inspirados en las grandes ciudades, con paisajes urbanos modernos. Es una decoración perfecta para los trotamundos solitarios que viven viajando o los chicos que se trasladan con frecuencia y les gusta exponerlo. También hay quienes prefieren vivir en la naturaleza. Los hombres amantes de todo tipo de actividades al aire libre: acampadas, montañismo, surfing, seguramente apreciarán el arte de paisaje que trasladará la naturaleza a sus hogares. Además, el paisaje es un tema "seguro", después del todo, ¿a quién no le gustan las imágenes de los picos majestuosos, playas exóticas o bosques verdes? Los hombres suelen dedicar mucho tiempo a los hobbies, entre los cuales la música es una de las pasiones más fuertes. Nuestra idea: busca decoraciones originales con instrumentos musicales. Las demás opciones que hacen referencia a la música son los cuadros del estilo pop art que se caracterizan por sus colores intensos. Apuesta por la pieza decorativa que representa una colección de vinilos. ¡Quedará de maravilla en la habitación de un amante de música.
Otra propuesta son los cuadros de frases - frases de motivación para los aficionados de gimnasio, frases divertidas para los adolescentes que aman los memes chistosos, sentencias para poder reflexionar para los tipos intelectuales. Todos los motivos se caracterizan por una tipografía de diseño y aportan una buena dosis de energía. El tema de decoración para hombres que nos parece bastante obvio es el desnudo femenino. Puedes regalarle una reproducción de uno de los desnudos famosos de la historia del arte, un retrato femenino o un cuadro moderno que represente a mujeres. Por supuesto, las opciones no acaban aquí, ya que cada hombre es diferente. Hay quienes prefieren los colores llamativos, pero a la mayoría no le gusta usar colores en exceso, prefieren los tonos neutros. Para aquellos que aprecian el minimalismo y la decoración monocromática, recomendamos los cuadros simples, del estilo nórdico que están en tendencia en decoración interior. Entre los cuadros escandinavos hay muchos diseños geométricos y motivos en blanco y negro.

regalos para novio
cuadro vintage de musica

Music of the Past

Cuadro en lienzo nr: 90188

Ver
regalos para novio
cuadro desnudo femenino

Women Behind Bars (1 Part) Wide

Cuadro en lienzo nr: 114983

Ver

Encontrar un regalo original para un hombre puede ser un verdadero quebradero de cabeza. ¿Alguna vez se te ha ocurrido que los cuadros y decoraciones de pared se pueden regalar también a los hombres? En esta entrega te acercamos el tema de decoraciones masculinas y te damos ideas de regalos para hombres con las cuales acertarás seguro.

Ve en la tienda