miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Todos los días en nuestra tienda recibimos cientos de pedidos de los clientes de toda Europa. Nuestro catálogo consta de miles de diseños y tiene amplia selección de técnicas y tamaños. Uno puede perderse entre tanta variedad. Y como nuestra prioridad es conseguir la máxima satisfacción de los clientes, siempre les ayudamos a seleccionar lo que mejor se adapte a sus necesidades. Su duda recurrente es: ¿qué técnica de realización escoger? ¿Qué diferencia hay entre las impresiones, Premium Print y telas pintadas? ¿Se nota la diferencia? ¿Y qué me quedaría mejor?

cuadro pintado a mano

Cuadro pintado a mano

Una pintura es una decoración preciosa y de alta calidad. Algo especial que no pasará desapercibido. ¿Por qué? Pues, cada cuadro siempre es pintado a mano, con acrílico, por uno de los artistas que colaboran con nosotros. Se crea por encargo individual del cliente. Y aunque se pinta con arreglo al modelo ejemplar, que es visible en la tienda, cada uno resulta irrepetible, porque no hay dos obras iguales. La pintura a mano no es apenas un adorno de pared, son las emociones y el talento plasmados en la tela. Ahora la verdadera arte está a tu alcance y es tu mejor aliado en la decoración.

Pintamos los cuadros acrílicos con mayor cuidado y diligencia y sobre el soporte de lienzo natural de algodón, por eso, la pintura no se agrieta ni se no decolora con el tiempo.

cuadro impreso sobre lienzo
cuadro impreso sobre lienzo

Impresión sobre lienzo

Si aprecias la reproducción minuciosa del detalle y una precisión fotográfica de la imagen, apuesta por la impresión sobre lienzo. El patrón será estampado en la tela en alta resolución por las impresoras suizas de nuestro parque tecnológico. Podrás colgar tu cuadro inmediatamente después de la entrega: el lienzo viene montado en el bastidor de madera y los bordes están muy bien acabados, por eso no se necesitan marcos. Además, las impresiones tienen una ventaja añadida: su tiempo de realización es más corto que en las demás técnicas.

cuadro en Premium Print
cuadro en Premium Print

Premium Print

Para aquellos que buscan dar un golpe de efecto visual y para otros que optan por la pintura a mano, pero no quieren esperar tanto tiempo o están un poco limitados por el tema de presupuesto: les recomendamos los cuadros Premium Print. ¿En qué consiste la técnica? Pues, imprimimos el patrón en la tela y después acabamos el cuadro manualmente, cubriendo la superficie con un gel transparente parecido a la pintura. En consecuencia, el cuadro gana brillo y relieve. Es una pieza que combina las características de la impresión digital (precisión fotográfica de la imagen) con la pintura tradicional (trazos de pincel visibles). Y además, la capa adicional del gel protege el cuadro aún más contra los rayos UV y hace que los colores se mantengan vivos más tiempo.

Y si buscas información adicional sobre las técnicas, echa un vistazo en la pagina bimago, abriendo la pestaña ¿Cómo se fabrican nuestros productos?.

¿En busca de un cuadro? ¡Visita la galería de bimago!