La Navidad está a la vuelta de la esquina y ha llegado la hora de empezar a comprar los regalos. Es precisamente en este momento cuando la sobrecarga de opciones y la sobreabundancia de ideas para regalar comienzan a quitarnos el sueño. Todos deseamos que nuestros seres queridos reciban lo que realmente quieran, lo que se les antoje y todos tenemos miedo de no acertar con los obsequios. En esta entrada explicamos cuáles son los regalos que los homenajeados realmente quieren recibir. Esperamos que con nuestras inspiraciones encuentres la idea de regalo de Navidad perfecto para este alguien especial.

inspiracion navidena

Los cuadros que tú [email protected] mismo pintaste o regalos creativos DIY

A la gran mayoría de nosotros, nos gustan los regalos personalizados y DIY, porque son objetos pensados con el corazón: tal obsequio significa que alguien ha dedicado su tiempo (y esfuerzo) para pensar en nosotros. En previas entradas de nuestro blog encontrarás muchas ideas para regalos hechos a mano, entre otras: los marcos de fotos originales, la pantalla para lámpara geométrico oel cofre de viajero. No tengas miedo de no estar a la altura del desafío artístico. Elige un proyecto que se adapte a tus habilidades, y seguramente obtendrás un resultado increíble... o por lo menos un objeto auténtico y singular. Los regalos de Navidad en forma de kits de manualidades serán un regalo perfecto para amantes de DIY para que puedan hacer sus propias pulseras y brazaletes, jabones caseros, adornos, velas perfumadas o...para que pinten su primera pintura.
NUESTRA SUGERENCIA: El cuadro de pintar por números es una excepcional idea para regalar esta Navidad; existen tanto unas versiones para adultos como para niños. La pintura hecha a mano se destacará entre la decoración de su hogar.

ideas de regalos para navidad
cuadro para pintar con números tortuga

Tortuga

Pintar por números nr: 107494

Ver

Sentir es vivir – lo que no se olvida

La vida son solo momentos... Entonces, los regalos que nos permiten experimentar cosas nuevas residen en nuestra memoria para siempre. ¿Un paseo en globo, una visita a bodega, un salto en paracaídas, un curso de escalada o una cena a oscuras? Todas estas ideas tienen una cosa en común: la persona que recibe tal regalo podrá vivir la experiencia sin igual, porque lo que regalamos son las emociones, no objetos. No tengamos miedo de romper los esquemas y, en lugar de los objetos materiales, démosles a nuestros seres queridos alegría, adrenalina, emoción. Estas son las experiencias extraordinarias que pronto se convertirán en los momentos para recordar con gran sentimiento.

Todos esos recuerdos: un regalo nostálgico y sentimental

Con las fotografías podemos inmortalizar momentos importantes y es una pena que hoy en día no tenemos tiempo suficiente para volver a las memorias en ellas mostradas. Tenemos una solución perfecta para poder disfrutar de las fotos físicamente y a la vez mantener vivos nuestros recuerdos más bonitos: los foto-regalos personalizados. No nos faltan ideas para este tipo de regalo, puede ser: un calendario de pared, una taza de té, un cojín o un cuadro en lienzo - todo ello con fotos personalizadas.
NUESTRA SUGERENCIA: El cuadro sobre corcho con el estampado que imita marcos de fotos. Elige unas fotos bonitas que reflejan experiencias compartidas y regálale a la persona a quien amas un regalo que decore vuestro mundo privado.

ideas de regalos para navidad
cuadro ballet

Ballet (Collection)

Cuadro en lienzo nr: 117079

Ver
tablero de corcho marcos para fotos

Home Gallery [Corkboard]

Tablero de corcho nr: 92171

Ver

Volar en las alas de los sueños: regalos inspiradores que se refieren a aficiones e intereses personales

Hacer un regalo acorde a la persona que lo recibe significa elegir el motivo según los intereses de esta persona. Asi, podemos demostrar a nuestros seres queridos que nos importa que alcancen sus metas y objetivos personales o que desarrollen sus pasiones en la vida. A la hora de hacer un regalo personalizado e inolvidable, lo más importante es saber a quién está dirigido. Pero no se trata de comprar un billete de avión caríssimo a alguien a quien los gustan los viajes o una guitarra para un amante de la música, porque tales regalos suelen estar fuera de nuestro presupuesto. Los pequeños gestos también cuentan. Una actriz o bailarina que sueña con lograr una gran popularidad en teatro estará encantada con pinturas que representan las siluetas de bailarines. El regalo perfecto para un amante de la cocina que desee abrir su propio restaurante será un libro de cocina o un delantal de cocina personalizado con foto y texto. Definir y reconocer un sueño es el primer paso necesario para hacerlo realidad, por eso que los regalos de este tipo serán más apreciados.
NUESTRA PROPUESTA: Un mapa del mundo sobre corcho con una foto del homenajeado clavada en el sitio o el país donde sueña con ir simbolizará que es solo cuestión de tiempo hasta que consiga su sueño y visita este lugar.

ideas de regalos para navidad
Decoración en corcho mapamundi

World Map: Brown Elegance [Cork Map]

Tablero de corcho nr: 96057

Ver

La tarjeta de regalo - un obsequio de última hora

Cuando el tiempo se convierte en nuestro enemigo, terminamos resolviendo el "problema" de regalo a las apuradas, eligiendo sin pensar. En vez de hacerlo, recomendaríamos una solución comprobada: tarjetas regalo. ¡Es una fantástica idea de regalo de Navidad de último minuto! Sin embargo, no elija la manera fácil y piense en una caja de regalo apropiada. Crea un envoltorio original hecho a mano para poner dentro la tarjeta junto con algunas palabras bonitas y cariñosas dirigidas al destinatario del regalo. Así vas a demostrarle a ese alguien especial cuánto lo quieres.Una vez utilizado, el bono de regalo terminará en la basura, pero el mensaje adjunto permanecerá en la caja de regalo e incluso después de muchos años y siempre despertará emociones positivas en el destinatario.

Nuestras ofertas de regalos navideños difieren ligeramente de los obsequios tradicionales que generalmente encontramos debajo del árbol de Navidad. Sin embargo, puedes estar [email protected] de que, al elegir una de nuestras propuestas, sorprenderás positivamente a tus seres queridos y harás que esta fiesta de Navidad sea realmente mágica. ¿Y cuáles han sido tus ideas para regalos de Navidad inolvidables? ¡Haznos saber!

Elige el mejor regalo para tus seres queridos