miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Al decorar una habitación, a menudo se elige revestir con papel pintado solo una de las paredes de la estancia en lugar de colocarlo en todas las cuatro paredes. Tal solución tiene muchas ventajas, tanto estéticas como prácticas. Empapelar una sola pared te permitirá introducir un patrón decorativo llamativo y atrevido para darle mayor vistosidad a la deco. Una decoración de pared de gran formato le dará a cada estancia una nueva dimensión visual y más personalidad. A diferencia de una habitación cubierta completamente con papel de pared, una sola pared empapelada se distinguirá de las demás, dejará de ser mero fondo para los complementos y muebles. Al mismo tiempo, puede servir de fondo para otras piezas decorativas, como cuadros o espejos. Empapelar una pared es una opción muy recomendable para interiores pequeños, puesto que con la decoración adecuada se puede ampliar ópticamente cada espacio interior. Sin embargo, la lista de ventajas no termina aquí. El papel pintado en una sola pared también cumplirá tus expectativas cuando busques una forma de distinguir dos áreas diferentes en la misma habitación..

empapelar una pared
papel pintado flores

English Flowers (Colourful)

Papel pintado nr: 117979

Ver

Papeles pintados para el salón para cubrir una sola pared

El papel pintado para salón no sólo hace que el ambienta sea más agradable, sino que también atrapa los ojos de tus invitados. Un diseño apropiado marcará el carácter de esta habitación más representativa de tu hogar. Además, los papeles pintados para el salón a menudo se usan como un fondo interesante que realce la forma y el diseño de los muebles, tales como una cómoda o un elegante sofá. ¿Qué patrón de papel de pared elegir para revestir paredes de salón? Los motivos florales y vegetales serán, sin duda alguna, una apuesta segura y universal. Si tienes una sala de estar romántica, decorada de estilo provenzal, decídete por un papel pintado con delicadas florecillas. Para los interiores modernos y glamorosos, recomendamos flores grandes de pétalos extendidos.
¿O quizás quieres tener un salón con aires exóticos que te haga soñar con viajes lejanos? En ese caso, elige un papel pintado con motivos tropicales: plantas de la selva, hojas de palmera le darán el carácter fresco y veraniego a tu salón. El papel pintado para empapelar el salón también puede contar con un interesante patrón geométrico, subrayando el carácter moderno del interior. Los papeles pintados de círculos, triángulos o rombos siguen siendo elementos populares en el estilo minimalista o escandinavo.
Un papel tapiz para salón cuando lo coloquemos en una sola pared de la estancia, engañará al ojo, haciendo que el salón se vea más grande. Decorar con rayas verticales y colores delicados hará que tu sala de estar parezca más alta. Para ampliar visualmente el interior, también puedes utilizar grandes patrones geométricos.

empapelar una pared
papel pintado triángulos

Levitating Triangles

Papel pintado nr: 108428

Ver

Empapelar el salón: colocar el papel pintado en la pared de TV

El papel pintado original vendrá a tu rescate cuando no sepas cómo decorar la pared para TV. La pared de medios suele ser el punto central de la sala de estar y es donde más tiempo se concentra la vista de los habitantes. Para hacer que este lugar realce, considera las siguientes claves. En primer lugar, la decoración detrás del televisor no debe ser demasiado abrumadora para no cansar los ojos: no se recomiendan los patrones geométricos coloridos y los colores intensos. Una buena solución decorativa para una pared de televisión en el salón será un papel pintado con un patrón sutil y en un color neutro: rayas delicadas o un patrón floral tenue. Los papeles pintados que imitan materiales de construcción: ladrillo, madera u hormigón, garantizan un fondo original y al mismo tiempo universal. Además, esta solución será mucho más barata que los materiales para revestimiento de interiores naturales.

empapelar una pared
papel pintado concreto

Concretum murum

Papel pintado nr: 89701

Ver

Papel pintado en dormitorio, ¿qué pared empapelar?

En cuanto al papel pintado en dormitorio, considera la colocación del papel en la pared detrás de la cama. La combinación del original papel de gran formato con las demás paredes pintadas garantizará un interesante efecto decorativo. Siendo el dormitorio un lugar de descanso y relajación, es una buena idea utilizar algunos motivos despreocupados, asociados a las vacaciones y al ocio que te hagan olvidar los problemas cotidianos. Usa contrastes y diseños fuertes con moderación, en especial, si tu habitación es pequeña. Enfócate, más bien, en las tendencias minimalistas.
¿Qué diseño del papel pintado para dormitorio funcionará mejor? Nuestra sugerencia es una decoración inspirada en la naturaleza que traerá un soplo de aire fresco a la estancia. Una idea interesante sería empapelar con flores o ramas de árboles. Si te gustan los interiores clásicos, recurre a los patrones florales al estilo inglés. A quienes disfrutan del descanso en medio de la naturaleza, les deberían gustar los papeles de pared de imitación de madera, que pueden ser un excelente cabecero de la cama. La imitación de madera es una idea interesante para crear un ambiente cálido y acogedor en la habitación. La decoración con patrones geométricos también funcionará perfectamente en el dormitorio, así que sin miedo introduce rayas, lunares o patrones simétricos en la pared. Seas cual seas tus gustos, el papel pintado en la pared del dormitorio es una solución que te permitirá renovar hasta el interior más aburrido.

empapelar una pared
papel pintado madera

Exquisite Wood

Papel pintado nr: 121926

Ver
empapelar una pared
papel pintado geométrico

Spring Geometry

Papel pintado nr: 117817

Ver

¡Empapelar una pared entera es una idea decorativa que no pasará desapercibida ante los ojos de nadie! En nuestro artículo, te aconsejamos qué pared empapelar en el salón o dormitorio. Encuentra tu inspiración para colocar el patrón decorativo que funcionará mejor en tu casa.

Ve en la tienda